|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con ella , la mejor rom que salio para el g2 stock , voy a probar la 3.0 , por que aun estoy con la 2.5 , pero sin duda la mejor.
PD: Instaladle el fix del memory leak , y tendreis la mejor rom que salio para el g2 en su version port g4 con android 5.0.2 , y lo digo como lo siento, la MEJOR ROM , es la unica donde no tengo un solo bug y va tan fluida. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con ella , la mejor rom que salio para el g2 stock , voy a probar la 3.0 , por que aun estoy con la 2.5 , pero sin duda la mejor.
PD: Instaladle el fix del memory leak , y tendreis la mejor rom que salio para el g2 en su version port g4 con android 5.0.2 , y lo digo como lo siento, la MEJOR ROM , es la unica donde no tengo un solo bug y va tan fluida. ![]() Última edición por andresr41 Día 22/03/16 a las 15:49:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Instaladle el fix del memory leak , y tendreis la mejor rom que salio para el g2 en su version port g4 con android 5.0.2 , y lo digo como lo siento, la MEJOR ROM , es la unica donde no tengo un solo bug y va tan fluida. ![]() Lo he estado buscando y no lo encuentro. Gracias por adelantado. Salydos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 22/03/16 a las 19:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos en la ram. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero la ha retirado porque le han dicho en xda que se está apropiando de trabajao ajeno sin dar credito a los autores?
Si alguien puede compartir la 3.0 por favor. EDIT: en el buil.prop hay una línea ===> ro.build.user=cloudyfa Este es el autor de las Cloudy, supongo que ha fusilado mucho de alguna de sus ROMs. Última edición por cAL Día 22/03/16 a las 21:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente me decidi por probar esta rom y los links estan caidos.
Sinceramente me hicieron dudar sobre que versión instalar aparte de la 2.1 :P @Neron99 que me podrias recomendar ? busco duracion de bateria, estoy en 4.4.2 stock super tocada por mi ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la 2.1 por ahí? El link está caído.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NICOANGEL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la version 3.0 para probarla por favor. Gracias de antemano compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí andan la 2.4 y la 2.5 https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=51594
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cAL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desapareció de Google + el desarrollador. Es un tipo raro!. Pero su rom power es muy buena, más allá de que haya copiado cosas.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la ha quitado por eso mismo. Mucho trabajo prestado e incluso alguno de pago (xcam creo que la metió en la 3.0).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xcam la tengo desde la 2.1 si es la misma app de la que estamos hablando.
Y sobre las Roms, nadie puede reclamar copyrigth alguno, a lo sumo agradecer o establecer de donde tomó base para su trabajo. Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. Pero yo no creo que sea una copia de otra rom, tal vez tomó cosas, pero tiene algo del desarrollador también, porque sino esta sería una copia de otra rom. Y está claro que no es así. Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema puerde venir (q yo no lo se) cuando a veces se cogen cosas de otros desarrolladores y no se pide permiso ni se dan los respectivos creditos,entonces si q es reprobable en ese caso y empiezan las discusiones como es logico,sta bien aprobechar los buenos trabajos q hace cada desarrollador pero el minimo q se puede pedir es q te lo agradezcan,y la forma principal son los creditos y q se nombre q es un trabajo tuyo.
Repito q no se si es el caso,pero es algo q es conocido de mucho tiempo atras ya q pasa y son conocidas movidas entre unos cocineros o pseudococineros con otros. Solo espero q se arreglen entre ellos y los demas podamos disfrutar tanto del trabajo de unos como de otros....