|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poner esferas nuevas Gear S2
Bueno, aqui os dejo un granito de arena, de como gracias a wirldfire aruiz y una tal isabels, me he creado este tutorial, bastante masticado, para los torpes como yo, que podais poner o crear vuestras esferas ya sean descargadas, o creadas con el programa GEAR WATCH DESIGNER, espero que os sirba y disfruteis todavia mas de este fantastico reloj. Ahi va:
1. Desconectar el Bluetooth del Reloj, ponerlo en modo Depuracion o Rebulding, y que este conectado a la red Wifi. 2. Instalar el programa “Gear Watch Designer” en PC, y ejecutarlo. 3. Poner el Gear S2 en modo Debug o depuracion. Reiniciar, desconectar Bluetooth y conectar a la Wifi. 4. En el pestaña “Project” de dicho programa, hay que seguir los dos asistentes uno es el “author certificate” y el otro es el “distributor certificate”. Tenemos que registrarnos en ambos, y quedar logueados. 5. Se diseña la esfera, o cargamos la descargada en formato .GWD con la pestaña “file” y “open project”. 6. Si no la tocamos, nos vamos a pestaña “Project”, le damos a “build”, y nuevamente a “build”. 7. Ahora le damos a pestaña “Project”, y “run on device”. Se abre una pestaña para hacer Scan de devices. Seleccionamos la IP que detectara, que por lo general será el reloj, y hacemos click en ella. 8. Se abrirá una barra de proceso, y cuando este al 100%, solo tenemos que ir al reloj, seleccionar esferas, y allí las encontraremos. Programa : http://developer.samsung.com/sdk-manager/repository/GearWatchDesigner_1.1.0_windows.zip Teneis esferas chulisimas aqui : http://www.gearprojects.com Última edición por krayten Día 08/07/16 a las 17:31:12. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a krayten su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que bien. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo pongo en modo de depuracion con wifi conectado yo es q soy mas q burro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krayten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay otra página para bajar esfera aparte de gearprojects ?. Lleva unos días sin funcionar, y tampoco es que hubieran muchas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui os dejo un granito de arena, de como gracias a wirldfire aruiz y una tal isabels, me he creado este tutorial, bastante masticado, para los torpes como yo, que podais poner o crear vuestras esferas ya sean descargadas, o creadas con el programa GEAR WATCH DESIGNER, espero que os sirba y disfruteis todavia mas de este fantastico reloj. Ahi va:
1. Desconectar el Bluetooth del Reloj, ponerlo en modo Depuracion o Rebulding, y que este conectado a la red Wifi. 2. Instalar el programa “Gear Watch Designer” en PC, y ejecutarlo. 3. En el pestaña “Project” de dicho programa, hay que seguir los dos asistentes uno es el “author certificate” y el otro es el “distributor certificate”. Tenemos que registrarnos en ambos, y quedar logueados. 4. Se diseña la esfera, o cargamos la descargada en formato .GWD con la pestaña “file” y “open project”. 5. Si no la tocamos, nos vamos a pestaña “Project”, le damos a “build”, y nuevamente a “build”. 6. Ahora le damos a pestaña “Project”, y “run on device”. Se abre una pestaña para hacer Scan de devices. Seleccionamos la IP que detectara, que por lo general será el reloj, y hacemos click en ella. 7. Se abrirá una barra de proceso, y cuando este al 100%, solo tenemos que ir al reloj, seleccionar esferas, y allí las encontraremos. Programa : http://developer.samsung.com/sdk-man....2_windows.zip Teneis esferas chulisimas aqui : http://www.gearprojects.com ![]() Última edición por guty72 Día 30/03/16 a las 10:44:42. Razón: han quitado algunas esferas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta con ir a "Advanced Search" y dejar todo como está, sin añadir ningún criterio y el resultado de la búsqueda son todas las esferas, y las puedes ver como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
3. En el pestaña “Project” de dicho programa, hay que seguir los dos asistentes uno es el “author certificate” y el otro es el “distributor certificate”. Tenemos que registrarnos en ambos, y quedar logueados.
... 6. Ahora le damos a pestaña “Project”, y “run on device”. Se abre una pestaña para hacer Scan de devices. Seleccionamos la IP que detectara, que por lo general será el reloj, y hacemos click en ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo me he quedado atascado, resulta que estoy conectado al mismo wifi en mi casa pero no me detecta el reloj, hice una prueba conectando el ordenador y el reloj a la conexion del movil y si me detecta, auqnue para registrarme en el distribuidor certificate me da un error y no llego a conseguir pasar las esferas al reloj, nose si alguien puede ayudarme y decirme si es que hay algun error con la ip de mi ordenador y la que le otorga el wifi a mi reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo podria enviar por correo privado pero ocupa mas de lo que permita el gmail
Última edición por guty72 Día 12/04/16 a las 03:17:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo me he quedado atascado, resulta que estoy conectado al mismo wifi en mi casa pero no me detecta el reloj, hice una prueba conectando el ordenador y el reloj a la conexion del movil y si me detecta, auqnue para registrarme en el distribuidor certificate me da un error y no llego a conseguir pasar las esferas al reloj, nose si alguien puede ayudarme y decirme si es que hay algun error con la ip de mi ordenador y la que le otorga el wifi a mi reloj
![]() Desde el programa hay, no recuerdo donde, un enlace a un documento pdf de ayuda muy bien explicado. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||