Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 22/03/16, 22:42:07
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Si no me equivoco soy 2 años mas joven que tu.

A mi me duro 1 mes. Si es cierto que el móvil fallaba (mas aun con la mano) pero fue imnovador, lastima que no saliera bien, porque no estaban tan mal montaos como bq

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues no , no estaban mal montados aquellos vitelcom , bastante mejores que los bq , una pena que de aquella no se viera la "marca españa" en una empresa innovadora 100% española , absolutamente en todo.

400 trabajadores a la calle , me entristece tío que nadie apostara de aquella por TSM como hacen ahora con otras , el negocio que tenían era veraz , nada de pelotazos todo absolutamente todo made un spain.

Tendríamos en 2016 una empresa española enorme en el mundo de las telecomunicaciones , pero ni ayudas estatales ni subvenciones ningún apoyo tuvo , lastima.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/16, 22:44:26
kolekele kolekele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC DHD/NEXUS 4 16GB/NEXUS 5 32GB Negro
Versión de ROM: DHD VENOM/N4 y N5 STOCK ROM
Versión de Radio: Como buen gallego......depende
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no soy hater ni nada de eso. Como bien dicen más arriba, soy ex usuario de bq. Dos teléfonos y dos tablets como usuario directo y otros cuantos como recomendaciones a mi familia. Por todos los problemas que han descrito todos y alguno más, jamás compraré otro producto bq, y me jode porque me gustaría que una marca española fuera líder, pero las cosas hay que hacerlas bien desde el principio y si no eres capaz por algún motivo, dar soporte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kolekele su comentario:
Viejo 22/03/16, 23:05:05
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 422 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues no , no estaban mal montados aquellos vitelcom , bastante mejores que los bq , una pena que de aquella no se viera la "marca españa" en una empresa innovadora 100% española , absolutamente en todo.

400 trabajadores a la calle , me entristece tío que nadie apostara de aquella por TSM como hacen ahora con otras , el negocio que tenían era veraz , nada de pelotazos todo absolutamente todo made un spain.

Tendríamos en 2016 una empresa española enorme en el mundo de las telecomunicaciones , pero ni ayudas estatales ni subvenciones ningún apoyo tuvo , lastima.
Si, a mi me dio pena, el tsm que tuvo me lo regalo un amigo de arriate que trabajaba hay (y se fue a la calle). Cuando lo vi y use dije: No parece muy contundente pero es algo unico, tactil (aunque penoso, pero por aquellas ya era la ostia) teclado fisico, infrarrojos, pantalla a color (por aquellas pocos moviles la incluian)...... Realmente ese movil fue pa mi el principio de los smartphones.

Y esa si era MADE IN SPAIN al 100%, fabricante, distribuidor..... Sin engaños a nadie. Ellos no decían tener un móvil top, lo vendian como revolucionario y asi era.

A bq no le auguro un final mejor, y la verdad, no me da pena

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/16, 23:14:25
Delstoy Delstoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Enserio, lo vuestro contra bq es tremendo, os proponeis hundirlos?os creeis que por los 4 comebtarios que poneis afecta?bq es una empresa que esta muy bien, que se lo curra y cercana a los clientes.Pero visto lo visto, lo ideal es cargarse una empresa que lo hace bien, bueno intentarlo porque a @Johny y sus ecuaces no les hace caso nadie.Dais pena...leeros cada comentario vuestro, enserio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delstoy su comentario:
Viejo 23/03/16, 00:10:48
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
BQ no creo que dure mucho en el panorama móvil si no espabila.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario:
Viejo 23/03/16, 00:22:32
fenix_escorpio fenix_escorpio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: jiayu g4 turbo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Delstoy Ver Mensaje
Enserio, lo vuestro contra bq es tremendo, os proponeis hundirlos?os creeis que por los 4 comebtarios que poneis afecta?bq es una empresa que esta muy bien, que se lo curra y cercana a los clientes.Pero visto lo visto, lo ideal es cargarse una empresa que lo hace bien, bueno intentarlo porque a @Johny y sus ecuaces no les hace caso nadie.Dais pena...leeros cada comentario vuestro, enserio.
Eres accionista de bq?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 02:02:20
Zeluis Zeluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Mencionado: 4 comentarios
Adiós a las escasas posibilidades que tenía de esperar un buen precio del X5 Plus. Ni con esas. A ver si llega pronto una versión reducida del Mi5 o que el Honor 8 no sea muy caro
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 04:32:34
Miembro del foro

@fenix_escorpio, por defebder una marca que me parece que hace las cosas bien tengo que ser accionista?.Se me olvidaba que aqui si eres usuario normal tienes que hablar mal de bq..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 09:11:56
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO
Mencionado: 393 comentarios
Bq es la marca más sobre valorada que conozco. Venden a precio de grande cuando no lo son. Con la bajada de precios, ellos no tienen camino, tienen que bajar el precio si quieren seguir en el mercado. El x5 es una tomadura de pelo, sin contar el e5.
Prefiero un meizu y son más baratos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/03/16, 09:27:25
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Vienes del foro de bq? Allí donde borran comentarios negativos que "dañan" a la marca y expulsan a gente reincidente?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 10:08:54
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
@fenix_escorpio, por defebder una marca que me parece que hace las cosas bien tengo que ser accionista?.Se me olvidaba que aqui si eres usuario normal tienes que hablar mal de bq..
Es tipico de España, al principio nos damos de sabelotodos recomendando una marca o poniendo algo por las nubes y cuando estan arriba a hundirlos,
yo no soy de hablar mal de las marcas, que cada uno tuvo lo suyo pero sino sueltas pestes o no hablas mal de algo ya eres un bicho raro que no tienes ni idea,
pero no hagas caso de estos que ellos mismos se autofastidian porque son los tipicos que ni viven ni dejan vivir y eso no tiene cura, asi les va que no hacen otra cosa jaja, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario:
Viejo 23/03/16, 10:31:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Es tipico de España, al principio nos damos de sabelotodos recomendando una marca o poniendo algo por las nubes y cuando estan arriba a hundirlos,
yo no soy de hablar mal de las marcas, que cada uno tuvo lo suyo pero sino sueltas pestes o no hablas mal de algo ya eres un bicho raro que no tienes ni idea,
pero no hagas caso de estos que ellos mismos se autofastidian porque son los tipicos que ni viven ni dejan vivir y eso no tiene cura, asi les va que no hacen otra cosa jaja, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
El problema de bq, y parece de sus fanboys, es que no aceptan las críticas y menos aún cuando son críticas negativas.

Si estamos en un foro es para resolver dudas y ayudar a otras personas con dudas. Si hemos tenido una mala experiencia pues lo soltamos.

Yo por mi parte nunca más bq. Compré una edison qc (menos mal que al menos era qc y de 2 GB de RAM) la cual prometieron actualizar a KitKat cuando ya rondaba LollyPop. La actualización llegó tarde y mal, y cuando ya existía una ROM con CM completamente funcional. Eso se traduce en una dejadez por los productos que sacan y claro una tomadura de pelo a los clientes. Cualquier problema lo resolvían restaurando de fábrica aunque a la larga volvía el problema...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bitelmaniaco su comentario:
Viejo 23/03/16, 10:53:17
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 173 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
El problema de bq, y parece de sus fanboys, es que no aceptan las críticas y menos aún cuando son críticas negativas.

Si estamos en un foro es para resolver dudas y ayudar a otras personas con dudas. Si hemos tenido una mala experiencia pues lo soltamos.

Yo por mi parte nunca más bq. Compré una edison qc (menos mal que al menos era qc y de 2 GB de RAM) la cual prometieron actualizar a KitKat cuando ya rondaba LollyPop. La actualización llegó tarde y mal, y cuando ya existía una ROM con CM completamente funcional. Eso se traduce en una dejadez por los productos que sacan y claro una tomadura de pelo a los clientes. Cualquier problema lo resolvían restaurando de fábrica aunque a la larga volvía el problema...
Cómo hacen muuuuuuchas marcas. El problema no será tuyo quizás? Que no aceptas que a gente que le ha ido bien con bq lo diga? Solo aceptamos las opiniones de quien le habido mal o muy mal?

Doble rasero

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 23/03/16, 11:01:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Cómo hacen muuuuuuchas marcas. El problema no será tuyo quizás? Que no aceptas que a gente que le ha ido bien con bq lo diga? Solo aceptamos las opiniones de quien le habido mal o muy mal?

Doble rasero

Siempre he comprado el terminal top de cada marca. Ése era la edison 2 qc. Las marcas al menos sacan un firmware que vaya bien con la tablet o no sacan nada.

En qué momento he dicho que no acepto que a la gente le haya ido bien con bq lo diga? O cuándo sólo he aceptado las malas opiniones?

Doble rasero?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 11:17:03
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 173 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Siempre he comprado el terminal top de cada marca. Ése era la edison 2 qc. Las marcas al menos sacan un firmware que vaya bien con la tablet o no sacan nada.

En qué momento he dicho que no acepto que a la gente le haya ido bien con bq lo diga? O cuándo sólo he aceptado las malas opiniones?

Doble rasero?
En el momento que hablas de fanboy

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 11:21:29
Miembro del foro

Cita:
Vienes del foro de bq? Allí donde borran comentarios negativos que "dañan" a la marca y expulsan a gente reincidente?
Acaso para participar aqui tengo que venir de Mibqyyo??anda piensa un poco....si alli te moderan o te echan sera por algo, tienen sus normas,si las cumples no tendras problema.Pero claro si estais acostumbrados a faltar al respeto, insultos,etc. nunca entendereis esto.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 11:22:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
En el momento que hablas de fanboy

Es que es la imagen que dais cuando defendéis a toda costa sin ver los problemas que hay.

Como he dicho antes yo he expuesto mis problemas con esta marca. Tengo amigos que tienen teléfonos de bq y a algunos les ha ido bien y a otros no.

Cita:
Acaso para participar aqui tengo que venir de Mibqyyo??anda piensa un poco....si alli te moderan o te echan sera por algo, tienen sus normas,si las cumples no tendras problema.Pero claro si estais acostumbrados a faltar al respeto, insultos,etc. nunca entendereis esto.
Eso no es moderación, es censura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bitelmaniaco su comentario:
Viejo 23/03/16, 11:23:40
Miembro del foro

@carapapa, es lo fácil, llamarnos fanboy por hablar bien.Esta gente no entiende de terminos porque ellos si son trolls, no usuarios críticos que necesiten soporte ni nada similar, solo pasar el rato y despotricar contra una marca y todo lo que la rodea.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 11:23:54
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Mencionado: 422 comentarios
Tagged: 3 hilos
Yo solo dirr una coss y quito mi suscripcion de este hilo porque a casi la mitad paso de leeros.

1 Aqui hay personas que estamos diciendo porqur le va a bq como le va. Que como ex clientes nos sentimos engañafos y vemos que siguen engañando. Vale que habra gente contenta con Bq, no lo dudo, pero si se que por el precio que se gastaron en su bq o incluso pot menos podria estar mucho mas contenta

2 La mayoria de los contentos con Bq no hacen mas que faltar al respeto a quienes no lo hacemos (La frase mas suave es: dais pena)

3 Con gente con quien no se puede hablat no lo hago. Una gran parte de los contentos con bq nunca daran su brazo a torcer y seguireis idolatrando a bq (y alguno todavia pensando qur los bq pueden superar al flasgip de samsung, lg, sony......)

4 Aqui mi participacion finaliza. No voy a responder ni aqui ni a los mp que me mandeis insultandome! (Esto ultimo lo han echo ya varios fanaticos de bq, yo NUNCA)

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:

Viejo 23/03/16, 11:26:16
Miembro del foro

@robertron, insultar?lee cada comentario...pero buebo mucho mejor.Bye bye jajajaajajaa

Hablas de lo que te interesa, más faltais vosotros al respeto, que solo sabeis escribir comentarios con una única intención, no buscaos soporte ni ayuda, solo dañar.Eso es faltar al respeto.
Censura? Cumples las normas?? Yo no participo alli pero si leo, y claro si es un foro de soporte y no buscais soporte pues a la calle, totalmente normal.A lo mejor para vosotros lo mejor es que sea como forocoches...

Última edición por Delstoy Día 23/03/16 a las 11:29:17
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delstoy su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes