LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
Ya m llego el aparato.... vengo de un desire y de momento no l encontr muchasdiferenfias.... lo unico q cuando subo o bajo el dedo navegwndo x internet me va a tirones... como si temblara... por lo denas muy bien.... esperemos pa cuando gingerbread....
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Que pongan ya un subforo para este terminal que no es lo ultimo de lo ultimo pero anda muy bien y la pantalla es una maravilla!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Me uno a la peticion. No es lo ultimo en procesadores,pero en pantalla si que es impresionante y quizas lo que mas me guste es la respuesta tactil,va muy muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 00:36:25
Array

[xs_avatar]
McRIP McRIP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: IPHONE SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rdk206 Ver Mensaje
Ya me queda poco para tenerlo y le he encontrado una pega... No tiene subforo en htcmania!!! Supongo que hasta que no esté en xda, aqui tampoco no??

Sería mucho el innovar...
estoy como tu, esperando el mio y tambien que se abra un subforo.

algún admin caritativo por ahi?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 00:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
Me uno a la peticion. No es lo ultimo en procesadores,pero en pantalla si que es impresionante y quizas lo que mas me guste es la respuesta tactil,va muy muy bien.
me alegra leer vuestras excelentes opiniones sobre la pantalla, fué uno de los motivos por lo que me decante por este terminal en lugar de repetir un HTC que en eso sigue montando de las pantallas mas pobres del sector.

El procesador, pues quitando que no es de x2 ni un snapdragon, los deja atras y en los benchmark se queda lo suficientemente a la par con el GalaxiS (cual dicen que es el android mas rapido) y esa minima diferencia me lo pelo con la superpantalla.

Nada mas lo reciba me pasare Avatar (Blu ray Rip HD 720p) para probar esa pantallita y ver que tal se mueve con un divx de tal tamaño (2 partes de 2 GB). LG tiene acuerdos con DIVX, he leido que hay que registrarse para activar DIVX correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 04:55:05
Array

[xs_avatar]
txals txals no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
a mi se supone que me lo enviaran hoy, estoy impaciente.......
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
ocapocap ocapocap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Respecto al root, yo he usado http://www.megaupload.com/?d=546P2Q8S (creo que es de los chicos de XDA) y va perfecto (no me ha tardado prácticamente nada)

Lo he hecho según lo he recibido, eso sí activando la depuración USB y la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos.

Por lo demás, lo acabo de instalar todo y, lo que más me ha sorprendido ha sido lo bien que se ve la pantalla. De momento sin pegas y va muy suelto.

Un foro ¡YA!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
La verda no se es un terminal muy bueno pero lo de la bateria no me convense mucho, la verda se agota igual de rapido que la htc desire que he tenido en mis manos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
shark33333 shark33333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Terminal recibido.

Acabo de recibir el terminal y os doy mi impresion aunque de momento no he podido trastear demasiado.

Terminal muy ligero, con una apariencia muy elegante. La parte trasera no esta muy currada, pero el frontal es impresionante.

La pantalla es una pasada, con una definición increíble, menús muy fluidos. Han copiado muchísimo del iphone en cuanto a la parte de menus, contactos ..

La parte mas negativa que he encontrado es que la bateria que inicialmente venia con un 20% se la ha bebido en apenas 4 horas y no he hecho nada (bajar una aplicacion, navegar 4 minutos, 3 llamadas ..). Esperemos que el tema de la batería mejore cuando realice las 3 primeras cargas.

En cuanto a la cámara os puedo decir que no es muy buena, la resolución de 5 megapixels no se de donde la han sacado. Hice una foto a un texto a unos 50 cms y no se definian las letras.

Me uno a la solicitud para la apertura de un nuevo hilo para este modelo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 01:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ooh

Cita: Originalmente Escrito por ocapocap Ver Mensaje
Respecto al root, yo he usado http://www.megaupload.com/?d=546P2Q8S (creo que es de los chicos de XDA) y va perfecto (no me ha tardado prácticamente nada)

Lo he hecho según lo he recibido, eso sí activando la depuración USB y la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos.

Un foro ¡YA!

Saludos
saludos pa ti también,
pues ya me bajé ese root del amigo jag28 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214797.
PERO explicame eso de:

Llevo con WM y PDA´s desde mas ó menos 6-7 años y hasta que lo reciba con mi HTC Topaz, ahora hay que darle al Android.

Seguro que hay mas de un despistao como yo por ahí que le podíra interesar esa frase tan interesante que te ha salido.

PD:
segun el hilo de un foro de portabilidades en gsmspain, lo estan repartiendo a buen ritmo y pronto lo tendrán las otras compañias, hoy lo he visto en un phone house de Barcelona en el panel de los telefono mas solicitados.
animo pronto seremos muchos afortunados posedores de un Optimus Black.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 10:50:19
Array

[xs_avatar]
ocapocap ocapocap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Donde leí como hacer root hablaba de activar la depuración USB aunque creo que era para instalarlo desde línea de comandos (Ajustes --> Aplicaciones -->Desarrollo --> Depuración USB).

Lo que sí es necesario es marcar Ajustes --> Aplicaciones --> Orígenes desconocidos.

El proceso en sí ha sido muy rápido y ha funcionado de maravilla

Cita: Originalmente Escrito por McRIP Ver Mensaje
saludos pa ti también,
pues ya me bajé ese root del amigo jag28 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214797.
PERO explicame eso de:

Llevo con WM y PDA´s desde mas ó menos 6-7 años y hasta que lo reciba con mi HTC Topaz, ahora hay que darle al Android.

Seguro que hay mas de un despistao como yo por ahí que le podíra interesar esa frase tan interesante que te ha salido.

PD:
segun el hilo de un foro de portabilidades en gsmspain, lo estan repartiendo a buen ritmo y pronto lo tendrán las otras compañias, hoy lo he visto en un phone house de Barcelona en el panel de los telefono mas solicitados.
animo pronto seremos muchos afortunados posedores de un Optimus Black.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/11, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Un subforo ya! Se lo quiero sacar para la novia y es necesario q empeceis a trastear con el y a mover los hilos,jajaja.

ahí vai!
Viejo 20/05/11, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
FranDudas FranDudas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg P970 optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por ocapocap Ver Mensaje
Saludos
Ocapocap, ¿que cambia o que mejoras has visto?.

Saludos.

PD: Por favor, subforo para el LG Optimus Black P970
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 18:24:02
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
El teléfono va muy bien, fluido, rápido, de vez en cuando alguna ralentización sin importancia. Le he instalado el Launcher Pro, que dicen que va más rápido que los preinstalados y tampoco veo que vaya más rápico, aunque como decía, de fábrica ya tiene una buena velocidad.

Eso sí, los que penséis que la batería va a durar más, olvidaros, Unas 14-15 horas sin cortarme, ya que estoy probando programas, configuraciones, jugando, vamos lo típico en los primeros días.

Subforo para LG-P970.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Yo he notado que se ralentiza mucho, pero mucho cuando estás cargandolo...
Los mkv con el programa por defecto no los lee y con otro programa ralentizados.
La tarjeta sd de 2Gb... un poco escasa, a ver si me podeis ayudar (Tarjetas microsd)

Por lo demas bastante bien, a ver los cocineros si se acercan por aqui...

Plataforma para Subforo para LG-P970 ya!!

Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
A quien pueda interesar.

Si queréis hacer una captura de la pantalla, pulsad tecla inicio (la de la casita) y después el botón encendido del teléfono, oiréis el sonido de un obturador y ya podéis ir a la galería a mirarla.

Rdk206, yo cogí la Kingston, pero la de 8GB en appinformática a 17 con algo de euros, la de 16 Gb me parecía un desfase de precio. Si quieres la de 16 Gb yo me cogería la Transcend, que no es mala marca, pero es solo una opinión sin ningún fundamento técnico.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 00:44:30
Array

[xs_avatar]
r1100s r1100s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Diamon

Buenas a todos yo ya tengo la blacky y viniendo de un hero con el que estaba encantado he de decir que me gusta mas esta, tamaño,pantalla PESO . animaros...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 13:30:08
Array

[xs_avatar]
k7naburra k7naburra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 4 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por jaga28 Ver Mensaje
Es peor. Pero no hay que descartarlo simplemente por eso.

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

Cuento mi experiencia, vengo de un samsung galaxy S y ahora tengo el lg optimus black.
Sobre si el procesador es peor... no se yo.... los juegos van mas fluidos en el black que en el galaxy s (fast 5, N.O.V.A 2, Modern combat 2, Asphalt 6) y estamos hablando de que tiene android 2.2 aun... de momento llevo 6 cuentas de email y no tengo problema con el black, y el samsung tardaba un poco (en teoria tenia una de las mejores roms modificada). En calidad de pantalla la verdad que es demasiada diferencia, pero no aconsejo usarla al maximo, a mi al menos me cansa la vista.
El renderizado de fotos gracias a la grafica y procesador es muy buena en el black y me atrevo a decir q saca merjo foto.

Espero aclarar algunas dudas. saludos!!!

HTC Mozart.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde que lo tengo le instale el spare parts y no se me a relentizado ni una vez
Responder Con Cita

Viejo 21/05/11, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro detalle que me gusta,aunque sea una pijada,es que puedas cambiarle el tipo de letra sin ser root y sin ningun programa adicional.Bien por lg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 00:06:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /