|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vamos con el atfolix.
1 fácil fácil de colocar de 0 a 10 un 7, no especialmente, es muy agradecido si lo levantas para quitar una pelusa con la pegatinas, luego se coloca a ala perfección. 2 cubre todo el perímetro, esta muy bien ajustado, la verdad si lo colocas bien queda de lujo al milímetro. 3 el tacto es agradable Parte resultados regular 1 al segundo intento para que quede de lujo, tal vez se podía haber dejado en la primera pero soy muy tiquismiquis y preferí dejarlo mejor, claro al tener 3 intentos te lo tomas más tranquilo. 2 en comparación con spigen, el tacto es mejor el de Spigen sin lugar a dudas, la visión igual, la suciedad se ensucia más que la spigen y por último el ajuste al borde y perímetro mucho mejor atfolix. Conclusión , esta muy muy bien la mejor opcion desee luego por ese precio. Aun así, yo personalmente que he tenido el de Mm, atfolix y spigen, me quedo con spigen mejorado. Es decir hoy por hoy el atfolix para mi es la mejor opción hasta que llegue el nuevo spigem, claro y que mejoren lo que han dicho dimensiones y los bordes, hasta entonces para mi el ganador ATFOLIX. @render felicidades buena opción. Enviado desde mi SM-G935F ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes enlace?
|
|
||||
|
||||
|
De los que habéis pillado el atfolix si hay alguien que quiere vender un protector trasero que me diga cuanto es.
Estoy súper encantado con la spigen pero me gustaría tener protegido y la parte trasera. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis la atfolix lleváis también alguna funda de ser así cual lleváis
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pq no poneis enlace de donde las compran. Seria de gran ayuda!
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, el tacto es perfecto, la visualización igual.
Para poner una pega pues le falta las esquinas, pero aún así estoy contento. Avisa cuando te llega el otro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo llevo la Spigen Liquid Crystal |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegaron hoy los cristales de ebay, pero no quedan bien pegados y el tactil falla bastante, ya no se cual voy a ponerle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para los que aun lleveis el del media markt, acabo de ir y me han devuelto el dinero y se han quedado con la basurilla esa, por si alguno quereis devolverlo ya sabeis
|
|