Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/11, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Pues puede funcionar con rados y con wifi. Le es indiferente, sólo necesita la conexión activa y ya está. Yo he liberado unos cuantos y algunos con tarjeta SIM puesta, otros sin ella... o sea que también da igual.

Saludos!!

Joe tio, pues por fin alguien me contesta a la pregunta, porque nadie me lo confirmaba. muuuchas gracias..

Pues por alguna razon a mi me decia que error de conexion , se quedaba en negro y al rato aparecia error de conexion..
Me da miedo que me cambie el imei, osea que tu ya has liberado 2.2.1 de vodafone (del mes pasado) ???

joe de donde eres que te pago para que me lo hagas ¡¡¡

Y otra cosa, yo rootee con superone click 1.9, y me preguntaba si queria instalar el busy box, pero luego el SGtools me decia que tenia que instalarlo, lo hacia del market y lo instalaba, pero decia que necesitaba 1.000 kb libre y yo tenia 1.004 kb libre (todo ello en rojo)
Sabes algo tambien de eso?

perdona por tanta pregunta..

Última edición por transportador Día 10/05/11 a las 11:19:08.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 15:06:18
Array

[xs_avatar]
wanmy wanmy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Yoigo
pues acabo de hacerlo y e probaod con uan sim de otra compañia ni no funciona no sale el simbolo de la red sale como bloqueado
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, no se no se, pero me da que este programa en algunas versiones y telefonos, hace de las suyas..he leido un monton de post, y aunque hay mucha gente que lo libera, a otros tantos o no lo libera, o le cambia el IMEI...o falla algun paso, o falta algun programa, pero no está del todo claro, y por supuesto no lo digo por el creador del post, al cual agradezco su interes y sus ganas de ayudar y colaborar..
Por supuesto no tengo N p. idea ya que soy un novato que ha hecho 4 cosas, pero algo raro pasa con las rooms y esta app.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
Victhor Victhor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Redmi 4 Pro
Tu operador: Otra
lo acabo de hacer y parece que me ha funcionado sin problemas, mi movil es 2.2.1 de vodafone, comprado en marzo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 23:50:03
Array

[xs_avatar]
secorro secorro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE
Tu operador: Simyo
lo he hecho y funciona sin problemas con una 2.2.1 de vodafone. le he metido una tarjeta de carrefour movil y va de maravilla..

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 07:57:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ja ja ja, eso me pasa por bocas, si antes hablo antes poneis que funciona .

Y no os cambiado el IMEI ???
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
secorro secorro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
ja ja ja, eso me pasa por bocas, si antes hablo antes poneis que funciona .

Y no os cambiado el IMEI ???
para nada amigo, el IMEI es el mismo que tenia antes de liberarlo.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por secorro Ver Mensaje
para nada amigo, el IMEI es el mismo que tenia antes de liberarlo.

un saludo.
Oye y ya que estas, ¿me podrias decir si has seguido los pasos del post al pie de la letra o has añadido versiones de programas mas viejas, etc...
Es que no entiendo como a unos les cambia el IMEI y a otros no..y no me la quiero jugar
Has instalado el busybox del market, etc..
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 12:30:08
Array

[xs_avatar]
Sgrigno Sgrigno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Buenos días.

Pues después de leer un par de días sobre esto, esta mañana me he puesto manos a la obra y me ha funcionado perfectamente.

Hablo de un SGS de Movistar vendido con 2.1 allá por noviembre de 2010. Actualmente tenía instalada la ROM Ficeto JVH Base (de Darky ROM) que no es más que la stock de Samsung JVH 2.3.3 pero optimizada con Root, Busybox y más cosas.

Instalé el .apk, ya tenía hecha por mi manualmente una copia del efs, pero hice el paso 1, a continuación paso 2, reinicio automático y luego paso 3. Sin más misterio.

Apago manual, cambio de tarjeta, inicio y funcionando perfectamente en red Orange, que es la otra tarjeta que tengo a mano. No he probado a meter los datos de internet pero no veo porque no debería funcionar.

Así que feliz como una perdiz

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 21:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese es el problema, que a unos les funciona y a otros no, y quienes no les funciona, no se sabe por qué y encima te organiza una que no te menees ¡¡

A ver si algun experto nos puede decir a que se deben esos cambios de IMEI, y por consiguiente bloqueo de red.

1. te haces root (con superone click sin problemas)
2. Instalas root explorer para copiar la EFS
3. Instalas busybox
4. Instalas el Unlock

Sencillo, rapido, pero a mi todavia me dura el acojone (Ya que el tfno no era mio)
Primero me daba error en el busybox, se instalaba, pero decia que no habia espacio (y estaba toda la interna vacia y una externa de 2 GB). Instalaba otra version y lo mismo.

Segundo el unlock me daba error de conexion de internet(solo tengo wifi), y no lo entiendo ya que el market funcionaba perfectamente.
Reinicio, puesto que aquello no avanzaba, reinstalo la copia de la EFS (que estaba correcta), y el IMEI a tomar por c...

Eso fue la semana pasada, y ahora no me atrevo a repetirlo...
Es por ello que quiero saber a que se debe que a unos les funcione y a otro nos incluso teniendo la misma room y operador.

He preguntado en XDA a Helroz, y a ver si dice algo.

Se aceptan sugerencias

Yo creo que para el finde lo volveré a intentar, pero estoy leyendo y releyendo por todas partes y no encuentro nada nuevo...será el busybox??? por que no se conecta a internet el unlock??
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo,
Esto se ha convertido en una quuestion de orgullo.
He seguido leyendo e investigando y veo una posible explicacion:

Errores con el busy box, debidas a que no se puede instalar por no tener espacion ela carpeta system, y que veo alguno ha soluciando elimando alguna aplicacion. El problema aparece en versiones 2.2.1 que vienen así de fabrica (nada mas abrir la caja) y de vodafone, puede ser sencillamente que han cargado tanto la room que no deja instalar el busybox por falta de espacio, o que estos de vodafone en esta room personalizada le hagan algo para no poder instaalr o ejecutar algun programa, solo me queda saber si:

¿hay alguien que tuviese la 2.2.1 de vodafone de fabrica, es decir ya instalada cuando abrio el paquete? y, os ha funcionado la liberacion?

Gracias y a ver si os dejo en paz, que algunos (como el pobre Lorse) está de mi hasta las narices..
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Para los que tengáis problemas de espacio, probar a desinstalar los fondos animados con el titanium backup que además ocupan mucho espacio.

Están en dos o tres archivos así que podéis borrar los que no uséis, o todos sino usáis ninguno.

Última edición por jvilchi Día 19/05/11 a las 11:01:07.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo,

Errores con el busy box, debidas a que no se puede instalar por no tener espacion ela carpeta system, y que veo alguno ha soluciando elimando alguna aplicacion. El problema aparece en versiones 2.2.1 que vienen así de fabrica (nada mas abrir la caja) y de vodafone, puede ser sencillamente que han cargado tanto la room que no deja instalar el busybox por falta de espacio, o que estos de vodafone en esta room personalizada le hagan algo para no poder instaalr o ejecutar algun programa, solo me queda saber si:

¿hay alguien que tuviese la 2.2.1 de vodafone de fabrica, es decir ya instalada cuando abrio el paquete? y, os ha funcionado la liberacion?

Gracias y a ver si os dejo en paz, que algunos (como el pobre Lorse) está de mi hasta las narices..

Yo te no hice la liberacion, pero te puedo decir que con 2.2.1 vodafone me hice root e instale busybox sin problemas.... la instalacion del busy lo hice a traves de titanium q el solo te busca el busy y a mi siempre me a ido de maravilla....
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 11:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Para los que tengáis problemas de espacio, probar a desinstalar los fondos animados con el titanium backup que además ocupan mucho espacio.

Están en dos o tres archivos así que podéis borrar los que no uséis, o todos sino usáis ninguno.
ok, con el titanium supongo que tambien puede eliminar alguna app de esas que no sirven para nada de vodafone ¿no?

Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
Yo te no hice la liberacion, pero te puedo decir que con 2.2.1 vodafone me hice root e instale busybox sin problemas.... la instalacion del busy lo hice a traves de titanium q el solo te busca el busy y a mi siempre me a ido de maravilla....
Ok Pastissx, estoy recopilando informacion para hacerlo en fin de semana (si algo sale mal escribiré con mayusculas, ja ja ja).
Tambien me estoy planteando desobedecer a @Lorse , y con spoof pasar a 2.2.1 libre que vendrá mas limpia, y desde ahí hacer la liberacion...pero eso lo dejo como medida desesperada.

Gracias a todos, de verdad
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 11:10:25
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Hola de nuevo,

Yo he liberado un galaxy de Vodafone.
Flashes la rom espñola [2.2.1 Oficial Española] JS8-JPY-JP4 [FOP] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870, un flasheo limpio y si quieres haces un wipe, dentro del enlace tambien tines como hacer root, te bajas del market busybox y Galaxy_s Unlock y sigues los pasos 1, 2 y 3 del tutorial de liberacion que esta al principio del post y ya lo tendrias libre.
A mi me funciona perfectamente con la nueva version del unlock ya no te pidel la version origiunal de la rom del telefono es automatico.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/11, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Yo te recomiendo que pongas una ROM limpita antes de probar nada más. Con cualquier 2.2.1, como la que hay colgada JS8 española debería funcionarte a la primera y sin problemas.

Te sobrará espacio y podrás instalar un kernel con root y busybox y liberar sin problemas.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
Yo he liberado un galaxy de Vodafone.
Flashes la rom espñola [2.2.1 Oficial Española] JS8-JPY-JP4 [FOP] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870, un flasheo limpio y si quieres haces un wipe, dentro del enlace tambien tines como hacer root, te bajas del market busybox y Galaxy_s Unlock y sigues los pasos 1, 2 y 3 del tutorial de liberacion que esta al principio del post y ya lo tendrias libre.
A mi me funciona perfectamente con la nueva version del unlock ya no te pidel la version origiunal de la rom del telefono es automatico.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Yo te recomiendo que pongas una ROM limpita antes de probar nada más. Con cualquier 2.2.1, como la que hay colgada JS8 española debería funcionarte a la primera y sin problemas.

Te sobrará espacio y podrás instalar un kernel con root y busybox y liberar sin problemas.

Saludos!!
Yo creo que es eso lo que tengo que hacer (pienso como vosotros), pero cuando una eminencia como Lorse (sin desmereceros a vosotros por supuesto) dice que primero liberar y despues actualizar..joe por algo será......

Ademas, yo el unico miedo que tengo es que como es la 2.2.1 (finales de abril) de fabrica de vodafone, esté alterada la carpeta EFS para evitar la liberacion, y como los cambios de rooms no afectan a dicha carpeta, pues puedo poner lo que quiera que no lo liberaré, y encima perderé la garantia por cambiar la room.

Daos cuenta que no es mi galaxy, sino el de mi hermano, el no rootea, ni nada por el estilo, es decir mi intencion es dejarselo actualziado por kies, libre y con 2.2.1 libre y todo de origen..
De verdad tios, gracias por vuestros consejos

En cuanto me meta al lio y este hecho (lo que sea) lo pongo aquí para ayudar a otros posibles naufragos.
os dejo en paz a todos que bastante habeis ayudado ya.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 11:46:05
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Si lo liberas sin cambiar la rom tambien se perderia en cierto modo garantia,estos insvestigan todo, pero siempre puedes volver a bloquearlo, y si le cambias la rom a una mejor(2.2.1 libre española oficial), en caso de tener que hacer uso de garantia le vuelves a meter la de vodafone, pero como es muy poco probable que tengas que llevarlo al servicio tecnico y es una pena tener un movil tan bueno con una rom con tanta basura... yo me arriesgaria

Mi consejo es metele 2.2.1 fop oficial libre española que es la mas estable y lograda asta el momento y con la cual va a ir de maravilla..

No e leido porque Lorse aconseja primero liberar luego actualizar... pero si ai alguna razon de peso te aconsejo que le escuches jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
shiru22 shiru22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs I9300 xperiaz1
Tu operador: Yoigo
yo o he probado hoy con so 2.3.3 de movistar y toda ha ido bien he probado con una sim de orange y todo funciona.... saludos!
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 09:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya está:

Me ha vuelto el tfno del SAT (os recuerdo que no es el mio sino de un familiar) y tenia un problema interno que han solucionado, así que ahora he probado el sim unlock, y todo perfecto , liberado en 5 minutos la 2.2.1 original de vodafone.
Siguiendo todo, liberas sin problemas.

El tfno venia del SAT con trampa y he tenido problemas con el spoof, pero con la ayuda de Lorse todo ha salido bien , en cuanto al SAT hacen muy bien su trabajo el tfno ha venido perfecto ¡¡

Gracias a todos

Última edición por transportador Día 25/05/11 a las 09:34:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:47:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /