|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo divertido se las conjuntas ponerte al día y aprender cosas mientras llega. Así se pasa el tiempo más rápido mientras esperas tu móvil q llegara dentro de unos meses
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mejor para ti es des suscribirte del foro. Ivan va a colgar en el el primer post lo que haya. Dale a "mostrar todos los mensajes como leídos" y adiós. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por Dikinson01 Día 22/03/16 a las 07:58:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en vayava en Madrid en la tienda fisica
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe algo de donde se podrá comprar o donde va a salir? Gracias de antemano jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como me dijo ivan que pidiera precio aquí tenemos nuestra primera oferta con las condiciones y demas, en el tema colores me dijo que por ahora solo blancos y le pedi que me diera precio del de 64gb y me dijo que 509, esta claro que estos precios son a día de hoy, yo creo que mas adelante bajaran, pero vamos es mi primera conjunta y no controlo mucho el tema, un saludo gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como me dijo ivan que pidiera precio aquí tenemos nuestra primera oferta con las condiciones y demas, en el tema colores me dijo que por ahora solo blancos y le pedi que me diera precio del de 64gb y me dijo que 509, esta claro que estos precios son a día de hoy, yo creo que mas adelante bajaran, pero vamos es mi primera conjunta y no controlo mucho el tema, un saludo gente.
![]() un saludo y gracias por el kurrazo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mikelo069;22531967]Ayer estuve en vayava en Madrid en la tienda fisica
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk[/QUOTE kuenta kuenta...jijijijiji no t lo kdes pa ti solo |
|
|
||||
|
||||
|
En tienda oferton no tienen en stock, esto es para ya, pero bueno yo solo pregunte precio y me enviaron esto, a ver si entre todos conseguimos mas ofertas y tal y sale mejor precio, de todas formas yo creo que los precios de ahora en stock no son los mismos que se conseguiran en abril. Ahora hay poco stock y creo que se aprovechan de eso, pero eso es solo mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tienda oferton no tienen en stock, esto es para ya, pero bueno yo solo pregunte precio y me enviaron esto, a ver si entre todos conseguimos mas ofertas y tal y sale mejor precio, de todas formas yo creo que los precios de ahora en stock no son los mismos que se conseguiran en abril. Ahora hay poco stock y creo que se aprovechan de eso, pero eso es solo mi opinion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se como ya te dije pedí precio y es lo que me han pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://tiendaoferton.com/xiaomi-espa...-mi5-32gb.html.... está a 419€ ...eso si sin lo k t regalan.....pero este precio es sin conjunta.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola este es la competencia Nubia Z11 Snapdragon 820 4GB 128GB 5.2 Inch Curved Screen Android 6.0 4G Mobile
Email to a Friend 8 Review(s) | Add Your Review Ask a question (97) 25 Availability: Out of stock $499.99 Currencies: USD Add to Wishlist Add to Compare Price Match Quick Overview Nubia Z11 mobile phone uses Snapdragon 820 strong processor, builds in 4GB RAM and 128GB ROM, bases on Android 6.0 OS. Nubia Z11 has 5.2 inch size curved screen 2K screen, with 20.7MP back camera and 13.0MP front camera, supports FiT technology and fingerprint sensor. MORE VIEWS |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Si yo pienso como ivan, ahora mismo las que te aseguran stock los precios son bastante altos, por lo tanto creo que para mediados de abril se podrán ver mas cosas. Ivan en el primer mensaje te deje el telefono de este tio, por si luego mas adelante le quieres preguntar de nuevo por precios, según dice el, es el que mas teléfonos xiaomin trae a España, a ver si con suerte sacamos algo rápido porque tengo unas ansias de tenerlo .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que fui con mucha ilusión para hablar del mi5 cuando lo tenían etc y de más cosas, además de querer comprar varias cosas pero resulta que el chaval que había en la tienda fue un poco soso y a todo lo que le preguntaba me respondía con un si o un no, además a todo lo que le decía de comprar me decía que mejor lo compre en la web que ello allí no lo tenían... Incluso le pregunte por un cable micro USB y me dijo con estas palabras, mejor ves al chino de la esquina... Y yo me quedé anonadado de echo yo quería un cable original xiaomi no uno chino de la esquina... Para eso no habría ido a ver la tienda desde León... Bueno en fin, hablé con el de la conjunta y me dijo que cree no poder hacerse cargo de tantos pedidos que ellos de momento son pequeños y ya... Lo que me extraña que ellos tienen el mi5 pro más económico que alegrecompra por ejemplo... Y no se si eso es normal y me aseguro que para el día 10 de abril tienen el mi5pro pero me extraña que lo tengan tan claro si aún no se sabe cuando lo vendrán ni en la web oficial que yo sepa bueno ya vosotros decis que os parece cualquier duda o objeción comentar.
Mi conclusión es que no me dio muy buenas sensaciones... Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que fui con mucha ilusión para hablar del mi5 cuando lo tenían etc y de más cosas, además de querer comprar varias cosas pero resulta que el chaval que había en la tienda fue un poco soso y a todo lo que le preguntaba me respondía con un si o un no, además a todo lo que le decía de comprar me decía que mejor lo compre en la web que ello allí no lo tenían... Incluso le pregunte por un cable micro USB y me dijo con estas palabras, mejor ves al chino de la esquina... Y yo me quedé anonadado de echo yo quería un cable original xiaomi no uno chino de la esquina... Para eso no habría ido a ver la tienda desde León... Bueno en fin, hablé con el de la conjunta y me dijo que cree no poder hacerse cargo de tantos pedidos que ellos de momento son pequeños y ya... Lo que me extraña que ellos tienen el mi5 pro más económico que alegrecompra por ejemplo... Y no se si eso es normal y me aseguro que para el día 10 de abril tienen el mi5pro pero me extraña que lo tengan tan claro si aún no se sabe cuando lo vendrán ni en la web oficial que yo sepa bueno ya vosotros decis que os parece cualquier duda o objeción comentar.
Mi conclusión es que no me dio muy buenas sensaciones... Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, parece que toca seguir esperando. El modelo pro en algún momento en abril:
"According to a statement made by Xiaomi’s President Lin Bin, you should be able to purchase the Xiaomi Mi 5 Pro edition sometime in April, during the company’s anniversary celebration sale." http://www.gizmochina.com/2016/03/22...n-coming-soon |