|
||
|
|
||||
|
||||
|
@dav88 de momento la rom va como un tiro....lo que e encontrado que
en recientes no sale lo de borrar todo y algunas veces para que salga las aplicaciones recientes hay que tocar en la pantalla..... alguna idea de como solucionarlo.....e probrado en los extras y por mas que marque la casilla de que salga lo de borrar todo no sale....e tenido que poner el slim SalU2 ![]() ![]() Voy a los ajustes, lo activo y sale el botoncito ese. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias una pregunta alguien sabe como hacer para q el telefono hable en el sentido cuando te llaman diga el nombre del q te llama es que asi no debo correr a responder por el trabajo que hago no puedo cojer el telefono a cada rato en un motorola lo hacia desde las configuraciones gracias alguien que me ayude..
|
|
|
||||
|
||||
|
@dav88 pues parece que el boto es invisible por que a veces toco en un lugar y me cierra
los recientes...y para que me aparezcan los recientes tengo con el dedo apretar de abajo arriba muy estraño todo y el bluetooth en la cortina se enciende pero el la barra me sale opaco y no conecta voy a instalar la rom encima a ver que pasa SalU2
|
||||
|
||||
|
@dav88 pues parece que el boto es invisible por que a veces toco en un lugar y me cierra
los recientes...y para que me aparezcan los recientes tengo con el dedo apretar de abajo arriba muy estraño todo y el bluetooth en la cortina se enciende pero el la barra me sale opaco y no conecta voy a instalar la rom encima a ver que pasa SalU2 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues cambio el recovery y vuelta a empezar!!!
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Última edición por jack_sparrow Día 22/03/16 a las 13:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso que yo solo lo utilizo para conectarlo con un s2 viejo que tengo...........y si me funciona jeje Mas cosas a pendientes Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, el bluetooth ta tiezo. Las librerías tienen que ir en system/vendor/lib y noseporque motivo están en system/lib.
Lo curioso que yo solo lo utilizo para conectarlo con un s2 viejo que tengo...........y si me funciona jeje Mas cosas a pendientes Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, el bluetooth ta tiezo. Las librerías tienen que ir en system/vendor/lib y noseporque motivo están en system/lib.
Lo curioso que yo solo lo utilizo para conectarlo con un s2 viejo que tengo...........y si me funciona jeje Mas cosas a pendientes Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 22/03/16 a las 16:34:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva compilación.
Por cierto a la hora de instalar, teniendo en cuenta que vengo de tu anterior compilación y estoy encantado, ¿a parte de la rom, las gaps y el kernel, algún wipe tipo cache hay que hacerle o no? Supongo que si, como siempre, pero como no lo has dicho en tu post pues no la quiero liar... Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias una pregunta alguien sabe como hacer para q el telefono hable en el sentido cuando te llaman diga el nombre del q te llama es que asi no debo correr a responder por el trabajo que hago no puedo cojer el telefono a cada rato en un motorola lo hacia desde las configuraciones gracias alguien que me ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
@dav88 e probado meter los archivos en varias rutas y de momento nada de nada seguire probando a ver si lo consigo SalU2
|
||||
|
||||
|
Buenas
@dav88 e probado meter los archivos en varias rutas y de momento nada de nada seguire probando a ver si lo consigo SalU2 ![]() Mañana cuelgo una ultima versión de esta ROM ( ya no compilo mas) con todo arreglado Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas
@dav88 e probado meter los archivos en varias rutas y de momento nada de nada seguire probando a ver si lo consigo SalU2 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y nada, pero seguiras compilando de otras versiones?.... as pordido probar el SKYNET gracias SalU2
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando sacar la dirty unicorns ( que no se deja) y así pasar un poco de cm. Pero a ver Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
en un foro de xda sobre el s4 que tiene la rom Dirty Unicorns (DU) e preguntado si se prodria portar al note 2 y esto es lo que me han contestado traduccion "WTF, NO !! No vuelvas a pensar en hacerlo " SalU2