|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el móvil lo compre en agosto del año pasado, y procedí a la reclamación a finales de diciembre del año pasado.
Esta esta conversación que tuve con lg: 13:53:28 [Fernando] Consulta para saber de que país es mi móvil. Mi móvil es el LG G3 D855 13:53:49 [Santiago] buenos días 13:53:55 [Fernando] Buenos días 13:54:46 [Fernando] Ayer por la noche os escribí un correo pidiendo información para saber de que país es mi móvil, porque el móvil no recibe ninguna actualización 13:55:20 [Fernando] Cuando un amigo mio tiene el mismo movil y ya ha actualizado como unas 5 veces 13:55:43 [Santiago] las actualizaciones de los teléfonos se hacen por medio de su IMEI 13:56:31 [Fernando] este es mi imei ********** y en la caja pone que es el modelo lg g3 d855 6EP 13:56:43 [Fernando] comprado en Amazon 13:57:37 [Santiago] desconocemos de qué país es, no es un equipo comercializado por LG España 13:58:00 [Santiago] según nos indica nuestro sistema es un equipo con un IMEI propio de amazon, no nos da país 13:58:28 [Fernando] Pues entonces le pondré una reclamación a Amazon porque venden el móvil como modelo español. 13:58:52 [Fernando] Muchas gracias por la atención recibida 13:59:07 [Santiago] gracias a usted por contactar con LG 13:59:13 [Santiago] que tenga una buena tarde ![]() Increíble la atención al cliente de amazon. Ya tengo respuesta y me le sustituyen por otro o devuelven el dinero (me quedo con esta).Gracias de nuevo compañero. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por oscmar Día 22/03/16 a las 23:37:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, tengo una duda: compre mi lg g3 por Amazon y tengo instalada la version 20h con lollipop 5.0 y no he recibido ninguna actualización y cuando meto mi numero de imei en la siguiente pagina:
http://lg-phone-firmware.com/mobile/...php?firmware=1 Y al hacerlo me dice que mi numero de imei es invalido. Es normal eso o hay algun problema? Gracias por la ayuda ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas reclama a Amazon el terminal, comunicándoles que el móvil no actualiza y haber que te dicen. A mi me devolvieron el dinero y no tuve que devolver el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según Lg España, no es un modelo comercializado por ellos, y tampoco saben a que país pertenece. Es un modelo como propio de Amazon y no recibe actualizaciones de LG.
Cuando puedas reclama a Amazon el terminal, comunicándoles que el móvil no actualiza y haber que te dicen. A mi me devolvieron el dinero y no tuve que devolver el movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de instalar la polaca pork m parece k es la unica para el de 32gb 3gb ram. El caso esk poniendo el brillo automatico y la pantalla se oscurece no consigo aumentarlo a no ser k desplace la barra manualmente. No le encuentro logica, deberia de subir solo el brillo cuando detecta mas luz. instale por kdz borrando todo. A alguien mas le ha ocurrido?? Alguna solucion? una ayudita. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre comprado de Carrefour,comprobando con el IMEI me sale :
Download Firmware Version: V21A Country: 6PO/POLAND Model: LGD855 Full List For Your Phone Here Luego le pongo el LG PC Suite y me sale que la ultima version es la V21A,y por ultimo le dey comprobar con el terminal y me sale V10h-AUG-05-2014 (213,90MB)..Yo le compre en febrero de 2015 y no le he tocado desde entonces,me va muy bien..Pero porque entonces en la pagina http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 si sale mi terminal con 6PO/POLAND V30B LGD855?? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no pude contenerme e instalé PC suite y actualizado, poco tiempo usándolo pero va superfluido.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo muchos casos en donde pones el imei y como a mi les sale:
Version: V21A Country: 6PO/POLAND Model: LGD855 Yo, al igual que muchos de vosotros lo compré por Amazon. En teoria según mi modelo debería estar actualizado con la versión polaca desde hace un par de meses, pero pc suite, el actualizador de LG y el propio movil dicen que tengo la última versión. ¿Tengo que esperar a que salga la española o no tiene nada que ver?, ¿Es conveniente reclamar a amazon? La idea es que se actualice solo por OTA, pero si no va a ser posible... Última edición por ERcapi Día 23/03/16 a las 04:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder no me entero de na...
Según la web mi movil comprado en Amazon tiene Version: V21A Country: 6PO/POLAND Model: LGD855 pero en la caja pone 6ep, pero yo he recibido una actualización de lollipop sino recuerdo mal. Los que teneis la 6ep estais como yo? Joder .... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le hagáis caso a la web LG-phone-firmware, mi movil es comprado en España libre de Amena, según esa web es 6PO de Polonia, pero si miro en la web oficial de LG (la que busca actualizaciones de firmware) me sale el A6ESTN que es exactamente lo que pone en la caja. Imagino que dentro de unos días lanzarán la OTA para los libres de España. Podéis consultarlo en esta web "http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=xxxx" cambiando las xxxx por vuestro IMEI
Última edición por jgalera Día 23/03/16 a las 09:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por PCSuite
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Ayer actualicé a la 30C y todo bien de momento, excepto que la aplicación que trae de calendario no me muestra todos los calendarios que tengo. La configuración es la misma que tenía con la anterior MM... alguien sabe por qué puede ser? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No le hagáis caso a la web LG-phone-firmware, mi movil es comprado en España libre de Amena, según esa web es 6PO de Polonia, pero si miro en la web oficial de LG (la que busca actualizaciones de firmware) me sale el A6ESTN que es exactamente lo que pone en la caja. Imagino que dentro de unos días lanzarán la OTA para los libres de España. Podéis consultarlo en esta web "http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=xxxx" cambiando las xxxx por vuestro IMEI
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()