|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está usando algún kernel cyan0 con esta última versión? Que tal va con respecto al de serie?
Yo he notado con el de serie que va bastante más fina que la anterior ROM con el tema original, pero cuando aplico algún tema tipo el Dark o algún otro, pega tironcillos en el cambio de escritorios... Alguien más lo ha notado? ![]() Si te animas a probarlo ya nos contarás la Experiencia. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un poco mosca un par de días, ya que no se me sincroniza el market de Android, no me aparece ninguna aplicación descargada y tenia un porron. Tengo la copia con el Titanium, pero aunque los restaure, no me aparece en la lista de descargados del market por lo que no podría actualizarlos.
He probado a reinstalar la rom un par de veces, hacer varios wipes, limpiar la cache etcétera pero nada de nada... Sabéis que puede ser? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un poco mosca un par de días, ya que no se me sincroniza el market de Android, no me aparece ninguna aplicación descargada y tenia un porron. Tengo la copia con el Titanium, pero aunque los restaure, no me aparece en la lista de descargados del market por lo que no podría actualizarlos.
He probado a reinstalar la rom un par de veces, hacer varios wipes, limpiar la cache etcétera pero nada de nada... Sabéis que puede ser? Gracias! ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He probado a reinstalar la rom un par de veces, hacer varios wipes, limpiar la cache etcétera pero nada de nada... Sabéis que puede ser? Gracias! ![]() . Y ya cansado he tirado de "aTrackdock" o "trackdock", no sé si lo conoceréis, sirve para buscar actualizaciones de todos los programas y con eso me voy actualizando.Si encuentras una solución: cuenta cuenta... ![]() Lo de ext4, no sé muy bien paraqué en la DHD. Lo usaba con la HD2 y con el N1 de mi novia, pero con la DHD para mi no es necesario (con 1,5gb que lleva me sobra...). Y lo del RIL, si es lo de la radio, yo llevo puesto el correspondiente a mi radio y por ahora muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del RIL no era solo para las roms con sense?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
.Y yo voy y lo flasheo ( ) y lo mejor es que todo me va bien y hace días ya... ![]() Edito: ¿Qué hago? ¿Lo dejo así si va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el de casa me ha ido muy fina, pero probaremos a ver que tal..
Estoy igual que tú, pero yo desde hace un par de versiones. Me aparecen muy pocas aplicaciones en el market. He probado un par de cosas y nada . Y ya cansado he tirado de "aTrackdock" o "trackdock", no sé si lo conoceréis, sirve para buscar actualizaciones de todos los programas y con eso me voy actualizando.Si encuentras una solución: cuenta cuenta... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver que tal. A mi me ha pasado con las 3 últimas versiones igual, si te vuelven a aparecer, avísame a ver si yo también lo consigo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un par de días con Miui y la verdad es que va de maravilla.
Tengo una duda con respecto a la colocación de los iconos. Como se arrastra de un escritorio a otro?. Intento arrastrar por el borde como hacía con la rom original y me la coloca en el borde. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le salen letrras raras en el explorador? Pasa siempre que pongo el miren en landscape
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por narkaotic Día 19/05/11 a las 09:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta, pero... esta rom sigue sin tener radio fm? Tengo ganas de volverme a la miui...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por el foro, pero no he encontrado nada...
Recientemente al desbloquear la pantalla no me sale la pantalla de desbloqueo, me sale directamente la pantalla del "patron" para desbloquear... Que ha pasado? como puedo restaurarla? Un saludo. Toni PD.: Me ha pasado tambien en el nexus one de mi mujer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... actualizado el primer post.
IMPORTANTE: Para aquellas personas que uséis la aplicación "Email" leer esto por favor. Gracias: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3877 Para los que useis el tema "Dark MIUI" leer esto por favor, gracias!! http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3879
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 21/05/11 a las 12:40:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||