Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/16, 00:15:05
Array

[xs_avatar]
cheme88 cheme88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Qué teléfono me compro para usar con Android Auto?

Después del chasco que mi Elephone P7000 no funcione con Android Auto (se me queda la pantalla del coche en negro) estoy barajando una serie de soluciones.

1 - Esperar a que Android Auto madure y añada soporte a una cantidad considerablemente mayor de procesadores
2 - Joderme
3 - Comprar un teléfono compatible con android auto en un rango de precios entre 100 y 300€ con una puntuación de antutu superior a 70.000 (más o menos). Me gusta el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, pero un usuario de forocoches me ha dicho que no es compatible con Android Auto. La otra opción es el Mi4C que me parece que sí funciona.
4 - Esperar al Mi5 y entrar en el dilema de cuál comprar, y acabar por gastar bastante más dinero del que pretendía

He mirado el G4 que se me va un poco de presupuesto... Nexus 5X que me da la sensación de que es flojo y en año y algo va a notar el bajo rendimiento. Nexus 6P que se va completamente de precio... LG G3 que lo veo desfasado.

Alguna ayudita?
Responder Con Cita

Viejo 22/03/16, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estoy pensando en el HTC Butterfly 3, pero solo se vende en china...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cheme88 Ver Mensaje
Después del chasco que mi Elephone P7000 no funcione con Android Auto (se me queda la pantalla del coche en negro) estoy barajando una serie de soluciones.

1 - Esperar a que Android Auto madure y añada soporte a una cantidad considerablemente mayor de procesadores
2 - Joderme
3 - Comprar un teléfono compatible con android auto en un rango de precios entre 100 y 300€ con una puntuación de antutu superior a 70.000 (más o menos). Me gusta el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, pero un usuario de forocoches me ha dicho que no es compatible con Android Auto. La otra opción es el Mi4C que me parece que sí funciona.
4 - Esperar al Mi5 y entrar en el dilema de cuál comprar, y acabar por gastar bastante más dinero del que pretendía

He mirado el G4 que se me va un poco de presupuesto... Nexus 5X que me da la sensación de que es flojo y en año y algo va a notar el bajo rendimiento. Nexus 6P que se va completamente de precio... LG G3 que lo veo desfasado.

Alguna ayudita?

Con Android Auro no te vale con la App y punto? Si el G4 se te va de presupuesto y ronda los 330€ no se como el 5X tampoco se te escapa... y eso de que un Nexus en año y medio va a caer en rendimiento... en todo caso lo hará cualquier otro terminal menos uno con android puro.

Si estabas contento con el Elephone no seas tan tiquismiquis ni busques rizar el rizo, que cualquiera de las opciones que planteas me parecen mejores... sin ánimo de ofender.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 12:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Con Android Auro no te vale con la App y punto? Si el G4 se te va de presupuesto y ronda los 330€ no se como el 5X tampoco se te escapa... y eso de que un Nexus en año y medio va a caer en rendimiento... en todo caso lo hará cualquier otro terminal menos uno con android puro.

Si estabas contento con el Elephone no seas tan tiquismiquis ni busques rizar el rizo, que cualquiera de las opciones que planteas me parecen mejores... sin ánimo de ofender.
Al final compré el Mi4C que sí es compatible con Android Auto.

Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por cheme88 Ver Mensaje
Al final compré el Mi4C que sí es compatible con Android Auto.

Espero tengas suerte, mi antiguo RMN2 también lo era y cuando lo conectaba me daba pantallazo negro. Miui es muy puñetero con Android Auto, al final volví al Z2 y va de lujo. Mi mujer tiene el Samsung A5 que regalaba Seat y es aún mejor......

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:48:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /