|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recien descargada y preparada para flasear , pero me surgen unas dudas que espero me resuelvas ,tengo una rom traducida de la tienda 7.0.919.0(LHNCNCJ) Estable ,segun se dice en otro tutorial de esta pagina para pasar de estas cocinadas hay que instalar primero una oficial y luego ya la que tu quieras ,mi duda surge en esta solo se marcan 3 casillas y en la otra para quitar la de la tienda se marcan todas como se ve en esta imagen
(Click para mostrar/ocultar)
se puede pasar directamente de la rom de la tienda a esta ? gracias por responder ![]() Vienen en el rar 4 particiones, no se marca PRELOADER. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más, gracias @jamflux , aunque me quedo por ahora en FluxyON 7.2.3.0 ya que DETESTO el center clock jaja. Habéis visto que ya es MIUI 7.3?
![]() ![]() http://www107.zippyshare.com/v/2SShsPV6/file.html Ya creo que sabes qué hay que hacer. Puesto también en la primera página.
|
|
||||
|
||||
|
Listo @MrRaines
http://www107.zippyshare.com/v/2SShsPV6/file.html Ya creo que sabes qué hay que hacer. Puesto también en la primera página. ![]() Gracias!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheais tened en cuenta que se borra todo,incluido el recovery ,etc.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery es una partición del sistema android, puede venir modificado como los TWRP Y CLOCK WORK MOD o propios de los fabricantes. Aunque xiaomi no incluyó uno gráfico en el RN3.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero mi recovery TWRP si.Por lo tanto me toca instalarlo otra vez.Pero bueno yo hago esto por entretenimiento,asi no se olvidan como se hacen las cosas.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vale el TWRP se recupera entrando en recovery simplemente,es que no me acordaba que se quedaba oculto.Ya esta aqui el perdido
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de instalarla.Y en mi caso no perdí el twrp. Estoy cacharraendo desde hace un rato y no he encontrado ningún bug por ahora.Tampoco he encontrado el bloquea de apps por huella
|
|
|
||||
|
||||
![]() En el escudito con un candado dentro en la parte superior derecha. Es la aplicación seguridad. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ademas hay que ir a "Ajustes adicionales", "Seguridad", "Protección de privacidad", y "Permisos" y ahí introducir un patrón y escoger las apps que quieres bloquear.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||