|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esos consumos yo creo que no es la culpa el MM. sino que al actualizarlo no hiciste bien el hard reset.
yo cuando instalo una version siempre hago el hard reset pero del modo con los botones. y me saca una autonomia de 1 dia y medio con brillo al 60% manual y el uso es normal unas 3h y media de pantalla o casi 4h. mi uso es con wifi casi todo el dia. whatsapp. explorador para ver algo de facebook.(ya que la app de Facebook consume mucho) algun que otro video de youtube y un par de partiditas al Asphalt 8 ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Asegúrate de que la batería está llena -Asegurate de haber hecho una copia de seguridad de todos los datos importantes -Apaga el teléfono -Pulsa y mantén pulsada la tecla de Bajar volumen + la tecla de Encender al mismo tiempo. Verás un logotipo de LG en la pantalla. -Suelta la tecla de encendido, y luego presiónala de nuevo inmediatamente Utiliza las teclas de volumen para desplazarte a sí o no Usa el botón de encendido para confirmar tu selección y confirma el restablecimiento. Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, todos estos trucos están muy bien y se agradecen, pero ¿LG no va a hacer nada viendo como una versión nueva de android que precisamente promete mejorar la batería en su G4 se la bebe y tiene peores resultados que en la anterior versión de android?
No soporto a los fabricantes que lanzan una actualización que empeora en funcionamiento de tu móvil y parece que les da igual, ahí te las arregles con el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para más inri, en el changelist de la actualización, hacen gala de un gran aumento de la autonomía..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No..eso es la retauracion de lo que tenias grabado...es desde ajustes/copias de seguridad y reinicio/restaurar datos de fabrica. Cuando hayas restablecido a fabrica, puedes recuperar lo que tenias , si antes de hacerlo habias creado una copia de seg. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería me da 3h de pantalla con uso medio de internet, juegos y youtube Es normal o es muy poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora mismo en Llolipop y me queda 53% con 2,22 horas de pantalla en datos co Wi-Fi desconectado. Con Mm no me duraba tanto ni de coña, yo no me vuelvo a instalar Mm hasta que no mejore el consumo.
Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el nexus 5X me dura 5 horas justas por los pelos. me hubiese gustado algo mas pero bueno es lo que hay. Y por lo que se ve LG en general es de durar poco en baterías en el foro del nuevo v10 no les dura tanto como parece ehhh. algunos han dicho que viniendo del G4 tienen casi el mismo resultado osea que LG debe de tener algún problema con el rendimiento de sus baterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, todos estos trucos están muy bien y se agradecen, pero ¿LG no va a hacer nada viendo como una versión nueva de android que precisamente promete mejorar la batería en su G4 se la bebe y tiene peores resultados que en la anterior versión de android?
No soporto a los fabricantes que lanzan una actualización que empeora en funcionamiento de tu móvil y parece que les da igual, ahí te las arregles con el problema ![]() ![]() Muy típico de LG...! |
|
|
||||
|
||||
|
un poco off topic pero alguien sabe alguna app para cambio automático 2g 3g cuando apague pantalla eso sí sin root?? creo que ayudaría bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Así compañero.
-Asegúrate de que la batería está llena -Asegurate de haber hecho una copia de seguridad de todos los datos importantes -Apaga el teléfono -Pulsa y mantén pulsada la tecla de Bajar volumen + la tecla de Encender al mismo tiempo. Verás un logotipo de LG en la pantalla. -Suelta la tecla de encendido, y luego presiónala de nuevo inmediatamente Utiliza las teclas de volumen para desplazarte a sí o no Usa el botón de encendido para confirmar tu selección y confirma el restablecimiento. Saludoss ![]() Gracias por la aclaración...entonces, yo lo hice mal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tal y como ha recomendado magspain, he hecho otro hard reset, instalando mis aplicaciones al uso y sin bloquear ninguna de google (antes las tenia todas blqueadas porque no utilizo ninguna). Hare un seguimiento de la duracíón de la bateria esta semana a ver que tal se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Meinako. Espero que nos dure la alegría...mi caso fue parecido al tuyo, casi el doble de porcentage de bateria a la misma hora del dia, con el mismo uso aproximado...La mejora ha sido muy notable.
Lo de antes era un sin vivir...no llegaba a media tarde y ya estaba el teléfono agonizando, o buscando directamente donde cargarlo..... era eso, o no usarlo mucho para llegar a la noche sufriendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tal y como ha recomendado magspain, he hecho otro hard reset, instalando mis aplicaciones al uso y sin bloquear ninguna de google (antes las tenia todas blqueadas porque no utilizo ninguna). Hare un seguimiento de la duracíón de la bateria esta semana a ver que tal se comporta.
![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que ya ni me preocupo mucho con la bateria.....
Tras instalar el lolipop 10G, va como seda el telefono, en pantalla hago 3,5h tranquilamente muy cerca de las 4h. Siempre con wifi durante el día, utilizo el 4G , bluetooth siempre encendido, pantalla o bien automatico o a 25%. Está claro que no es ningun campeon , lejos pero llega a final de día. Probe utilizarlo para navegar con Sygic, modo offilne y antena de gps, y va muy bien, no tiene consumo excesivo... Pero con Waze cambia un poco porque tiene datos encendidos .... Una pregunta, merece la pena los cargadores de mesa? He visto uno muy chulo con entrada magnetica, y trae dos baterias más. Soporta carga rapida? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo no se como la hago, por que todos los dias le saco 4h de pantalla.
Y el fin de semana que estoy mas en casa por wifi le saco 5h de pantalla en 1 dia. Decir que tengo las apps de google que no uso deshabilitadas y las que me deja desinstaladas, ademas que las apps de lg tambien desinstaladas y deshabilitadas las que me deja. Lo uso para navegar por chrome, telegram, whatsapp, facebook, instagram, twitter. Lo normal creo yo. sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre el movil ayer y me venía con android MM instalado. El. Segundo ciclo me ha dado 15 horas de utilización de movil y 2 horas 15 minutos de pantalla. Es un desastre, peor que el S4 que tenía.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||