Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/16, 21:38:15
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Añado, según esta imagen veo que confundes el usb flex con el part de las hw keys que yo hablo. Me refiero al bus de la izquierda de la imagen, ese es de las teclas exclusivamente, si no hay mic ni sensor de temperatura, al igual que en los anteriores GALAXY Sx. El Puerto usb y seguramente la sensores que dices están en el flex que aparece más a la derecha (la imagen es de un edge, pero la diferencia hw es mínima) : http://phandroid.s3.amazonaws.com/wp...e-teardown.png

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No, no confundo, trabajo en un servicio técnico oficial Samsung, llevo muchos años de experiencia, y muchos s6 reparados, ya que tengo suerte, y en mi trabajo poseo de la plancha para poderlos abrir.

Mira la foto que adjunto, en este flex, que vienen los botones inferiores, también viene el micrófono, usb, sensor de temperatura...

El botón home (a la izquierda del despiece que proporcionas), sólo es para la huella. Donde está el contacto para ir al home, está en el flex que he puesto la foto.

En el s4 sí que se puede desconectar sin ningún problema los botones inferiores.

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 01:07:01
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
No, no confundo, trabajo en un servicio técnico oficial Samsung, llevo muchos años de experiencia, y muchos s6 reparados, ya que tengo suerte, y en mi trabajo poseo de la plancha para poderlos abrir.

Mira la foto que adjunto, en este flex, que vienen los botones inferiores, también viene el micrófono, usb, sensor de temperatura...

El botón home (a la izquierda del despiece que proporcionas), sólo es para la huella. Donde está el contacto para ir al home, está en el flex que he puesto la foto.

En el s4 sí que se puede desconectar sin ningún problema los botones inferiores.

Ok, pues está visto que Samsung con el s6 ha cambiado bastante su layout del interface hw, seguramente el sensor de huellas le ha obligado a integrar a partir de ahora el flex usb y las teclas... Me ha tocado también cambiar bastantes pantallas y flex usb de anteriores modelos, ninguno hasta ahora del s6. En cualquier caso como digo no es opción para él abrirlo de no estar en garantía, menos aún con esa configuración del flex.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 05:13:05
Array

[xs_avatar]
dookky dookky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Hola mi problema es con el blutur de vez en cuando hace cortes de 1 segundo y luego sigue
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 23:22:21
Array

[xs_avatar]
Campurrito Campurrito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: S6
Mas de lo mismo

Cita: Originalmente Escrito por Campurrito Ver Mensaje
Hola
Tengo S6 desde hace unos 4 meses y de un tiempo a esta parte algunas veces el sonido (ya sea videos musica, o cualquier tipo de sonido) se escucha entrecortado. Probe de todo, con buena corvertura, con buen wifi, con la ram vacia. Solo lo hace de algunhas veces incluso un vide lo hace y en otro no y viceversa. Con los casco no lo hace nunca. Alguna solucion? Es problema de software o de hardware?

Actulice a 6.0.1 y restaure a los valores de fabrica pero sigo con los mismos problemas, lo que me desconcierta es que en un dia entero no tube problemas pero al dia siguinte si. Descarta eso un problema de hardware?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 21:47:58
Array

[xs_avatar]
javiastur97 javiastur97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s6
hola buenas, mi problema es que me tarda en cargar mas de dos horas y media, con el cargador oficial.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 21:55:23
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por javiastur97 Ver Mensaje
hola buenas, mi problema es que me tarda en cargar mas de dos horas y media, con el cargador oficial.
Prueba cambiar el cable.

Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
Petronio Petronio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Cruise P3650

¿Sabéis alguno como se pueden eliminar las fotos hechas con la cámara?? No me da en ningún menú la opción, sólo a través del Knox. Hay algo mal configurado pero no doy con ello. A ver si alguien me puede echar una mano.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Petronio Ver Mensaje
¿Sabéis alguno como se pueden eliminar las fotos hechas con la cámara?? No me da en ningún menú la opción, sólo a través del Knox. Hay algo mal configurado pero no doy con ello. A ver si alguien me puede echar una mano.
Hola!
Cuando abres la foto abajo a la derecha no te sale el icono de eliminar??
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
Petronio Petronio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Cruise P3650

Cita: Originalmente Escrito por juanllamas Ver Mensaje
Hola!
Cuando abres la foto abajo a la derecha no te sale el icono de eliminar??
Nop, para nada, no sale nada .-
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 01:11:40
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Desde que actualicé a marsmallow, el flash me luce menos, alguna solución?

Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 11:03:54
Array

[xs_avatar]
Juanmab23 Juanmab23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Aunque tenga mi equipo bloqueado por patrón, PIN, huella o contraseña, se desbloquea automáticamente si ingresar el método de desbloqueo configurado. ¿Por qué ocurre esto?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 11:25:41
Array

[xs_avatar]
Jita Jita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Lowi
Tendrás smart lock activado con la wifi o algún dispositivo Bluetooth

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/16, 14:07:59
Array

[xs_avatar]
Juanmab23 Juanmab23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Lo tengo todo desactivado, será un fallo de software
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
paolitagi paolitagi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z, samsung s5, s6, s7
Hola a todos. En mi s6 que tengo hace menos de un mes pero lo he usado nada, he notado que al sacar una foto a oscuras, sale con una especie de brillo que con otros dos s6 no salen, o sea en oscuridad absoluta y sin flash ni nada, hay una especie de luminosidad. También he notado que está mal ensamblado, del lado superior izquierdo entra una hoja de papel. Estando dentro de los 14 días de devolución del terminal vodafone me lo envió a garantia de origen y me lo devolvieron rechazando el problema de cámara, pero ellos no han puesto lo del mal ensamblado, ahora no se quieren hacer cargo de que no han puesto eso y me dicen que lo enviarian al fabricante pero que probablemente no me lo cambien porque no toman como fallo lo del mal ensamblado, ésto es cierto? A alguien le ha pasado de tenerlo mal ensamblado y que no se lo sustituyeran? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 22:00:27
Array

[xs_avatar]
Wildmi Wildmi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Buenas, quisiera hacer una consulta, un poco tecnica , pero posiblemente sea un problema tras actualizar el android, antes con el 5 que trae de fabrica habia aplicaciones que se bloqueaban mucho, y ahora no, pero el problema que tengo es que tengo una radio con bluetooth en el coche con el que antes podia llamar por comandos de voz, el movil reconocia muy bien todas las ordenes y respondia al efectuar las ordenes.
Desde que se actualizó, ahora no reconoce bien la voz del S-voice, incluso lo he reiniciado de fabrica, y le sigue ocurriendo lo mismo, no responde a las ordenes, en la radio aparecen mensajes de "desconocido" y a la hora de llamar a alguien fastidia mucho, porque te aparece en la pantalla un contador de 3 segundos para llamar, sin que el movil digaa quien ha entendido que va a llamar, como hacia antes. Encima que no me deja de poner el TTS mejorado.
¿Alguien ha tenidso este problema o sabe como resolverlo?, es que si no lo soluciono, me vere obligado a buscar la opcion de volver al 5 si es posible.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 07:43:19
Array

[xs_avatar]
gegiodejaen gegiodejaen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola compañeros

Yo desde que actualice no hay manera de usar bien el WiFi en ningún lado, sale como que está conectado y a tope de cobertura pero no carga las app que ni páginas web...

He reiniciado el teléfono, desconectado de mi wifi dándole a desconectar y volviendo a conectar... y nada, desde el s6 de mi mujer que aún no lo he actualizado va fenómeno...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
soulspain soulspain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tengo un Galaxy S6 y al actualizar a la 6.0.1 el móvil al salir del estado de reposo tarda como 10 segundos en activarse, como un laaargo Lag... cuando esta en reposo pero hay algo ejecutándose como una descarga o actualización no aparece ese Lag, debe ser porque no esta del todo "dormido".
He probado restableciendo valores de fabrica, volviendo a instalar la rom 6.0.1 de vodafone con sus wipes +PIT tal y como viene en el tutorial y nada el error persiste..... creo que al final acabaré llevándolo al SAT pero alguien tiene alguna idea?
Gracias de antemano amigos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 13:05:39
Array

[xs_avatar]
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
Tu operador: Orange
Eso es normal ya lo han comentado en el foro es una animación que trae MM tanto como dices tu de 10 segundos no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
soulspain soulspain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por tanin Ver Mensaje
Eso es normal ya lo han comentado en el foro es una animación que trae MM tanto como dices tu de 10 segundos no
Uf no tiene pinta de animación, el móvil se queda congelado hasta que reacciona y si hay ocasiones que tarda hasta 10 segundos, un coñazoo vamos! jajaajaj!.
Nada el lunes lo llevare al servicio técnico a ver que me dicen.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/16, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
Wildmi Wildmi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Si lo envias al Sat les puedes pedir que lo traigan con el android anterior ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 10:20:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /