|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo: a mediodía había colgada una versión 6.3.19 que han sustituido por otra. He descargado de nuevo e instalado ahora y ¡perfecta!. Está arreglado el bug de FC de la app de correo y el bug que tenía la (desaparecida) 6.3.17 que no permitía entrar en español a los ajustes de la huella.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta respecto de la utilidad de bloquear individualmente apps...
Cuando bloqueáis una app, requiere luego la huella (o pin...) para abrirla. Pero una vez abierta, la usas, la cierras (incluso la elimino de últimas usadas)... Y la siguiente vez ya no me pide huella, queda como desbloqueada; salvo que reinicie, en cuyo caso vuelve a aparecer bloqueada. ¿Os pasa lo mismo? Si es así como funciona esto, no le vería mucho sentido... Última edición por tejon Día 22/03/16 a las 23:15:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando bloqueáis una app, requiere luego la huella (o pin...) para abrirla. Pero una vez abierta, la usas, la cierras (incluso la elimino de últimas usadas)... Y la siguiente vez ya no me pide huella, queda como desbloqueada; salvo que reinicie, en cuyo caso vuelve a aparecer bloqueada. ¿Os pasa lo mismo? Si es así como funciona esto, no le vería mucho sentido... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si esta se ha apagado, desbloqueo con huella para entrar, voy a la app bloqueada y sí vuelve a pedirme la huella... Nunca te acostarás sin saber una cosa más . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
al pasar de la estable a la de desarrollo pierdo el root??
quiero decir que ahora estoy en la 7.2.3 y voy a instalar la 6.1.19 en limpio por twrp,se pierde root? tendre que flashear el zip?saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me va bien otra vez tapatalk. La nave del misterio
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando bloqueáis una app, requiere luego la huella (o pin...) para abrirla. Pero una vez abierta, la usas, la cierras (incluso la elimino de últimas usadas)... Y la siguiente vez ya no me pide huella, queda como desbloqueada; salvo que reinicie, en cuyo caso vuelve a aparecer bloqueada. ¿Os pasa lo mismo? Si es así como funciona esto, no le vería mucho sentido... ![]() Tiene su lógica y el móvil no lo vas a perder mientras lo usas así que no tiene sentido que te bloquee la aplicación cada vez que la cierras. |
|
|
||||
|
||||
|
Queda desbloqueada la Aplicación hasta que bloqueas el teléfono con el botón de encender y apagar o se te bloquea automáticamente al no usarlo tras pasar unos segundos. Mientras no, porque se supone que la puedes estar usando.
Tiene su lógica y el móvil no lo vas a perder mientras lo usas así que no tiene sentido que te bloquee la aplicación cada vez que la cierras. ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos en la última actualización se os va la vibración? porque a mi ya me ha pasado varias veces y se corrige reiniciando... Antes no me ha pasado con ninguna ROM diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades importantes para la próxima rom semanal/"developper" de mañana viernes -> 6.3.24 :
. La apertura de las aplicaciones es más rápida . Las animaciones del sistema son más suaves Información extraída desde MIUI Team mañana viernes, nueva rom semanal con su changelog completo, y más cosas que comentar. El post principal estará actualizado. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, la verdad, a mí me va perfecto y con varias cuentas también.
Por cierto, he visto que el twrp funciona también con memorias usb-otg. Así que me he comprado uno de estos: https://www.amazon.es/dp/B010Q58J7E/...I3BF7IXDO5UE98 Y así me dejo un nandroid hecho y totalmente funcional dentro (por si acaso) y además lo utilizaré para meter las updates semanales ahí e instalarlas desde el pendrive, ¿alguien más lo hace así? He visto en este tutorial que se puede hacer sin problemas: ![]() Me autoquoteo, para indicar que ya me llego la memoria microusb otg y funciona perfectamente para poder hacer nandroids y también para cargar nuevas roms al terminal. Con el tutorial de youtube, explica como montar la unidad usb-otg para poder utilizarla como memoria. Para mí a sido una gran compra, ya que no tengo que depender de la memoria interna para nada, ya que no disponemos de microsd. El nandroid ha ocupado unos 6gb, así que si solo lo queréis para hacer eso e instalar alguna rom, se puede comprar uno de 16gb mismo que están por 5€ en amazon.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puede decir alguien por favor si tengo los drivers bien instalados? Antes de usar el spflashtool quiero estar bien seguro y no cagarla
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Shook Onez Día 24/03/16 a las 13:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Último control de batería.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva(s) Rom(s) disponibles para descargar desde el Post #2 ->
A. Semanal de desarrollo '6.3.24' B. Estable 'V7.2.3.0.LHNCNDA_v7-5.0' ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Los Changelogs de ambas estan publicados en el Post #3 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||