|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿fotos?, más más .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita, la actualización via OTA, ¿ quiere decir esto que sea cuando sea que recibamos nuestra
Trans, esta se actualizará a Honeycomb 3.1, tan pronto como nos conectemos vía Wifi?, si es así, que guay, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntillas.. ¿como cargais la bateria, primero teclado y luego tablet? puedes tener conectado el teclado al tablet, y dejarlo toda la noche, y que se carguen los dos? no es bueno para la bateria supongo, no? Mejor cargar cada cosa por un lado?
y la otra pregunta... ¿creeis que las compañias contarán como tethering a través de portatil (facturon), cuando demos 3g con el movil, o por el contrario, al ser android, usará los mismos protocolos y no sabrán que es portatil? Gracias, espero contestaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Valenta, Una actualización OTA significa que llega una comunicación al conectarte y permite actualizar o posponer la actualización. La 3.1 no creo que esté disponible hasta mediados de junio.
bekor, las baterías actuales (y los circuitos de carga) tienen mucha tolerancia y protecciones contra las sobrecargas. Este aparato está pensado para poder tenerlo en el dock y cargar las dos cosas al tiempo. La mayoría de las compañías especifican en sus contratos que no puedes hacer tethering. Las que sí permiten te cobrarán los datos que consumas y nada más. Son las que restringen eso y las llamadas por Internet las que avisan de que si te pillan te pueden aplicar una tarifa alta. No puedo decir si son muy escrupulosos con eso o no porque mi operador no pone pegas de ningún tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Valenta, Una actualización OTA significa que llega una comunicación al conectarte y permite actualizar o posponer la actualización. La 3.1 no creo que esté disponible hasta mediados de junio.
bekor, las baterías actuales (y los circuitos de carga) tienen mucha tolerancia y protecciones contra las sobrecargas. Este aparato está pensado para poder tenerlo en el dock y cargar las dos cosas al tiempo. La mayoría de las compañías especifican en sus contratos que no puedes hacer tethering. Las que sí permiten te cobrarán los datos que consumas y nada más. Son las que restringen eso y las llamadas por Internet las que avisan de que si te pillan te pueden aplicar una tarifa alta. No puedo decir si son muy escrupulosos con eso o no porque mi operador no pone pegas de ningún tipo. ![]() y por otro lado, el tethering creo que está permitido solo y solo si es entre moviles, en cuanto sea portatil ya no. Incluso, aunque no quisieran permitirlo no pueden saber si haces tethering o no, porque los protocolos son los mismos siendo con un móvil. Sin embargo, la duda la tengo con los protocolos de honeycomb, serán como los del movil? si fuera asi, no se coscarian y permitirian que con todas las compañias pudieramos hacer tethering .Una pregunta @Duir .. me acabo de cambiar de compañia y no estoy seguro de que hacen... tu eres de v, m, o, y? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden hacer videollamadas con Skype utilizando Wifi? Es que con mi Wildfire al no tener videollamada... Saludos y espero que tengáis muy pronto las transformer para saber más sobre ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Un suponer:
Cargo tablet y dock a tope ,me voy al monte o playa y agoto la batería del tablet... Si el dock sigue teniendo la batería intacta y dejo el tablet "montado" el tiempo suficiente, la carga del dock pasaría al tablet? O dicho de otro modo, sirve el dock como carga extra de batería? Como fuente de energía para recargar la del tablet? (todo esto siempre sin posibilidad de enchufe a la vista) Gracias de antemano y perdón si ya estaba respondida (me queda mucho por leer) |
|
|
||||
|
||||
|
Un suponer:
Cargo tablet y dock a tope ,me voy al monte o playa y agoto la batería del tablet... Si el dock sigue teniendo la batería intacta y dejo el tablet "montado" el tiempo suficiente, la carga del dock pasaría al tablet? O dicho de otro modo, sirve el dock como carga extra de batería? Como fuente de energía para recargar la del tablet? (todo esto siempre sin posibilidad de enchufe a la vista) Gracias de antemano y perdón si ya estaba respondida (me queda mucho por leer) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El dock recarga la tablet, es decir, tu tablet se queda sin batería, le enchufas el dock, se recarga la tablet y el dock se agota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entendí, el dock no carga la tablet, sino que es una segunda fuente de energía.
|
||||
|
||||
|
Un suponer:
Cargo tablet y dock a tope ,me voy al monte o playa y agoto la batería del tablet... Si el dock sigue teniendo la batería intacta y dejo el tablet "montado" el tiempo suficiente, la carga del dock pasaría al tablet? O dicho de otro modo, sirve el dock como carga extra de batería? Como fuente de energía para recargar la del tablet? (todo esto siempre sin posibilidad de enchufe a la vista) Gracias de antemano y perdón si ya estaba respondida (me queda mucho por leer) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra pregunta relacionada: Agoto ambas baterías. Lo pongo a cargar en el dock. Qué batería carga antes? Osease, hay alguna de las dos que tenga prioridad o ambas cargan a la vez? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento chicos, me han dejado tirado.... BUAAAHHHH
Ayer comentamos de hacer unas fotillos, pero los 2 compañeros me han dejado tirado. Uno ha tenido que salir, y al otro la Xoom le ha hecho PLOFFFF.... Menos mal que acababa de restaurar todo para meterle la 3.1. Espero tener mañana más suerte... Por otro lado, algunos comentarios en base a lo que se comenta: - Hoy a la mañana he recibido mi primera OTA. Version HC 3.0.1 - Version ROM 20110511 (vamos, que no creo que haya más nueva. - Tethering, todavia no lo he probado (WIFI en casa y Curro, pero en breve lo haré). - Video Skype: Que yo sepa Skype todavía no tiene video en Android. Lo que si tiene video es Google Talk. Saludetes, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tal el sonido? Ese era uno de los puntos a favor por los que me decanté por la Transformer.