|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos CM 13
http://forum.xda-developers.com/gx8/...t/rom-t3342802
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, ahora a esperar que no tenga muchos bugs, tenia muchas ganas de echarle el guante a CM, Muchas gracias a los chicos de Xda y a losbde htcmania igual por mantenernos informados y resolvernos nuestras dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar los tutos de como instalarla y demás!!
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal, gran noticia!
Instalé CM 13 en mi Galaxy S3 y es una maravilla...aun perdiendo funcionalidades propias de Samsung como la cámara. Imagino que en el G8 pasará lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Perform a backup , to be able quickly to back to stock ( recommended : System, Data, Custom & Boot ) ! Wipe : Cache, Dalvik, System, Data , ( please "format data" & reinstall rom, if some apps/services stop working ); Flash The CyanogenMod ROM ; Flash OpenGAPPS ( 6.0 ARM64 version ); Wipe Cache & Dalvik ; Reboot To System ; * Enjoy ! Más tuto? :P |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no funciona la cámara, ni el detector de la huella dactilar ni los sensores de proximidad/luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara es una tonteria, se soluciona rapido
|
|
||||
|
||||
|
Es una beta por lo tanto es normal...yo esperaré a que salga una estable, sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en rio-l03 q es la version de latinoamerica...... : (
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para meter está rom.
Esperemos q trabajen un poco y verás como aumenta las funciones de este móvil. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lanzaron una version que soporta todas las variantes de g8... Incluida rio-l03....la tengo en uso es una chulada el rendimiento q tiene.....lo malo es q aun no funciona la camara, y ni la huella ni el sensor de proximidad...pero ya es un gran avance para apenas ser la segunda build...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lanzaron una version que soporta todas las variantes de g8... Incluida rio-l03....la tengo en uso es una chulada el rendimiento q tiene.....lo malo es q aun no funciona la camara, y ni la huella ni el sensor de proximidad...pero ya es un gran avance para apenas ser la segunda build...
![]() Estas en todas, que buen comentario leo, esperaré con ganas la Versión estable. Saludos, Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk |