|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber porque está tantas horas la cpu funcionando a 384 mhz y tan poco en modo sleep,¿puede venir de ahí el consumo de la batería?
Llevo la rom super wizcyan v2.6. De momento no he actualizado a la v 2.7. Os pongo captura del trabajo de la cpu. Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi SM-A9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empezó a ir no tan estable y me la quité de en medio para no calentarme la cabeza. Ahora estoy en Lollirom V8 de Albe95 y es sinceramente mucho mejor en estabilidad y sobre todo en batería. Ayer saqué más de 3h y media de pantalla. Vamos que al final del día le día caña a las 11 de la noche para que se agotase la batería y poder ponerlo a cargar je je cosa que no hacía desde hace tiempo. Es un gusto ahora poder llegar el día entero de sobra con la batería.
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empezó a ir no tan estable y me la quité de en medio para no calentarme la cabeza. Ahora estoy en Lollirom V8 de Albe95 y es sinceramente mucho mejor en estabilidad y sobre todo en batería. Ayer saqué más de 3h y media de pantalla. Vamos que al final del día le día caña a las 11 de la noche para que se agotase la batería y poder ponerlo a cargar je je cosa que no hacía desde hace tiempo. Es un gusto ahora poder llegar el día entero de sobra con la batería.
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk ![]() De detalles es como la Super wizcyan pero mejorada y con diseño S7? Voy a verlo en youtube... Muchas gracias Enviado desde mi SM-A9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento para mi va como un rayo en todo mejor de las que he probado que ya son unas cuantas la batería ya vete como se porta
Enviado desde mi SM-A9000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||