|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por mms1981 Día 22/03/16 a las 00:59:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando correctisimamente.
Gusta bastante esta rom la verdad. 1. ¿sabeis cómo reducir la resolución de pantalla del escritorio? 2. Me dice que mi móvil es un SM-A710F... como corregir? Muchas gracias. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando correctisimamente.
Gusta bastante esta rom la verdad. 1. ¿sabeis cómo reducir la resolución de pantalla del escritorio? 2. Me dice que mi móvil es un SM-A710F... como corregir? Muchas gracias. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Lo podrias cambiar, pero perderias la reproducción a 4K desde youtube.
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo con esta pedazo de rom, aqui van los consumos que suelo tener.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mini26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Se me ha vuelto a apagar el movil teniendo un 20 por ciento de batería. Al final va al ser un problema de Hardware. ..
Con lo bien que parece que va esta rom ![]() Lo de bajar la resolución ¿sabeis como es? Para mi se ve demasiado pequeño todo. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Se me ha vuelto a apagar el movil teniendo un 20 por ciento de batería. Al final va al ser un problema de Hardware. ..
Con lo bien que parece que va esta rom ![]() Lo de bajar la resolución ¿sabeis como es? Para mi se ve demasiado pequeño todo. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Tras flashear una rom es muy aconsejable calibrar la batería.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis el recovery philz, sabeis si el ultimo publicado en xda se puede flashear por odin en la 5.1.1 COK2?
Pedonad el offtopic pero es paso previo para instalar la rom y el hilo que hay en tema de recoverys es de 2014... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis el recovery philz, sabeis si el ultimo publicado en xda se puede flashear por odin en la 5.1.1 COK2?
Pedonad el offtopic pero es paso previo para instalar la rom y el hilo que hay en tema de recoverys es de 2014... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La ROM me va genial, solo tengo un pequeño problema: De vez en cuando se me borran los iconos de las app e incluso carpetas completas de la pantalla principal, o sea, solo los accesos directos no las app en si.
Alguien me puede decir que tengo que hacer para solventar este problema. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La ROM me va genial, solo tengo un pequeño problema: De vez en cuando se me borran los iconos de las app e incluso carpetas completas de la pantalla principal, o sea, solo los accesos directos no las app en si.
Alguien me puede decir que tengo que hacer para solventar este problema. Gracias de antemano. ![]() De la rom te puedo asegurar que no es ya que desde luego con esta rom nunca me ha pasado, ni siquiera he leido a ningun user que le pasara. Parece más bien que no se ha flasheado bien. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He conseguido cambiar el dpi a 640 con texdroider-dpi. Por si alguien necesita saberlo Por otro lado no me reconoce Chromecast. Alguna solución? Gracias. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi..... en ajustes/extra Rom tienes un fix descargalo y abrelo como si de una app se tratase y reinicia el dispositivo.... ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |