|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
|
||||
|
Arghhhhhh donde estas maldito repartidor QUIERO MI MOVIL YAAAAAAAAAAA, tengo el kies 2 descargado el Odin y demas complementos para hacerle el root, pero me falta mi galaxy
|
|
||||
|
A mi el Wi-Fi, ha parecido irme más o menos como en el SGS, y ahora que lo he actualizado con Kies, parece seguirme yendo de la misma manera.
Si me dijeseis con qué haceis los tests, que sea fiable, y pueda dar datos concretos, la verdad, si me gustaría saberlo. |
|
||||
|
La aplicación no la se, lo siento
![]() (mira en XDA en el post de darky a ver si ves la aplicacion que utiliza como bateria), se que hay una parecida que se llamava battery circle, pero era "dificil" instalarla (creo). la aplicacion que utilizo yo es la "Wifi analyzer". |
|
||||
|
Recibido, era el 221. Gracias a Ceju y a Kiero!
Por cierto, el sonido, en general, es mucho mejor que el de la I, más alto y claro. El WIFI va perfecto, no tiene retardos, el GPS también perfecto... Es la primera PDA que no tiene el más mínimo pero sacada de su caja... AAAh sí! Ya se uno: La tapa trasera rugosa no agarra bien en el soporte de coche basado en Clingo (el de la goma verde).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bueno esto se acaba a sido un GRANDIOSO placer formar parte de esta megacompra conjunta y de haber compartido con TODOS Vosotros estos meses de Ansiaaa, alegría, tristeza, rabietas que sí no las tuviéramos considero que no seríamos humanos y a todos muchas gracias por estar siempre allí apoyando.
Y a Ceju y compañía por haber hecho posible todo esto ,mis respetos y admiración ,yo sinceramente no hubiera soportado tantos ansiosos en los cuales me incluyo. Y para teminar a la empresa www.kierounputomovil.com por vuestra implicación en este proyecto y por la genial atención al cliente... Bueno nos seguimos leyendo por el foro. Última edición por XIKUU Día 19/05/11 a las 12:15:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XIKUU su comentario: | ||
|
||||
|
Y esta aqui.
Buenos dias a todos. Ya tengo en casa el GALAXY, aun esta en la caja, ya que si lo abro antes de deciroslo a saber cuando vuelvo a aparecer por el foro. Bueno para los que no lo sepan estoy en canarias y ademas en una de las llamadas islas "menores", por eso el retraso con respecto a los afortunados que lo tuvieron ayer, como cuando realize la compra no page el IVA hoy me ha tocado pagar al mensajero un "rescate" por mi movil de 62,20 € que correspondia al IGIC y a los despachos de aduanas cantidad que junto a lo que pague en la compra suman la bonita cantidad de 550,20€ .
Bueno para acabar quiero agradecer a CeJu, a Victor y a todo K1PM, a ercrack, fran y el resto de foreros que han gestionado la compra y aclarado dudas a todo el mundo por el esfuerzo realizado sin el cual esta compra no se hubiera realizado. Ahora a preparar la fregona para recoger la baba que se me caiga en el proceso de abrir la caja y tocar el movil los primeros minutos. ¿El movil sera resistente a las babas?. NOS VEMOS EN EL FORO
||||
|
mentí... el anterior no fue mi último post, es esta y creo que es importante; utilizar el SG2 con los auriculares propios o con unos estéreo que hayáis comprado. Pero NO escuchéis la música MP3 con los auriculares del SG1 ya que -seguramente-por alguna razón de optimización acústica del sonido SrS 5.1 los auriculares del galaxy antiguo SUENAN DE PENA! Me he llevado un susto enorme ya que los auriculares antiguos y los nuevos parecen iguales y pensé que daba igual: Pues no da igual!
El WiFi iba normal con KE1 pero mejor con la actualización a KE2... lo malo es que no se me ocurrió comparar antes y después. [b]Lo dicho, saludos y disfrutad que LG va a sacar el Nexus 3 a finales de año y Samsung seguro que contraatacará con algo interesante/B] |
|
||||
|
Hola a todos, ya con el SGS2 en mi poder y gingerbread, tengo una pregunta. Con la rotación activada he visto que el desktop y los menús no permiten la rotación a modo apaisado, en cambio si entro en cualquier submenú o aplicación, sí que puedo efectuar la rotación, ¿a qué puede ser debido? ¿tiene un bug o simplemente gingerbread es así?
Un saludo a todos y gracias. |
|
||||
|
he abierto un post ESTE porke no me puedo creer lo que me pasa con el nuevo GS2 y no me creo que tambien os pase a vosotros.
Webs como youtube, periodicos deportivos, este foro de htcmania, etc etc el navegador web me las abre con el formato de pagina web para movil y no la estandar. Esto no me pasaba con la HTC Desire, como es que ahora si con una version de android superior? Que es lo que no encuentro o no hago (he revisado todos los ajustes del telefono de arriba a abajo)? No me creo que todos estemos igual sino k seguro k soy yo. |
|
||||
|
Buenas:
Otro más con su droid preparado para darle caña!!! Gracias a todos Un saludo, Leo.-
||||
|
Bueno, por fin tengo conexión. Sólo quería decir que lo recibí sin novedad el miércoles, lo dejé en casa sin abrir, cogí un avión y ahora estoy a 3000 km de él. Sniff.
Pero gracias a ceju y K1PM, muchas gracias. Y un oeoe para el mensajero si consigue repartir todos los paquetes sin novedad. |
|
|
|
||||
|
Sólo quería pasarme para agradeceros a todos el tiempo de espera por aquí en el foro y para daros la enhorabuena por el pedazo de móvil que tenéis. Es una puta pasada, me encanta, después de 24 horas trasteando con él, estoy impresionado.
Es mas rápido que el ipad 2 que tengo por ejemplo, es una puta bala, un poco escaso de batería, pero en fin, no hay nada perfecto en esta vida |