|
||
|
|
||||
|
||||
|
De autonomía ahora no lo se pero las veces que la he probado he estado muy contento con la duración de esta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo seria el modem de la señal, este: https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001607675
De autonomía ahora no lo se pero las veces que la he probado he estado muy contento con la duración de esta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas uno de los recovery recomendado no tendrás que hacer nada mas que los wipes y meter la ROM que quieras. Pues que yo recuerde ningún bug, al menos destacado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una curiosidad, me puse a descargar las 2 roms que aparecen en la pagina de miui, y aparece la version "Developer ROM>Full ROM pack" Author: MIUI Official TeamVersion: 4.12.5 (V5) Size: 377M y la version "Ported ROM>Full ROM pack" Author: X_sVersion: 6.3.18 (MIUI7) Size: 566.68M, descargue la primera bastante rapido (en 5 minutos) pero al descargar la segunda version me descarga demasiado lento (a 15,5 kb/s) y para descargar medio giga, tarda 9 horas aprox. la duda es si alguno subio esa version en algun otro servidor, ya que no me gustaria estar 9horas para descargar una rom, adjunto imagen
edito: tengo una conexión de 10 megas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una pregunta para los que usan esta ROM, ¿hace cosas raras como envíos de sms con pago o cosas de roaming? Lo pregunto porque creo haberlo leído por ahí
Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la tuve instalada hace meses si me lo hizo. Pero solo al iniciarla. Indagando creo que era por los mensajes de activación de WhatsApp o line. Lo comprobé. Solo me pasaba con esta rom y desconozco el motivo. A partir de ese primer día ya no volvía a ocurrir y estuve algún mes con ella.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una curiosidad, me puse a descargar las 2 roms que aparecen en la pagina de miui, y aparece la version "Developer ROM>Full ROM pack" Author: MIUI Official TeamVersion: 4.12.5 (V5) Size: 377M y la version "Ported ROM>Full ROM pack" Author: X_sVersion: 6.3.18 (MIUI7) Size: 566.68M, descargue la primera bastante rapido (en 5 minutos) pero al descargar la segunda version me descarga demasiado lento (a 15,5 kb/s) y para descargar medio giga, tarda 9 horas aprox. la duda es si alguno subio esa version en algun otro servidor, ya que no me gustaria estar 9horas para descargar una rom, adjunto imagen
edito: tengo una conexión de 10 megas. ![]() https://mega.nz/#!DBphDayb!B3lTcEyYR...eCcO8tQLeeBS2M Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo una pregunta, estaba en cm13 6.0.1 (ultima build) la del dia 20/03 y quise instalar esta, lo hice como siempre, recovery → wipes → flashee el modem de la radio de kitkat → flashee la rom → reinicié, y el telefono se queda en logitipo de MiUi cargando (bootanimation) y de ahí no pasa, si alguno me dijera que es lo que estoy haciendo mal se lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo una pregunta, estaba en cm13 6.0.1 (ultima build) la del dia 20/03 y quise instalar esta, lo hice como siempre, recovery → wipes → flashee el modem de la radio de kitkat → flashee la rom → reinicié, y el telefono se queda en logitipo de MiUi cargando (bootanimation) y de ahí no pasa, si alguno me dijera que es lo que estoy haciendo mal se lo agradeceria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelto a MIUI.. Pq me encanta esta ROM.. Pero siempre pasa lo mismo.. Me detecta 2gb de ram y no 3... Hice instalacion limpia, pase el toolkit.. Y sigue igual..
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, alguien tiene un mirror de la rom exodus 5.0.2 ? no la he podido conseguir por ninguna parte, en su tiempo me daba 8h de pantalla, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexdospobles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria explicar como instalar correctamente esta rom. Lo he intentado como mencionan aca y siempre queda en bootlop, aclaro que intente instalarla con recovery twrp 2.8.6.0 gapps nano 4.4.4 y el modem de kit kat 44s, pero siempre me queda en bootlop en el inicio de la rom. Siempre lo intente viniendo de COS 12.1. Si algo estoy haciendo mal ayudarme para poder instalarla. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria explicar como instalar correctamente esta rom. Lo he intentado como mencionan aca y siempre queda en bootlop, aclaro que intente instalarla con recovery twrp 2.8.6.0 gapps nano 4.4.4 y el modem de kit kat 44s, pero siempre me queda en bootlop en el inicio de la rom. Siempre lo intente viniendo de COS 12.1. Si algo estoy haciendo mal ayudarme para poder instalarla. Gracias
![]() |