Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/16, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Cómo veis el cambio de mi galaxy s4 i9506 por el redmi note 3 pro?

Responder Con Cita

Viejo 22/03/16, 14:10:51
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Poco X8 Pro
Tu operador: DigiMobil
pues brutal, para mi ganas en todo, ya solo queda si te gustan las pantallas de 5,5
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Ese es precisamente el cambio que me dispongo a hacer yo, ya tengo pedido el XRN3P para sustituir a mi SGS4+, cuando me llegue el primero te diré qué tal...

No es cierto que ganemos en todo: perdemos NFC, carga inalámbrica, batería extraíble, 4G en la banda 800 MHz y tamaño/peso, que no es moco de pavo (me molesta sobre todo lo del NFC y la carga inalámbrica).

Eso sí, también ganamos un montón: el doble de memoria interna, 1 GB RAM extra, más potencia de procesamiento, más eficiencia energética, sensor de huellas dactilares, radio FM, cámaras superiores sobre el papel y una batería descomunal. Esto último es lo que más me ha convencido para cambiar, en el SGS4+ no me dura nada la batería y el XRN3P promete como mínimo duplicar (y seguramente triplicar) la duración

Lo único que me da pereza del XRN3P es todo el cacharreo que me obligará a hacer para instalar una ROM Global estable y todo eso, pero espero que una vez superado el agobio inicial me permita disfrutar del smartphone durante mínimo un año sin necesidad de hacer "microgestión".

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ese es precisamente el cambio que me dispongo a hacer yo, ya tengo pedido el XRN3P para sustituir a mi SGS4+, cuando me llegue el primero te diré qué tal...

No es cierto que ganemos en todo: perdemos NFC, carga inalámbrica, batería extraíble, 4G en la banda 800 MHz y tamaño/peso, que no es moco de pavo (me molesta sobre todo lo del NFC y la carga inalámbrica).

Eso sí, también ganamos un montón: el doble de memoria interna, 1 GB RAM extra, más potencia de procesamiento, más eficiencia energética, sensor de huellas dactilares, radio FM, cámaras superiores sobre el papel y una batería descomunal. Esto último es lo que más me ha convencido para cambiar, en el SGS4+ no me dura nada la batería y el XRN3P promete como mínimo duplicar (y seguramente triplicar) la duración

Lo único que me da pereza del XRN3P es todo el cacharreo que me obligará a hacer para instalar una ROM Global estable y todo eso, pero espero que una vez superado el agobio inicial me permita disfrutar del smartphone durante mínimo un año sin necesidad de hacer "microgestión".

Saludos
Yo tuve el s4 hace cuatrocientos milenios, y no se le acerca ni de asomo a este, eso si te tiene que gustar las 5,5 a por cierto la carga inalambrica del s4 si te lo comprabas tal cual no la tenias , te tenias que comprar una carcasa trasera y el cargador total para cargarlo a menos de un amperio hora es decir nada de adorno.

Lo unico que pierdes en realidad es nfc que para mi caso yo no lo utilizado nunca para nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Jjajajaj, vaya pregunta jajaj, cooooorre!

En este móvil la batería es un descanso. Venía de un Nexus 5 y era un sin vivir salir de casa y que no te durase 8 horas...
Viejo 22/03/16, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
augustoooo augustoooo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S4 i9506

Yo cambio el s4+ por este, no por gusto, por fallo de cobertura, yo creo que en general le da un buen repaso, y casi llega a lo que mas gama alta hay hoy en día.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Yo tuve el s4 hace cuatrocientos milenios, y no se le acerca ni de asomo a este, eso si te tiene que gustar las 5,5 a por cierto la carga inalambrica del s4 si te lo comprabas tal cual no la tenias , te tenias que comprar una carcasa trasera y el cargador total para cargarlo a menos de un amperio hora es decir nada de adorno.

Lo unico que pierdes en realidad es nfc que para mi caso yo no lo utilizado nunca para nada.
¿Qué significa eso de que "no se le acerca ni de asomo a este"?

No es una carrera de Fórmula 1, se trata de elegir el smartphone más adecuado para los gustos y necesidades de uso de cada persona, y por lo tanto ese concepto de "no se le acerca" me parece absurdo.

La carga inalámbrica se puede conseguir comprando un adaptador que se coloca entre la batería y la carcasa (son muy finos) y cuesta menos de 10 €. Yo tengo uno de esos adaptadores y me resulta muy cómodo cargar el smarphone simplemente posándolo encima del cargador inalámbrico, evidentemente la velocidad de carga es mucho más baja pero no puede decirse que sea de adorno. Otra cosa distinta es que tú no lo valores o que a ti no te aporte nada, pero no seamos tan arrogantes de pensar que lo que no nos gusta o satisface es una basura.

Respecto al NFC, reconozco que yo tampoco lo utilizo mucho, pero en general me molesta mucho perder características cuando cambio de smartphone, ya sea radio FM, NFC, carga inalámbrica, ranura MicroSD, dualSIM o lo que sea. A lo mejor dentro de unos meses se me plantea la opción de pagar con el móvil o quiero conectar el smartphone a unos altavoces NFC o me surge cualquier otra ocasión de utilizar esa característica, y me fastidiría no poder hacerlo con el XRN3P cuando sí podía hacerlo con mi antiguo terminal.

Dicho todo eso, creo que a mí sí me compensa cambiarme al XRN3P. Me seduce el tema de la batería, el lector de huellas dactilares (parece una tontería, pero me parece que da un gran compromiso entre comodidad y seguridad a la hora de desbloquear el terminal) y la gran capacidad de memoria de almacenamiento y RAM.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
tengo el desire de ese tengo el desire de ese no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Yo vengo de un s4 igual y tengo un redmi he fñipado!!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
Yo soy un gran defensor del S4, lo tenia con la Hele Rom, que tiene un soporte brutal, y me dio un dolor cuando lo cambié hace mas de un año, el consumo era bueno y me gustaba de cojones!!!
Nada q ver este RN3P... Es un pepinaco brutal con una mejora alucinante. Tened en cuenta que es un terminal de hace 4 años si no me equivoco. Algo debe haber mejorado la tecnología...
Yo si que pago con el móvil y el nfc lo echo de menos. Pero bueno, tengo una minitarjeta adhesiva bbva detrás del movil para ello.
Por lo demás no lo cambiaría por el S4 ni de coña!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 22/03/16, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Qué significa eso de que "no se le acerca ni de asomo a este"?

No es una carrera de Fórmula 1, se trata de elegir el smartphone más adecuado para los gustos y necesidades de uso de cada persona, y por lo tanto ese concepto de "no se le acerca" me parece absurdo.

La carga inalámbrica se puede conseguir comprando un adaptador que se coloca entre la batería y la carcasa (son muy finos) y cuesta menos de 10 €. Yo tengo uno de esos adaptadores y me resulta muy cómodo cargar el smarphone simplemente posándolo encima del cargador inalámbrico, evidentemente la velocidad de carga es mucho más baja pero no puede decirse que sea de adorno. Otra cosa distinta es que tú no lo valores o que a ti no te aporte nada, pero no seamos tan arrogantes de pensar que lo que no nos gusta o satisface es una basura.

Respecto al NFC, reconozco que yo tampoco lo utilizo mucho, pero en general me molesta mucho perder características cuando cambio de smartphone, ya sea radio FM, NFC, carga inalámbrica, ranura MicroSD, dualSIM o lo que sea. A lo mejor dentro de unos meses se me plantea la opción de pagar con el móvil o quiero conectar el smartphone a unos altavoces NFC o me surge cualquier otra ocasión de utilizar esa característica, y me fastidiría no poder hacerlo con el XRN3P cuando sí podía hacerlo con mi antiguo terminal.

Dicho todo eso, creo que a mí sí me compensa cambiarme al XRN3P. Me seduce el tema de la batería, el lector de huellas dactilares (parece una tontería, pero me parece que da un gran compromiso entre comodidad y seguridad a la hora de desbloquear el terminal) y la gran capacidad de memoria de almacenamiento y RAM.

Saludos
Pues para mi el no se le acerca es a que, el s4 tiene ya casi 4 años y este meses.

Con esto tendria que bastar para argumentar el no se le acerca,pero para especificar mas

Bateria y no solamente eso si no lo que tarda en cargarla.
Temperatura el s4 era una tostadora
Procesador y grafica normal por el paso del tiempo
Ram y la velocidad de la misma
Touchlageo a saco
Terminado en plastico

Ya no es por el uso o no del movil de cada uno si no que las mismas aplicaciones aumentan caracteristicas a medida que se van actualizando y ellos las hace mas pesadas con la consecuente que consumen mas recursos ram etc..

Por muy pocas necesidades que tengas, al paso de los años se te va ajustando el desempeño del movil

Ademas ten en cuenta que con el s4 no tenias dual sim, yo creo que eso es una gran ventaja tambien a su favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/16, 19:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Pues para mi el no se le acerca es a que, el s4 tiene ya casi 4 años y este meses.

...

Ademas ten en cuenta que con el s4 no tenias dual sim, yo creo que eso es una gran ventaja tambien a su favor.
El SGS4 no tiene "casi 4 años", fue anunciado en marzo de 2013, así que tiene 3 años justos y para de contar.

De todos modos el OP tiene el SGS4+ (GT-I9506), que apareció hace 2 años y medio y tiene un procesador bastante más potente que el del SGS4 (Snapdragon 800, cuya GPU es más potente que la del 90% de smartphones actuales de gama media).

En todo caso a lo que voy es que a veces tenemos la manía de clasificar los smartphones en "mejores" y "peores", y eso me parece algo pueril. Por supuesto el XRN3P es más potente, más eficiente y le dura la batería mucho más que al SGS4+, pero a lo mejor para determinados usuarios concretos este último les puede hacer mejor apaño por el motivo que sea (por el tamaño/peso, por no tener la necesidad de trastear para tener una ROM oficial en español, por el NFC, etc.).

Yo por mi parte ya me cansé de la floja duración de batería del SGS4+, ese ha sido mi mayor motivo para cambiarme al XRN3P.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/16, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
elchato82 elchato82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

El mejor celular es el que se acomoda alas necesidades de uno, para eso hay marcas,colores,hardware y software para elegir, yo tengo el RN3P pero pienso que el S4 con una batería extra o un powerbank va de sobra...
Otra cosa es que uno quiera siempre estar ala vanguardia con la tecnología y se deje enamorar de esta, como yo...😂

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elchato82 su comentario:
Viejo 22/03/16, 21:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El SGS4 no tiene "casi 4 años", fue anunciado en marzo de 2013, así que tiene 3 años justos y para de contar.

De todos modos el OP tiene el SGS4+ (GT-I9506), que apareció hace 2 años y medio y tiene un procesador bastante más potente que el del SGS4 (Snapdragon 800, cuya GPU es más potente que la del 90% de smartphones actuales de gama media).

En todo caso a lo que voy es que a veces tenemos la manía de clasificar los smartphones en "mejores" y "peores", y eso me parece algo pueril. Por supuesto el XRN3P es más potente, más eficiente y le dura la batería mucho más que al SGS4+, pero a lo mejor para determinados usuarios concretos este último les puede hacer mejor apaño por el motivo que sea (por el tamaño/peso, por no tener la necesidad de trastear para tener una ROM oficial en español, por el NFC, etc.).

Yo por mi parte ya me cansé de la floja duración de batería del SGS4+, ese ha sido mi mayor motivo para cambiarme al XRN3P.

Saludos
Yo coji con yoigo online el s4 justo cuando salio e dicho casi 4 por que no lo sabia exacto pero por ahi iban los tiros y en 5 meses le di puerta

1 por tamaño pero esto es a gustos
2 se calentaba cosa mala y mucho rato en la mano ya me molestaba tener todo el rato un movil caliente en la mano
3 la pantalla amoled se queman cosa mala.
4. Los lagazos que pegaba
5.la bateria
6. Habia tenido un note 1 que me costo 549$ cuando salio y la calidad del plastico y construcion comparado con el s4 era grande

A los 5 meses lo vendi por 340$ el s4

Y ya me puse de nuevo por el mercado chino desde entonces an pasado infinidad de moviles chinos marcas varias, el primero que tuve fue unos de los primeros clones de iphone cuando ni siquiera se estreno en españa y era tactil resistivo fue en 2007 no existia ni android

Y todo esto a decir que si en china hay mucha mierda, marcas que dan buena imagen y al cabo de 1 año te se cae el movil a pedazos como a un zopo zp999 q e tenido, y todo esto a la conclusion de que en china merece comprar si usas bastante un telefono son xiaomi o meizu

Y marcas conocidas como lg, samsung etc.. No creo que merezca la pena pagar lo que valen

Almenos lg baja sus precios bastante y es el unico que algun dia me pensaria

Última edición por kingame Día 22/03/16 a las 21:04:34.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!
Ya lo t3nia medio pensado y al final creo que lo pillo fijo.
Me sale en igogo por 184 euros. Asi que a ver si mañana o pasado lo encargo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 23:22:16
Array

[xs_avatar]
rafaelmago rafaelmago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Yo tengo un S4 y me ha llegado hoy el RMN3P. Apenas lo tengo unas horas, pero estoy flipando con la fluidez, el tacto, la pantalla.

Aunque ojo, el S4 me gusta mucho, pero es cierto que se quedaba enganchado (solo por un par de segundos) con cierta frecuencia.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
unai20120 unai20120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por gaesca Ver Mensaje
Exactamente el cambio que hice yo, pero es que ademas justo el I9506, que casualidad.

La verdad, super bien. Una fluidez terrible y gran autonomía (esto es lo que se nota bastante) a ver, aclarar que son 4000mAh, pero que tambien se van en un dia y medio usandolo mucho (uso adolescente xd) y los 3GB de RAM chupan bastante la verdad. Pero aún y todo, a mi no me duraba desde las 7AM hasta las 22.00 la batería nunca con el S4, vale que lo usaba mucho pero aún y todo...

Respecto a la cámara, no tengo quejas, es una cámara más que decente para el precio del dispositivo y la frontal está bien. Eso sí, no esperes la calidad y precisión de la cámara trasera del S4, era un nivel bastante alto.

La pantalla si que se nota el cambio a 5.5 pero a bien, quiero decir, te acostumbrad ENSEGUIDA, ya que los bordes están muy bien aprovechados y no se hace muy grande.

Lo que más me gusta, la huella dactilar. Yo que saco y desbloqueo muchísimas veces al día el terminal se nota mucho el tiempo que te ahorras. Lo mejor es la rapidez y exactitud con la que te desbloquea, casi siempre a la primera.

Respecto al software, no es gran problema porque siempre le puedes cambiar los launchers, pero si que tengo que decir que el launcher y sobretodo el teclado de KitKat (pienso que en la 5.0 la cagaron MUCHISIMO respecto a la apariencia y sobretodo autonomia del termina) pero este está muy bien también, se basa en iOS, pero se me hace cómodo e visualmente agradable.

0 quejas de momento, llevo varías semanas con el móvil y sin problema alguno y me asombra que vaya taaaan bien para el precio que tiene que no es para nada elevado para el rendimiento que tiene. Sin duda, cojete el PRO, la tarjeta SD libera mucho el móvil y lo vas a notar.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 09:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unai20120 Ver Mensaje
Exactamente el cambio que hice yo, pero es que ademas justo el I9506, que casualidad.

La verdad, super bien. Una fluidez terrible y gran autonomía (esto es lo que se nota bastante) a ver, aclarar que son 4000mAh, pero que tambien se van en un dia y medio usandolo mucho (uso adolescente xd) y los 3GB de RAM chupan bastante la verdad. Pero aún y todo, a mi no me duraba desde las 7AM hasta las 22.00 la batería nunca con el S4, vale que lo usaba mucho pero aún y todo...

Respecto a la cámara, no tengo quejas, es una cámara más que decente para el precio del dispositivo y la frontal está bien. Eso sí, no esperes la calidad y precisión de la cámara trasera del S4, era un nivel bastante alto.

La pantalla si que se nota el cambio a 5.5 pero a bien, quiero decir, te acostumbrad ENSEGUIDA, ya que los bordes están muy bien aprovechados y no se hace muy grande.

Lo que más me gusta, la huella dactilar. Yo que saco y desbloqueo muchísimas veces al día el terminal se nota mucho el tiempo que te ahorras. Lo mejor es la rapidez y exactitud con la que te desbloquea, casi siempre a la primera.

Respecto al software, no es gran problema porque siempre le puedes cambiar los launchers, pero si que tengo que decir que el launcher y sobretodo el teclado de KitKat (pienso que en la 5.0 la cagaron MUCHISIMO respecto a la apariencia y sobretodo autonomia del termina) pero este está muy bien también, se basa en iOS, pero se me hace cómodo e visualmente agradable.

0 quejas de momento, llevo varías semanas con el móvil y sin problema alguno y me asombra que vaya taaaan bien para el precio que tiene que no es para nada elevado para el rendimiento que tiene. Sin duda, cojete el PRO, la tarjeta SD libera mucho el móvil y lo vas a notar.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Muchas garcias!!!

El tema de la bateria es lo que mas me tira. Estoy hasta ..... de que no me llegue al final del dia. No me pasa de las 7 u 8 de la tarde y todo el dia preocupado por no gastar.
El movil es para dsrle caña, wifi, youtube, juegos,navegar, gps,..... asi que si este llega sobrado, es justo lo que quiero.

La camara, con luz hace buenas fotos, si el la misma que la que tiene el redmi note 2. De noche el unico que he visto que hace fotos guapas es el lg g4.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 09:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos por contestar!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
Nilodan Nilodan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas. Yo también estoy planteándome el cambio del s4 i9505 al xrn3p ya que me da 1,5h máximo de pantalla y estoy ya hasta las narices de estar todo el día sin poder casi usarlo para no quedarme sin batería (un rato de WhatsApp, navegar por la Red o leer en el play kiosco y se baja un huevo).
Si la cámara delantera y trasera fuesen en el xrn3p mínimo como las del s4....me tiraba ya de cabeza a por el.
Una duda,hay mucha diferencia de la capa de personalización del samsung al xiaomi?? Ya que he leído por ahí algunos usuarios diciendo que es un poco complicada de usar....no se que parte de cierto y a que se refieren.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/16, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nilodan Ver Mensaje
Buenas. Yo también estoy planteándome el cambio del s4 i9505 al xrn3p ya que me da 1,5h máximo de pantalla y estoy ya hasta las narices de estar todo el día sin poder casi usarlo para no quedarme sin batería (un rato de WhatsApp, navegar por la Red o leer en el play kiosco y se baja un huevo).
Si la cámara delantera y trasera fuesen en el xrn3p mínimo como las del s4....me tiraba ya de cabeza a por el.
Una duda,hay mucha diferencia de la capa de personalización del samsung al xiaomi?? Ya que he leído por ahí algunos usuarios diciendo que es un poco complicada de usar....no se que parte de cierto y a que se refieren.
Un saludo.
Mi mujer tiene el redmi note 2 y por lo que he visto te haces enseguida a ella. Ademas no esta llena de mierdas inutiles como las de samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:31:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /