|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo haría, pero acá ahora son las 5 am y no es un horario para molestar a los vecinos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ok ok, pero en el momento que amanezca a buscar tele, que nos tienes en ascuas
|
||||
|
||||
|
Como parecía previsible el vendedor se había equivocado, me acaba de mandar un mensaje que dice:
Cita:Hi friend
I'm sorry to tell you this cable cannot work for HD.We just got the news .. Hope you understand ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro inepto mas vendiendo en eBay, que cuando se le pregunta algo ni duda vamos.... ainss asi no se puede hombre.
A mi tambien me ha respondido: Hi friend Im sorry to tell it cannot for HD .we heard this news from our supplier today. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
segun la pagina de jumbocorp.com es un cable para toch pro.
o sea que a llorar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios....
Estas cosas no se hacen... que llevo lleyendo media hora... y con el corazon acelerado... por saber si valia... para encontrarme en los ultimos post que no...
jejeje otro dia empiezo por el final.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Lo probé con una tele de un vecino. No pude ver un corno.
![]() Probé slideshow de fotos del TouchFLO, videos y el coreplayer, el TCPM no porque no me anda. Traté de buscar en los settings y en el manual pero como ya sabrán, no ayuda mucho. Una cagada! ![]() Si tengo alguna novedad cuando llegue a casa les cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
mieeeeeeeeeeeerda!
|
|
|
||||
|