Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 09:59:51
Array

[xs_avatar]
thc_htc thc_htc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

el nexus no tiene zoom...
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 21:18:54
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nam354c Ver Mensaje
Igual me he expresado mal con mi pregunta.... pero la cámara tiene zoom o no tiene zoom?? Mira que la cámara de la tattoo es mala y si se puede hacer zoom.

Saludos
El zoom de la Tattoo es un zoom previo a la compresión. Me explico. Es un zoom digital, con lo que no es un gran zoom, algo parecido a lo que puede hacer photoshop u otras aplicaciones, pero la ventaja con respecto a ellas es que lo hace en raw ( antes de comprimir ) y no es lo mismo ampliar una foto que no tiene distorsión por compresión y luego comprimirla, que ampliar una foto despues de haberla comprimido con lo que ampliamos la distorsión por compresión. Estoy mirando a ver si puedo hacer que la cámara me haga el zoom en harware como hace la tattoo.

Por otro lado estoy mirando el tema del video, alguien me puede decir que tipo de cámara tiene ( hardware ) el Nexus? Quiero intentar mejorar algo el tema.

Saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 05:12:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /