![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al 50% de batería
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamflux su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No te calientes la cabeza, usa flashfire y listo, es mucho mejor que instalar con Flashtools, cero problemas, puedes hacer instalación limpia sin perdesrtus datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay que tomar en cuenta que es con WIFI, ya con el uso de datos e instalando mas apps el consumo baja drasticamente.
|
|
|
|
al final la instale sin problemas (Que nervios XD) todo bien salvo una cosa ,se me cierra la camara ,sale todo negro y a los 10 segundos sale el mensaje se ha detenido la aplicacion camara ,alguna soluccion
por lo demas va como un avion lo unico ke no me gusta la cobertura y el wifi a la izquierda prefiero el clasico con esa apk que dejaste como lo remplazo ,gracias por el curro
Última edición por San75 Día 23/03/16 a las 02:45:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En la página principal está publicada la app sin el center clock MOD. Hay dejo instrucciones de cómo reemplazar la app con RootExplorer. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
restaurando de serie la camara no va ,borrando datos y cache tampoco ,si marque el trinomio ,lo vuelvo a flasear?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de cambiar la app del reloj hay que hacerlo con cuidado, ya que esa app es del sistema. Recomiendo que busques un tuto de cómo usar RootExplorer. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
ese es el miedo que tengo ,cagarla al cambiarlo ,pero me gustaria poder hacerlo
flaseado de nuevo rom cargandose Última edición por San75 Día 23/03/16 a las 03:00:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
ahora ya funciona ,no hice nada distinto de la otra vez ,cosas raras que pasan
reemplazar apk original por ésta usando RootExplorer y poner permisos a 0664 no lo pillo bien ,algo mas concreto no se podria explicar |
|
|
|
Hasta ahora todo marcha muy bien y fluido, lo único que encontré es cuando tenes una notificación, el desbloqueo por huella dactilar no me va, si a alguien le pasa y lo pudo solucionar.
PD: tengo la instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar mas detenidamente lo de cambiar el centerclock mas detenidamente, lo he hecho alguna vez pero no recuerdo exactamente...
|
|
||||
|
||||
|
Los permisos tienen que quedar 0664 o 0644? Osea marcado todo lectura y escritura el primero y el segundo?
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que la app de búsqueda está en chino? Por cierto, muy buena ROM en rendimiento
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux como idea, hay algo que hace quakze que sí me gusta (de lo poco que hace que me gusta jaja) y es que en la barra de tareas, pone 5x3 ajustes rápidos, en vez de 3x3 como viene por defecto. Creo que no supone mucho y que tiene que ver con systemui.apk. Cómo ves implementarlo en FluxyON? ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema