|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que cm13 es la mejor rom que he probado hasta ahora..pero me surge una pregunta idiota ¿como se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo? antes me salia la misma que la del escritorio y ahora no se que hice que ya no
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu respuesta aunque juraria que a mi me salia, al menos, un fondo negro tras el reloj sin necesidad de apps.. gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues calibraré la batería yo también a ver que tal.
Vengo de la 12.1 y de momento va muy bien, eso si, en el primer ciclo 3 soft reboots sin estar haciendo nada, un poco por que si... he hecho isntalación limpia con todos los wipes... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pruebes la versión del 5-3 que me atrevo a decir que está libre de bugs |
|
|
||||
|
||||
|
La hice en limpio borrando todo, incluso system y memoria interna. Voilà!! Ni uno en 3 días. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios son muy aleatorios, me acaba de ocurrir otra vez... lo he visto porque tengo el movil en el escritorio y he visto el logo de CM... Ni lo estaba tocando...
No se reinicia con el maps, ni haciendo fotos, etc. A saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle una oportunidad
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencfia hay con esta CM13?
http://forum.xda-developers.com/mi-4...od-13-t3272228 esta ultima lleva el nuevo kernel, o el deuno de xda |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencfia hay con esta CM13?
http://forum.xda-developers.com/mi-4...od-13-t3272228 esta ultima lleva el nuevo kernel, o el deuno de xda ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero tiene un motivo, no? Solo ay que esperar y ver si la sigue o no actualizando con rapidez o frecuencia... De todas formas trabaja conjunto a los de mokee que se actualiza a diario y va muy, pero que muy bien ya.. La ultima del tsl es algo tragona yo puse la de xda y va igual o mejor y parece consumir menos..y con kernel modificado, solo falta esperar por tsl a ver que hacen en la próxima build.. Las he probado todas y son parecidas y van casi igual, ya depende de las actualizaciones, cambios y gustos (tambien el vicio de andar flasehando..) Yo seguiré probando las que vallan saliendo a menudo.. Y esto solo es el principio!!!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por dcastro28 Día 23/03/16 a las 17:57:15. |