|
||
|
|
||||
|
||||
|
@igogo, ¿podrías mirar qué sucede con mi pedido ISP1603141205515585? Lo hice el 14/03/2016 (lunes) y a fecha de hoy 17/03/2016 (jueves) todavía sigue en tratamiento. ¿Tenéis stock del producto? Por favor, dime la verdad, necesito saberlo para analizar otras opciones (por ejemplo cambiar el color por el dorado, si es que lo tenéis en stock).
Saludos ![]() Hola @m1ja1l, sí, el pedido ya ha sido enviado, el tracking número : PQ**************2F. Saludos
![]() Muchas gracias por adelantado ![]() Saludos P.D.: Por favor, borra el número de tracking de tu post, no deseo que otras personas puedan ver información de mi envío. Última edición por m1ja1l Día 22/03/16 a las 10:51:15. Razón: posdata |
|
|
||||
|
||||
|
igogo
Me dice que el codigo ya ha expirado
Hola @kaneda_, he respondido por MP. Saludos
Hola @yaravi, podría utilizar el cupón para compra conjunta : rm316yhrb. La funda y cristal templado puede comprar aquí : http://www.igogo.es/product415883.html http://www.igogo.es/product418964.html http://www.igogo.es/product424150.html http://www.igogo.es/product404216.html Saludos Hola @styven, podría decirme su cuenta de igogo? Voy a ver el récord de compra. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ofertas de Semana Santa en Igogo.
Desde hoy,22 de marzo hasta el 29 de marzo , ofertas especiales en Igogo!
Grandes Descuentos! http://www.igogo.es/m-promotion-pid-29.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para todos los indecisos, decir que el día 7 de este més pedí una tablet y el 21 estaba en mi casa ( dos semanas) y el 14 pedí otra de la misma (onda v919) y me ha llegado hoy, solo 9 días, desde china, asi que por mi parte un diez por igogo y sus precios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que tengáis en cuenta lo que esta tienda considera como garantía de un año.
No OS fiéis de Igogo, son unos estafadores. OS dejo mi experiencia: Envié el Mlais M52, en noviembre a reparar a igogo con manchas de luz en la pantalla (pagando gastos de envío y devolución, 22€) y me enviaron en enero uno "reparado", en otro color y que no conecta a redes móviles. En el proceso de reparación nunca me informaron del estado de la misma y me cerraban cada petición que abría, nunca supe si habían recibido el terminal y ni si me lo habían enviado, simplemente a mediados de enero lo recibí tras mucho insistir. Pensando que habría sido un fallo me pongo en contacto con ellos y me indican que como había pasado tanto tiempo (había pasado en realidad medio año desde su adquisición y ofrecen 1 año de garantía) el terminal lo envían de los que tienen "reparados" y que es lo normal que pueda que no funcione bien. Llevo desde enero hablando con ellos y no me han ofrecido ninguna solución: *-Si pido enviar el teléfono a reparar tengo que pagar gastos de envío de nuevo y me amenazan con que va a ser un terminal "reparado" y no me garantizan su correcto funcionamiento.* -Si pido un descuento para comprar un terminal, te dicen que te rebajan 50€ que luego son 50$ y que al final como te lo aplican sobre el precio del terminal sin promo (el que ponen hinchado para decir luego que está rebajado un 50%) y no te dejan aplicar los puntos, al final el teléfono te sale más caro que con los miseros 400 puntos que tengo. La otra opción que ofrecen es el reembolso de 50€ para reparar el terminal, que al final son 50 dolares (42E a los que descontar lacomisión de Paypal) cierran el ticket diciendo que han realizado la operación y luego la siguientepersona que te atiende enel siguiente ticket te confirma que no hay ningún pago realizado. Llevo 2 meses así, me he tenido que comprar un teléfono de 2a mano porque con la tontería va para medio año sin teléfono y cuando contacto con ellos en vez de intentar ayudar lo único que quieren es quitarse el marrón de encima y cada vez que intento coger cualquier opción porque ya estoy harto van poniendo más pegas. Mi recomendación y consultándolo con más gente que también los han sufrido es que evitéis está tienda, viendo sobre todo otros ejemplos de tiendas que encima compensa cualquier error buscando la satisfacción del cliente. Lo siento por el tostón pero así me desahogo. Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@igogo e realizado 4 compras en vuestra tienda y nada mas puedo decir que todo muy bien los envíos fueron rápidos y llegaron en perfectas condiciones
Quiero comprar ahora otro teléfono de vuestra tienda y agradecería algunos puntillos gracias igogo |
|
|
||||
|
||||
|
Para que tengáis en cuenta lo que esta tienda considera como garantía de un año.
No OS fiéis de Igogo, son unos estafadores. OS dejo mi experiencia: Envié el Mlais M52, en noviembre a reparar a igogo con manchas de luz en la pantalla (pagando gastos de envío y devolución, 22€) y me enviaron en enero uno "reparado", en otro color y que no conecta a redes móviles. En el proceso de reparación nunca me informaron del estado de la misma y me cerraban cada petición que abría, nunca supe si habían recibido el terminal y ni si me lo habían enviado, simplemente a mediados de enero lo recibí tras mucho insistir. Pensando que habría sido un fallo me pongo en contacto con ellos y me indican que como había pasado tanto tiempo (había pasado en realidad medio año desde su adquisición y ofrecen 1 año de garantía) el terminal lo envían de los que tienen "reparados" y que es lo normal que pueda que no funcione bien. Llevo desde enero hablando con ellos y no me han ofrecido ninguna solución: *-Si pido enviar el teléfono a reparar tengo que pagar gastos de envío de nuevo y me amenazan con que va a ser un terminal "reparado" y no me garantizan su correcto funcionamiento.* -Si pido un descuento para comprar un terminal, te dicen que te rebajan 50€ que luego son 50$ y que al final como te lo aplican sobre el precio del terminal sin promo (el que ponen hinchado para decir luego que está rebajado un 50%) y no te dejan aplicar los puntos, al final el teléfono te sale más caro que con los miseros 400 puntos que tengo. La otra opción que ofrecen es el reembolso de 50€ para reparar el terminal, que al final son 50 dolares (42E a los que descontar lacomisión de Paypal) cierran el ticket diciendo que han realizado la operación y luego la siguientepersona que te atiende enel siguiente ticket te confirma que no hay ningún pago realizado. Llevo 2 meses así, me he tenido que comprar un teléfono de 2a mano porque con la tontería va para medio año sin teléfono y cuando contacto con ellos en vez de intentar ayudar lo único que quieren es quitarse el marrón de encima y cada vez que intento coger cualquier opción porque ya estoy harto van poniendo más pegas. Mi recomendación y consultándolo con más gente que también los han sufrido es que evitéis está tienda, viendo sobre todo otros ejemplos de tiendas que encima compensa cualquier error buscando la satisfacción del cliente. Lo siento por el tostón pero así me desahogo. Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk ![]() Podria decirme su numero de pedido? Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a solucionarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola igogo,
Esta mañana hice un pedido de un dron para un regalo.Compre también una batería de repuesto,pero me equivoque en el modelo. El pedido es IS1603240725510015 El dron es http://www.igogo.es/product336082.html Y esta es la batería que necesito http://www.igogo.es/product369183.html ¿Podrían cambiármela? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Luego os extraña que diga que os estáis riendo de mí. La imagen es patética y cualquiera que lea esto lo tiene que estar flipando. Mi pedido: ISS1504020742399279 Y si queréis pongo también todos los tickets de reparación que habéis cerrado sin solución y con respuestas surrealistas o mentiras. A lo mejor, a parte de seguir publicándolo en más foros, publico las conversaciones con soporte técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Hansnexus, llegará una remesa del P9000 esta semana, pero no estoy muy segura sobre la cantidad... Saludos
Hola @cayo tiberio, tenemos una compra conjunta sobre el xiaomi mi4c. El cupón para 32gb : mi4c1yh, el cupón para 16gb : mi4c2yh. Saludos Hola @withoutme, lo siento mucho, la tableta llegará este fin de semana... En cuanto recibimos, se lo enviamos. Saludos Hola @anibal1900, vamos a investigarlo. Saludos ![]() @igogo tienes el enlace de la compra conjunta ? , o solo es entrar en la web. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @KoldoRom, sí, se puede cambiar, pero tal vez será un poquito lento. Debemos detenerlo primero. Lo siento y espera un momentito. Saludos
![]() No entiendo,que tiene de complicado,cambiar un producto por otro,y enviarlo. Tampoco entiendo lo que decís"¿Debemos detenerlo primero".Si acabo de pedirlo. No se ha movido. ¿Cuanto tiempo va a estar en "tratamiento"? ¿Cuando lo vais a enviar?Es para regalo de un niño. Última edición por KoldoRom Día 25/03/16 a las 11:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a primeros de mes compré a través de vosotros un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que recibí el día 19 por Envialia.
Este movil vino defectuoso por lo que contacté nuevamente con @igogo y me ofrecieron quedarme con el que tengo y enviarme otro por un precio inferior. Estoy contento con el servicio post-venta que he recibido. Solo espero que este nuevo terminal que me llega, venga sin problemas. Agradecer también a @JuanAntonio2332 por toda la ayuda que me ha ido ofreciendo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venta Flash Homtom HT3 Pro.
Desde el día 17 hasta el 31 de Marzo , venta flash del gran smartphone Homtom HT3 Pro.
El precio es de 60.33€ , solo 5 piezas al día!!! http://www.igogo.es/m-promotion-pid-25.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @cayo tiberio, puedes utilizar el cupón directamente. El link de la conjunta : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066717 Saludos
Hola @KoldoRom, su pedido ya ha sido preparado, es un poquito difícil el sistema nuestro... Saludos Hola @keigo2012, muchas gracias por su apoyo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la solución que me dan en Igogo para solucionar el problema de mi pedido , por un error suyo y/o la compañía de transporte con la cual trabajan , cómica .
Hola, le pedimos la disculpa por este retraso y lamentamos sinceramente que usted no haya recibido su pedido. Por desgracia, parece que su pedido se ha perdido en el camino. Después de revisar su pedido con detalle, nos enteramos de que usted no ha comprado ningún seguro durante el check-out. Entienda por favor, que en tal caso sólo podemos compensar parcialmente. La compañía de envío es realmente responsable de esta pérdida, que es tristemente fuera de nuestro control. Sin embargo, como usted es un cliente valioso para nosotros, estamos dispuestos a ayudarle de la mejor manera que podamos. 1. Reevnio el paquete Podemos volver a enviar el mismo paquete a usted. Para esto, por favor amablemente páganos 24 USD para que podamos arreglar el envío. Le podemos ofrecer un número de seguimiento para este envío y se tomará 10 a 25 días laborales para alcanzar a usted. Le enviaremos una factura por correo electrónico. 2. Reembolso parcial En este caso, podemos reembolsar 24 USD en su cuenta de pago. Tenga en cuenta : 1). Para el reembolso de Paypal Permite por favor 3-7 días hábiles para completarse dependiendo de cómo el artículo fue pagado (Paypal saldo, crédito o cuenta corriente). Puede ver el estado de su reembolso en su historial de cuenta. > Iniciar sesión en su cuenta PayPal > Haga clic en historia Póngase en contacto con Paypal para cualquier pregunta relacionada con la devolución después de los plazos establecidos. 2). Reembolso de tarjeta de crédito Puede tomar hasta 7-25 días en aparecer en su cuenta. Esto está totalmente fuera de nuestro control. Contáctese con su compañía de crédito para cualquier problema relacionado. ¿Puede por favor hacernos saber su decisión? Una vez más le pedimos la disculpa por los inconvenientes inesperados. Atentamente Un saludo Espero y deseo no os pase a muchos este problema , |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido sigue en tratamiento,igual que el primer día,y no habéis hecho el cambio de la batería. En cuanto a su sistema,no es que sea difícil. Sino que esta mal gestionado. P.D.En su pagina:ni siquiera me han contestado mi mensaje. Última edición por KoldoRom Día 26/03/16 a las 12:45:55. |