|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decantado por el iPhone 6s , consejos.
Hola a todos , después de tanto pensar si s7 si 6s si s7 si 6s....pues me decante por el iPhone 6s 16gb que mediamsrk lo puso a 632€ y creo que es buen precio, además vendi mi z2 por 220€ algo recupere jeje, espero no haberme equivocado jeje veo al 6s como el mas potente de todos , lo que me tiraba para atrás es la pantalla solo hd... Lo veo poco, dicen que en iPhone aunque tengas poca resolución supera a una pantalla full hd.. Me gustaría que me den consejos ya que soy nuevo en iPhone y en ios. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo? pues mira lo primero asegúrate que tienes la última versión de iOS, la 9.3, ya que si 9.2.1 iba bien está ni te cuento. Segundo, disfruta de este pepino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
16 gb quedan cortos. Pepinazo movil.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si...16gb son cortos pero es que 64gb se va a los 700 ybpico euros jaja por eso 16gb para aplicaciones, fotos y vídeos en icloud y actualizaciones por el iTunes en el pc jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por poner alguna pega, sin duda el almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 16gb voy bn, mi z2 tenía 16gb y me sobraba , vale que las fotos y vídeos los metía en una microsd de 32gb pero... Uso icloud con apple por 0,99€ al mes tengo 50gb y la nube esta mejor que una microsd, la mía Dr tanto quitar y poner se rompió , perdiendo todo... Gracias a recuva pude sacar algo.. Por eso que 16gb para aplicaciones sobradisimo y icloud u otra aplicación de nube para multimedia y me ahorro los 140-160€ de mas que vale el de 64gb.. Si es cierto que deberían poner 32gb Dr básico pero bueno... Lo compre esta mañana y a un no lo e usado
hasta que llegue a casa que ganas... Para mi es el móvil mas potente.. El s7 mejor cámara si.. Pero es a android llegaran los cuelgues , lago, reinicio y mala experiencia, esero no haberme equivocado con iPhone ed mi primer iPhone y producto apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las fotos es mejor google fotos almacenamiento ilimitado. Con calidad hasta 16mpx lo que no se es como hacer para que lo suba solo tengo q entrar para que me haga la copia
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho la camara del S7 edge frente a la del Iphone???
He tenido estos dias el Samsung en casa, no me he llegado hacer a esas curvas, y el s7 normal se me hace pequeño. Tengo ahora mismo un Note 4, y no quisera bajar la calidad de la camara Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del s7 es muy buena. Puede que la mejor de este año, pero..... otras, entre ellas la del iPhone son también alucinantes.
Pero para quien la cámara es el punto clave es una elección nada fácil. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No. No es tanto, ni mucho menos. Pero la del s7 es la mejor, a la espera de ver del G5 o M10. Pero ojo, que la del iPhone para nada se queda "muy atrás", eso tampoco . Este modelo va para 6 meses, el S7 no lleva un mes sobre la Tierra ![]() Ahora bien hay quien para él o ella la cámara por lo que sea es clave a la hora de elegir. Dejando todo lo demás en segundo plano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo es que en con el iPhone no me deja ampliar las imágenes que saco desde fotos más que un poco, no a tope. No sé si me explico.
iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
||||
|
||||
|
Yo más amplio bastante. No solo un poco. Que es solo un poco para ti?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No es tanto, ni mucho menos.
Pero la del s7 es la mejor, a la espera de ver del G5 o M10. Pero ojo, que la del iPhone para nada se queda "muy atrás", eso tampoco . Este modelo va para 6 meses, el S7 no lleva un mes sobre la Tierra ![]() Ahora bien hay quien para él o ella la cámara por lo que sea es clave a la hora de elegir. Dejando todo lo demás en segundo plano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Sobretodo es con poca luz y en videos se nota aun mas, el 6s plus si no tiene mucha luz los videos de noche apenas salen iluminados. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos mucho mejor, el tema de los videos nose porque la verdad. Digamos que si echas fotos o un video en la misma situación, con foto se ve mas iluminado todo y con el video mas oscuro, es raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa . Justo como dices, en iOS tiene un limite para "ampliarlo" pero creo que es cosa con el sistema. Sería de probar con otra app pero puede que permita o no hacerlo. Cuando usaba android la app de fotos permitía ampliar hasta que se distorsionaba la misma, llegando al punto de ver solo cuadros. Quizá a eso se refería el compañero. En última instancia pasarla al pc y listo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||