|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 7.1.18 es china La xiaomi.eu 6.3.17 es una custom con mejoras y añadidos. Ahora mismo sólo hay dos roms optimizadas para nosotros, que son la global 7.1.7.0 y la xiaomi.eu 6.3.17, de esas dos la que quieras. El resto de roms no te las recomiendo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te rectifico.
La 7.1.18 es china La xiaomi.eu 6.3.17 es una custom con mejoras y añadidos. Ahora mismo sólo hay dos roms optimizadas para nosotros, que son la global 7.1.7.0 y la xiaomi.eu 6.3.17, de esas dos la que quieras. El resto de roms no te las recomiendo. ![]() ![]() Ahora solo falta saber como quitar ese buscador chino |
|
|
||||
|
||||
|
Te rectifico.
La 7.1.18 es china La xiaomi.eu 6.3.17 es una custom con mejoras y añadidos. Ahora mismo sólo hay dos roms optimizadas para nosotros, que son la global 7.1.7.0 y la xiaomi.eu 6.3.17, de esas dos la que quieras. El resto de roms no te las recomiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque es la anterior a la 7.1.20
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la 7.1.20 es la siguiente a la 7.1.18, y la 7.1.20 es china ¿para dónde es la 7.1.18?
http://en.miui.com/download-301.html#439 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo TWRP me evito cualquier posibilidad de brick usando el miflash cierto? Aunque no lo necesitaría para nada ya
En caso de brick se reinicia en recovery, reinstalar rom y ya? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado el codigo de desbloqueo, que me recomendais? esperar algo nuevo o instalar la rom developer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener root hay que abrir bootloader y para eso es necesario instalar la Developer. Luego ya tú decides qué rom quieres llevar, si la Global 7.1.7.0 o la xiaomi.eu 6.3.17. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal van esas rom y que ventajas y desventajas(si es que tienen? hay. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@victor_cr77
No hay mejores o peores, hay gustos, las dos van muy bien. La diferenecia entre ambas es que la xiaomi.eu es una rom cocinada, trae añadidos y mejoras con respecto a la global como por ejemplo el desbloqueo de apps con la huella. Tiene actualización semanal y constantemente están corrigiendo bugs que pueda tener la global. El Español es de España. |
|
|
||||
|
||||
|
También puedo abrir bootloader e instalar TWRP en 7.20 según un tutorial de chema89, así evito pasar por miflash supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que abrir bootloader es para poder instalar TWRP, y de momento las dos únicas roms que se pueden instalar por TWRP son la 7.1.7.0 (que luego se actualiza a 7.1.8.0) y la xiaomi.eu 6.3.17 con la que tenemos actualizaciones semanales, libre de bloatware, con añadidos y corrección de los bugs de la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido esta mañana el RN3P con la versión 7.1.9.0 y estoy asqueadito
![]() Basura de Xiaomi para aburrir, batería supertragona, se calienta, no hay manera de que notifique whastapp y telegram. Deseandito que me autoricen para irme a la xiaomi.eu ![]() Por lo demás QUÉ MARAVILLA DE TERMINAL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido esta mañana el RN3P con la versión 7.1.9.0 y estoy asqueadito
![]() Basura de Xiaomi para aburrir, batería supertragona, se calienta, no hay manera de que notifique whastapp y telegram. Deseandito que me autoricen para irme a la xiaomi.eu ![]() Por lo demás QUÉ MARAVILLA DE TERMINAL ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk