|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuestras capturas de bateria
Hola compis acabo de adquirir uno de estos terminales ya que me a salido a precio de risa nuevo, y queria saber que tal es la bateria pero aqui no pone nada de nada. Espero ayuda venga animaooos y posteaad algooo. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto me llegue el teléfono y tenga tiempo de probarlo subiré unos pantallazos, pero vaya al menos tardaré una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo voy a recogerlo esta tarde, lo e pillado por compañia con pago unico por 94 euros sin permanencias ni nada, de 169 euros que vale a 94. Mi pareja lo recibio el miercoles y lo e podido ver y no se como una pantalla con esa resolucion que tiene se puede ver tan bien y con colores tan vivos, y la bateria por lo que e podido ver en el suyo aguanta muy bien dandole caña, es muy manejable y va muy fino. Por lo que me a costado lo prefiero antes que un motorola ahora mismo. No trae nada de nada, es como un mininexus con menos hardware pero todo de la mano de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo voy a recogerlo esta tarde, lo e pillado por compañia con pago unico por 94 euros sin permanencias ni nada, de 169 euros que vale a 94. Mi pareja lo recibio el miercoles y lo e podido ver y no se como una pantalla con esa resolucion que tiene se puede ver tan bien y con colores tan vivos, y la bateria por lo que e podido ver en el suyo aguanta muy bien dandole caña, es muy manejable y va muy fino. Por lo que me a costado lo prefiero antes que un motorola ahora mismo. No trae nada de nada, es como un mininexus con menos hardware pero todo de la mano de google.
![]() la verdad es que 94 es muy buen precio, me llegará el lunes o el martes |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo lo pille el martes por amena, me voy ahora a correos a por el, y mi pareja el lunes lo pidio y lo recogio este miercoles, casi dos dias con el y muy chulo, y yo lo que lo e podido trastear el suyo va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las mías, sin WiFi , solo datos y todavía me queda el 18% de batería.
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
O. O Estoy alucinando con los dos consumos que habéis puesto. Se come al sgs6 que reventé ayer por intentar arreglar en casa. He pedido este por renuevo en Yoigo por 60 € ayer y me lo dejan en casa pasado mañana. Lo tendre como movil de sustitucion hasta que pueda arreglar el s6 y lo dejare de reserva para ocasiones asi.
|
|
||||
|
||||
|
O. O Estoy alucinando con los dos consumos que habéis puesto. Se come al sgs6 que reventé ayer por intentar arreglar en casa. He pedido este por renuevo en Yoigo por 60 € ayer y me lo dejan en casa pasado mañana. Lo tendre como movil de sustitucion hasta que pueda arreglar el s6 y lo dejare de reserva para ocasiones asi.
![]() Ya se que también es el primer ciclo, pero estoy casi seguro de que el wifi seguirá bebiéndose la batería en los siguientes ciclos y que puede que incluso solo me pase con algunos routers. Lo dicho, me pongo a buscar y si encuentro algo lo dejo por aqui por si a alguien le pasase lo mismo. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk EDITO Vale ahora mismo puedo descartar casi completamente la opción de que el router sea el culpable de este drenaje de la batería puesto que llevo ya más de la mitad del gasto de batería y sigue y sigue gastando sin sentido pero ahora tiene que haber algo raro puesto que tengo el wifi apagado desde hace por lo menos un par de horas y en el análisis de la batería me sale como activado y como principal gasto de batería durante todo este tiempo os adjunto aquí las capturas de pantalla para que podáis verlo estoy por resetear el teléfono a ver si sigue sucediendo lo mismo me parece algo muy extraño pero aún así voy a esperar a que acabe el ciclo. ![]()
Última edición por Chapa03 Día 24/12/15 a las 14:36:32. |
|
|
|
Me llego ayer y estoy encantado de que la "experiencia" sea prácticamente Nexus. Para ser tan baratito va como un tiro. La bateria es cierto que va de lujo, y esta tarde os subiré unas capturas de como va este primer ciclo. Pero aun asi me atrevo a decir que mal. Que debería ir mucho mejor. Tengo 1h de pantalla y un 75% de batería. Pero un consumo altísimo del wifi en reposo. Por lo que el teléfono no me entra en deep sleep. Vengo del Galaxy S6 y hay gente en el foro que le pasaba, por lo que buscaré por ahí a ver si le encontraron solución.
Ya se que también es el primer ciclo, pero estoy casi seguro de que el wifi seguirá bebiéndose la batería en los siguientes ciclos y que puede que incluso solo me pase con algunos routers. Lo dicho, me pongo a buscar y si encuentro algo lo dejo por aqui por si a alguien le pasase lo mismo. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk EDITO Vale ahora mismo puedo descartar casi completamente la opción de que el router sea el culpable de este drenaje de la batería puesto que llevo ya más de la mitad del gasto de batería y sigue y sigue gastando sin sentido pero ahora tiene que haber algo raro puesto que tengo el wifi apagado desde hace por lo menos un par de horas y en el análisis de la batería me sale como activado y como principal gasto de batería durante todo este tiempo os adjunto aquí las capturas de pantalla para que podáis verlo estoy por resetear el teléfono a ver si sigue sucediendo lo mismo me parece algo muy extraño pero aún así voy a esperar a que acabe el ciclo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desconectado desde el primer momento. Aquí otras capturas. Muy buen consumo, pero el wifi se bebe parte de la batería, por lo que debería ser mejor...
![]() Wifi apagado ![]() Consumo altísimo del wifi ![]() Esto lleva desactivado desde el minuto 1. Aunque de estar activado no afectaría, por que es para seguir usando el wifi con el teléfono en reposo. ![]() Pero la barra del wifi esta en todo el consumo. Debe haber algo mal. ![]() ![]() Tiempo de uso de pantalla. Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
Última edición por Chapa03 Día 26/12/15 a las 01:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad ... Qué duración de batería estais teniendo con el firm 2.2.0 de Febrero de 2016?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi porque en la ubicación tenía que usara wifi y bluetooth aunque estos los tuviera desactivados. Quitando eso se solucionaron los problemas con el wifi. Ojo, no es lo mismo que tenerlo en precisión alta. A esa pantalla que digo se llega pulsando en los tres puntos de la action bar de la pantalla de ubicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconectado desde el primer momento. Aquí otras capturas. Muy buen consumo, pero el wifi se bebe parte de la batería, por lo que debería ser mejor...
![]() Wifi apagado ![]() Consumo altísimo del wifi ![]() Esto lleva desactivado desde el minuto 1. Aunque de estar activado no afectaría, por que es para seguir usando el wifi con el teléfono en reposo. ![]() Pero la barra del wifi esta en todo el consumo. Debe haber algo mal. ![]() ![]() Tiempo de uso de pantalla. Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||