Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/16, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
k_mdices k_mdices no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CoreVPro Ver Mensaje
Compi igual me equivoqué y tienes razón, pido disculpas por el error, si es necesario para no confundir borro todo lo insertado. Creo que la puse en el mío.
Pero tu pusiste esa en tu móvil? Esas capturas son de tu móvil?
Tu tenias un B2?
Y tienes puesta la del enlace de RU y tiene TWRP?
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por k_mdices Día 22/03/16 a las 18:11:17.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/16, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
CoreVPro CoreVPro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SK17I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k_mdices Ver Mensaje
Pero tu pusiste esa en tu móvil? Esas capturas son de tu móvil?
Tu tenias un B2?
Y tienes puesta la del enlace de RU?
Saludos

Tengo el BV2000 y si esas capturas son de mi móvil ahora.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CoreVPro Ver Mensaje
Tengo el BV2000 y si esas capturas son de mi móvil ahora.
Tiene custon recovery?

Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Root lo puedes hacer con kingroot.

Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
CoreVPro CoreVPro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SK17I
Tu operador: Movistar
Tiene custon recovery?

Root lo puedes hacer con kingroot.

Para compi?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Con motivo del 6º aniversario este terminal esta al precio de 39.99$ toda una ganga http://promo.blackview.hk/20160401
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
Matsuyama Matsuyama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global (4Gb RAM)
Jopelines

Pues, la verdad, yo estoy encantado.

Leyendo la reseña, en todo momento se destila que el móvil es una basura sólo apta para niños o gente que se está iniciando en la telefonía. Supongo que entro en esa categoría pese a superar los 40 y tener móvil desde hace más de 20, y por tanto, estoy encantado con él.

Lo encontré en Aliexpress, y aunque llegué a verlo por 37 euros, lo pillé por 39 en una oferta que incluía una tarjeta de memoria de 16 gigas.

Luego cuando pille un rato hago mi crónica personal, sobre todo comparándolo con un BQ Aquarius E4.5, para intentar así complementar un poco el excelente repaso de Jorge-kai, ya que él, que obviamente sabe más que yo del tema, comenta cosas que yo ni habría pensado (tipo el procesador y demás) y en cambio creo que cojea en otras (como por ejemplo la calidad del sonido, algo que me ha chocado ya que, al fin y al cabo, estamos hablando de un teléfono).

De esta forma, con dos visiones que creo que van a ser un tanto distintas, creo que se podrá ayudar mejor a los que se estén pensando comprar este móvil.

Un saludo.
Viejo 13/04/16, 21:03:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resumen

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Con motivo del 6º aniversario este terminal esta al precio de 39.99$ toda una ganga http://promo.blackview.hk/20160401
Visto esto, intentaré darme prisa en la crónica.

De momento adelanto que para cosas tipo mensajería (Whatsapp o Telegram), música (incluyendo el usarla con altavoces bluetooth), GPS (con aplicaciones sobre todo deportivas tipo Endomondo y Runtastic) y algunos juegos infantiles me va de fábula.

La parte negativa es que no he encontrado en ningún sitio un manual de instrucciones, y para pillarle una funda y demás me las estoy viendo negro ya que no hay complementos específicos. Además, si con el tiempo me planteo comprar una segunda batería imagino que tampoco me va a resultar sencillo.

Eso sí, lo peor que le he visto hasta ahora es el tiempo de carga. Con su propio cargador tarda unas dos horas, y por más que pruebo con otros, los tiempos de carga son siempre enormes.

Lo mejor hasta ahora, que es la primera vez que he podido controlar las app que se cargan al inicio sin ningún problema, directamente viene una función en el setup para ello (igual es lo más normal del mundo y quedo como un paleto total, pero yo hasta ahora juraría que no lo había visto en ningún otro móvil (incluso con la misma versión de Android)). La personalización es hasta donde yo llego completa y además el tener sonidos y fondos específicos de Blackview puedo desmarcarme un poco de lo "habitual".

Un saludo.
Viejo 24/05/16, 14:34:46
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Tengo este móvil desde ayer y la verdad es que para el precio que tiene está muy bien perooooo... Tiene un gran pero, y es que, al menos el que me ha llegado a mi, coge muy muy poca cobertura, sólo la primera rallita, y en cuanto te mueves un poco, la pierde y luego vuelve, tampoco consigo que funcionen los datos si no es con el Wifi ¿Alguien sabe a qué puede ser debido, tiene solución?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/16, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí eso no me pasa, en general me va muy bien, sólo tiene un gran "pero", que es el GPS. Es PATÉTICO. En una carrera benéfica de sólo 4 kilómetros me dijo que eran 7, y en carretera usando un navegador de coche es PELIGROSO.

Quitando eso, como digo me va bien. Lo he usado con un par de aplicaciones deportivas tirando de GPS mientras escucho música y tengo otro par de apps de mensajería funcionando y no me ha dado problemas.

La cámara no es especialmente buena, pero también es verdad que yo estoy acostumbrado a mi réflex.

Y poco más, ya que un fallo gordo por mi parte ha llevado a que mi móvil muera hoy sin posibilidad de recuperación, así que en breve me haré con otro (volveré a buscar lo más barato que haya, ya que éste no me ha dado mal resultado), ya iré informando.
Viejo 30/05/16, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
 Cita: Originalmente Escrito por Matsuyama Ver Mensaje
A mí eso no me pasa, en general me va muy bien, sólo tiene un gran "pero", que es el GPS. Es PATÉTICO. En una carrera benéfica de sólo 4 kilómetros me dijo que eran 7, y en carretera usando un navegador de coche es PELIGROSO.

Quitando eso, como digo me va bien. Lo he usado con un par de aplicaciones deportivas tirando de GPS mientras escucho música y tengo otro par de apps de mensajería funcionando y no me ha dado problemas.

La cámara no es especialmente buena, pero también es verdad que yo estoy acostumbrado a mi réflex.

Y poco más, ya que un fallo gordo por mi parte ha llevado a que mi móvil muera hoy sin posibilidad de recuperación, así que en breve me haré con otro (volveré a buscar lo más barato que haya, ya que éste no me ha dado mal resultado), ya iré informando.
Seguramente no tenía el servidor europeo en las opciones del GPS, eso lo podias haber solucionado con GPS fix por ejemplo y haber puesto los satélites europeos.

¿Que tal un Bv6000? quizás con el uso que le das te vendría muy bien
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lástima no haber visto este mensaje antes, ya que el accidente que hizo que por encima de mi móvil pasasen unos 20 coches se debió precisamente a intentar conseguir señal de GPS. Ya lo sé para el siguiente (ya que probablemente tenga el mismo problema ya que es igual de chino). Gracias.

Finalmente he optado por un Leagoo Z5. Mismas opciones que el BV2000s aunque la pantalla con algo menos de resolución (pese a lo cual graba vídeo en HD). Cuando me llegue haré un análisis. Eso sí, me ha costado 36 euros, ya que una de las lecciones aprendidas es que, caso de accidente, me duele menos habiéndome costado 38 euros que si me hubiera costado 150. Y total, tengo amigos con móviles del carajo e igualmente a los 3 años necesitan cambiarlos porque están a tope, es algo así como la trampa que en su día era la informática, los programas eran los mismos pero cada vez necesitaban más recursos, lo que te obligaba a comprar un ordenador nuevo cada pocos años. Esto es algo parecido, por ejemplo en el móvil que tengo hasta que me llegue el nuevo, mi viejo Huawei Daytona (g510), heredado, ya no puedo actualizar ninguna aplicación porque dice que no tengo suficiente espacio (tengo unos 150 megas de almacenamiento interno). El whatsapp se agobia cada dos por tres, y el móvil no tendrá ni 4 años...

En fin, que me pierdo divagando. Gracias por la info y lo dicho, cuando me llegue el nuevo móvil haré mis comentarios.

Edito: Perdón, es Leagoo Z5, aquí están sus especificaciones básicas: http://www.pdevice.com/product/leagoo-z5-specs

• CPU: Quad Core 1.3GHz ARM Cortex A7 MPcore 32-bit CPU
  • RAM: 1GB LPDDR3
  • Storage: 8GB
  • Display: 5.0 inch IPS Display (FWVGA)
  • Camera: 5 Megapixel with flash light / 2 Megapixel

Un saludo.

Última edición por Matsuyama Día 11/07/16 a las 14:02:16. Razón: Fallo en un nombre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview

Hora actual: 00:15:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /