Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/03/16, 08:39:10
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
@igogo , tienes un M.P ,
saludos

Viejo 22/03/16, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
@igogo, ¿podrías mirar qué sucede con mi pedido ISP1603141205515585? Lo hice el 14/03/2016 (lunes) y a fecha de hoy 17/03/2016 (jueves) todavía sigue en tratamiento. ¿Tenéis stock del producto? Por favor, dime la verdad, necesito saberlo para analizar otras opciones (por ejemplo cambiar el color por el dorado, si es que lo tenéis en stock).

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
Hola @m1ja1l, sí, el pedido ya ha sido enviado, el tracking número : PQ**************2F. Saludos
@igogo, según el tracking que me habéis proporcionado One World Express solo ha recibido la información del envío, todavía no ha recibido físicamente el paquete y desde luego no se ha enviado a España. ¿Podrías comprobar qué sucede, por favor? Estoy un poco decepcionado, han transcurrido 8 días desde que hice el pedido y a estas alturas el paquete ni siquiera en camino...

Muchas gracias por adelantado

Saludos

P.D.: Por favor, borra el número de tracking de tu post, no deseo que otras personas puedan ver información de mi envío.

Última edición por m1ja1l Día 22/03/16 a las 10:51:15. Razón: posdata
Viejo 22/03/16, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
yaravi yaravi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: elephone p3000s
Tu operador: Pepephone
igogo

Me dice que el codigo ya ha expirado
Hola @kaneda_, he respondido por MP. Saludos

Hola @yaravi, podría utilizar el cupón para compra conjunta : rm316yhrb. La funda y cristal templado puede comprar aquí : http://www.igogo.es/product415883.html http://www.igogo.es/product418964.html http://www.igogo.es/product424150.html
http://www.igogo.es/product404216.html
Saludos

Hola @styven, podría decirme su cuenta de igogo? Voy a ver el récord de compra. Saludos
Viejo 22/03/16, 21:04:15
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Vodafone

Ofertas de Semana Santa en Igogo.

Desde hoy,22 de marzo hasta el 29 de marzo , ofertas especiales en Igogo!
Grandes Descuentos!
http://www.igogo.es/m-promotion-pid-29.htm
Viejo 23/03/16, 07:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @m1ja1l, si 7 días tarde no saldrá más información, vamos a chequearlo. Hasta ahora está todo bien. Es normal si no actualiza el tracking en 7 días... Saludos

Hola @yaravi, ahora ya. Saludos
Viejo 23/03/16, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
DEISOR DEISOR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb
Tu operador: Yoigo
para todos los indecisos, decir que el día 7 de este més pedí una tablet y el 21 estaba en mi casa ( dos semanas) y el 14 pedí otra de la misma (onda v919) y me ha llegado hoy, solo 9 días, desde china, asi que por mi parte un diez por igogo y sus precios.
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
ygrigory ygrigory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Para que tengáis en cuenta lo que esta tienda considera como garantía de un año.
No OS fiéis de Igogo, son unos estafadores.
OS dejo mi experiencia:
Envié el Mlais M52, en noviembre a reparar a igogo con manchas de luz en la pantalla (pagando gastos de envío y devolución, 22€) y me enviaron en enero uno "reparado", en otro color y que no conecta a redes móviles. En el proceso de reparación nunca me informaron del estado de la misma y me cerraban cada petición que abría, nunca supe si habían recibido el terminal y ni si me lo habían enviado, simplemente a mediados de enero lo recibí tras mucho insistir.
Pensando que habría sido un fallo me pongo en contacto con ellos y me indican que como había pasado tanto tiempo (había pasado en realidad medio año desde su adquisición y ofrecen 1 año de garantía) el terminal lo envían de los que tienen "reparados" y que es lo normal que pueda que no funcione bien.
Llevo desde enero hablando con ellos y no me han ofrecido ninguna solución:
*-Si pido enviar el teléfono a reparar tengo que pagar gastos de envío de nuevo y me amenazan con que va a ser un terminal "reparado" y no me garantizan su correcto funcionamiento.*
-Si pido un descuento para comprar un terminal, te dicen que te rebajan 50€ que luego son 50$ y que al final como te lo aplican sobre el precio del terminal sin promo (el que ponen hinchado para decir luego que está rebajado un 50%) y no te dejan aplicar los puntos, al final el teléfono te sale más caro que con los miseros 400 puntos que tengo.
La otra opción que ofrecen es el reembolso de 50€ para reparar el terminal, que al final son 50 dolares (42E a los que descontar lacomisión de Paypal) cierran el ticket diciendo que han realizado la operación y luego la siguientepersona que te atiende enel siguiente ticket te confirma que no hay ningún pago realizado.
Llevo 2 meses así, me he tenido que comprar un teléfono de 2a mano porque con la tontería va para medio año sin teléfono y cuando contacto con ellos en vez de intentar ayudar lo único que quieren es quitarse el marrón de encima y cada vez que intento coger cualquier opción porque ya estoy harto van poniendo más pegas.
Mi recomendación y consultándolo con más gente que también los han sufrido es que evitéis está tienda, viendo sobre todo otros ejemplos de tiendas que encima compensa cualquier error buscando la satisfacción del cliente.
Lo siento por el tostón pero así me desahogo.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Viejo 23/03/16, 22:10:29
Array

[xs_avatar]
lobviejo lobviejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: nexus4
@igogo e realizado 4 compras en vuestra tienda y nada mas puedo decir que todo muy bien los envíos fueron rápidos y llegaron en perfectas condiciones
Quiero comprar ahora otro teléfono de vuestra tienda y agradecería algunos puntillos gracias igogo
Viejo 24/03/16, 03:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @DEISOR, muchas gracias por su apoyo! Saludos

Hola @lobviejo, muchas gracias por su apoyo! Podría decirme su cuenta de igogo(el correo). Saludos
Viejo 24/03/16, 12:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ygrigory Ver Mensaje
Para que tengáis en cuenta lo que esta tienda considera como garantía de un año.
No OS fiéis de Igogo, son unos estafadores.
OS dejo mi experiencia:
Envié el Mlais M52, en noviembre a reparar a igogo con manchas de luz en la pantalla (pagando gastos de envío y devolución, 22€) y me enviaron en enero uno "reparado", en otro color y que no conecta a redes móviles. En el proceso de reparación nunca me informaron del estado de la misma y me cerraban cada petición que abría, nunca supe si habían recibido el terminal y ni si me lo habían enviado, simplemente a mediados de enero lo recibí tras mucho insistir.
Pensando que habría sido un fallo me pongo en contacto con ellos y me indican que como había pasado tanto tiempo (había pasado en realidad medio año desde su adquisición y ofrecen 1 año de garantía) el terminal lo envían de los que tienen "reparados" y que es lo normal que pueda que no funcione bien.
Llevo desde enero hablando con ellos y no me han ofrecido ninguna solución:
*-Si pido enviar el teléfono a reparar tengo que pagar gastos de envío de nuevo y me amenazan con que va a ser un terminal "reparado" y no me garantizan su correcto funcionamiento.*
-Si pido un descuento para comprar un terminal, te dicen que te rebajan 50€ que luego son 50$ y que al final como te lo aplican sobre el precio del terminal sin promo (el que ponen hinchado para decir luego que está rebajado un 50%) y no te dejan aplicar los puntos, al final el teléfono te sale más caro que con los miseros 400 puntos que tengo.
La otra opción que ofrecen es el reembolso de 50€ para reparar el terminal, que al final son 50 dolares (42E a los que descontar lacomisión de Paypal) cierran el ticket diciendo que han realizado la operación y luego la siguientepersona que te atiende enel siguiente ticket te confirma que no hay ningún pago realizado.
Llevo 2 meses así, me he tenido que comprar un teléfono de 2a mano porque con la tontería va para medio año sin teléfono y cuando contacto con ellos en vez de intentar ayudar lo único que quieren es quitarse el marrón de encima y cada vez que intento coger cualquier opción porque ya estoy harto van poniendo más pegas.
Mi recomendación y consultándolo con más gente que también los han sufrido es que evitéis está tienda, viendo sobre todo otros ejemplos de tiendas que encima compensa cualquier error buscando la satisfacción del cliente.
Lo siento por el tostón pero así me desahogo.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Hola, disculpe las molestias cuasadas por este pedido.
Podria decirme su numero de pedido?
Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a solucionarlo.
Un saludo
Viejo 24/03/16, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Hola igogo,
Esta mañana hice un pedido de un dron para un regalo.Compre también una batería de repuesto,pero me equivoque en el modelo.
El pedido es IS1603240725510015
El dron es http://www.igogo.es/product336082.html
Y esta es la batería que necesito http://www.igogo.es/product369183.html
¿Podrían cambiármela?
Gracias anticipadas
Viejo 24/03/16, 17:32:01
Array

[xs_avatar]
ygrigory ygrigory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Hola, disculpe las molestias cuasadas por este pedido.
Podria decirme su numero de pedido?
Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a solucionarlo.
Un saludo
En serio, llevo casi 6 meses sin teléfono, 2 y medio hablando con soporte y el comercial del foro @igogo, tengo 40 tickets de soporte cerrado, hablando a DIARIO con "vosotros" y necesitas el número de mi pedido. Sois de traca.
Luego os extraña que diga que os estáis riendo de mí.
La imagen es patética y cualquiera que lea esto lo tiene que estar flipando.
Mi pedido: ISS1504020742399279
Y si queréis pongo también todos los tickets de reparación que habéis cerrado sin solución y con respuestas surrealistas o mentiras.
A lo mejor, a parte de seguir publicándolo en más foros, publico las conversaciones con soporte técnico.
Viejo 25/03/16, 03:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @KoldoRom, sí, se puede cambiar, pero tal vez será un poquito lento. Debemos detenerlo primero. Lo siento y espera un momentito. Saludos
Viejo 25/03/16, 10:16:45
Array

[xs_avatar]
cayo tiberio cayo tiberio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Hola @Hansnexus, llegará una remesa del P9000 esta semana, pero no estoy muy segura sobre la cantidad... Saludos

Hola @cayo tiberio, tenemos una compra conjunta sobre el xiaomi mi4c. El cupón para 32gb : mi4c1yh, el cupón para 16gb : mi4c2yh. Saludos

Hola @withoutme, lo siento mucho, la tableta llegará este fin de semana... En cuanto recibimos, se lo enviamos. Saludos

Hola @anibal1900, vamos a investigarlo. Saludos

@igogo tienes el enlace de la compra conjunta ? , o solo es entrar en la web.
saludos
Viejo 25/03/16, 11:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @KoldoRom, sí, se puede cambiar, pero tal vez será un poquito lento. Debemos detenerlo primero. Lo siento y espera un momentito. Saludos
Hola @igogo
No entiendo,que tiene de complicado,cambiar un producto por otro,y enviarlo.
Tampoco entiendo lo que decís"¿Debemos detenerlo primero".Si acabo de pedirlo. No se ha movido.
¿Cuanto tiempo va a estar en "tratamiento"?
¿Cuando lo vais a enviar?Es para regalo de un niño.

Última edición por KoldoRom Día 25/03/16 a las 11:15:50.
Viejo 25/03/16, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
keigo2012 keigo2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max / Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, a primeros de mes compré a través de vosotros un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que recibí el día 19 por Envialia.

Este movil vino defectuoso por lo que contacté nuevamente con @igogo y me ofrecieron quedarme con el que tengo y enviarme otro por un precio inferior. Estoy contento con el servicio post-venta que he recibido.

Solo espero que este nuevo terminal que me llega, venga sin problemas.

Agradecer también a @JuanAntonio2332 por toda la ayuda que me ha ido ofreciendo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario:
Viejo 25/03/16, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venta Flash Homtom HT3 Pro.

Desde el día 17 hasta el 31 de Marzo , venta flash del gran smartphone Homtom HT3 Pro.
El precio es de 60.33€ , solo 5 piezas al día!!!
http://www.igogo.es/m-promotion-pid-25.htm
Viejo 26/03/16, 03:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @cayo tiberio, puedes utilizar el cupón directamente. El link de la conjunta : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066717 Saludos

Hola @KoldoRom, su pedido ya ha sido preparado, es un poquito difícil el sistema nuestro... Saludos

Hola @keigo2012, muchas gracias por su apoyo! Saludos
Viejo 26/03/16, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
anibal1900 anibal1900 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Esta es la solución que me dan en Igogo para solucionar el problema de mi pedido , por un error suyo y/o la compañía de transporte con la cual trabajan , cómica .

Hola, le pedimos la disculpa por este retraso y lamentamos sinceramente que usted no haya recibido su pedido.
Por desgracia, parece que su pedido se ha perdido en el camino.
Después de revisar su pedido con detalle, nos enteramos de que usted no ha comprado ningún seguro durante el check-out. Entienda por favor, que en tal caso sólo podemos compensar parcialmente.

La compañía de envío es realmente responsable de esta pérdida, que es tristemente fuera de nuestro control.
Sin embargo, como usted es un cliente valioso para nosotros, estamos dispuestos a ayudarle de la mejor manera que podamos.

1. Reevnio el paquete
Podemos volver a enviar el mismo paquete a usted. Para esto, por favor amablemente páganos 24 USD para que podamos arreglar el envío. Le podemos ofrecer un número de seguimiento para este envío y se tomará 10 a 25 días laborales para alcanzar a usted. Le enviaremos una factura por correo electrónico.

2. Reembolso parcial
En este caso, podemos reembolsar 24 USD en su cuenta de pago.
Tenga en cuenta :
1). Para el reembolso de Paypal
Permite por favor 3-7 días hábiles para completarse dependiendo de cómo el artículo fue pagado (Paypal saldo, crédito o cuenta corriente).
Puede ver el estado de su reembolso en su historial de cuenta.
> Iniciar sesión en su cuenta PayPal > Haga clic en historia
Póngase en contacto con Paypal para cualquier pregunta relacionada con la devolución después de los plazos establecidos.
2). Reembolso de tarjeta de crédito
Puede tomar hasta 7-25 días en aparecer en su cuenta. Esto está totalmente fuera de nuestro control.

Contáctese con su compañía de crédito para cualquier problema relacionado.
¿Puede por favor hacernos saber su decisión?
Una vez más le pedimos la disculpa por los inconvenientes inesperados.

Atentamente
Un saludo

Espero y deseo no os pase a muchos este problema ,

Viejo 26/03/16, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @KoldoRom, su pedido ya ha sido preparado, es un poquito difícil el sistema nuestro... Saludos
@igogo...
Mi pedido sigue en tratamiento,igual que el primer día,y no habéis hecho el cambio de la batería.
En cuanto a su sistema,no es que sea difícil. Sino que esta mal gestionado.

P.D.En su pagina:ni siquiera me han contestado mi mensaje.

Última edición por KoldoRom Día 26/03/16 a las 12:45:55.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 23:41:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /