|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado solo el clima...
![]() ![]() Por lo visto el error venía de los servidores de Xiaomi Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo detecté el mismo error, pero ya lo tengo solventado también.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, quiero compartirles mi experiencia... Cada que hago una actualización es una emoción el saber que algo se va a ver más bonito y por otro lado le van a quitar algo que me gusta... Siempre es así, y en esta ocasión me quitaron el widget de la galería, el cual yo ocupaba porque me gusta tener accesos directos a algunas fotos q tengo como documentos, y ahora sólo puedo agregar accesos directos al álbum en la pantalla inicial... Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda sobre los wipes al actualizar, la ultima que puse fue la 7.1, para hacerlo seguí la guía que un compi puso pala dejarlo limpio y pasar del a 6 a la 7.1, ahora esta en la 7.3, actualizo con wipes normales o tengo que dejarlo limpito otra vez?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda sobre los wipes al actualizar, la ultima que puse fue la 7.1, para hacerlo seguí la guía que un compi puso pala dejarlo limpio y pasar del a 6 a la 7.1, ahora esta en la 7.3, actualizo con wipes normales o tengo que dejarlo limpito otra vez?
Saludos ![]() Pero si quieres actualizar entre estas ( https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337 ) entonces creo que sí habria que hacer wipe a todo menos la memoria donde tengas la ROM para instalar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me refiero a que en el mio pone Version MIUI 7 by xiaomi.eu, la de ahora pone Version MIUI 7.3 by xiaomi.eu, la duda es si siempre que aumente ese 3 o el 7 hay que limpiarlo, si fuese una 7.3.1 a una 7.3.2, con los wipes normales?
No se si me explico. Saludos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no retrocedas de actualización no es necesario los wipes data, sólo el caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La última versión, a mi gusto va demasiado bien... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de meses semanas sin entrar y poder seguir el hilo, hace un tiempo que no recibo actualizaciones via OTA, le doy a comprobar y no detecta ninguna, ¿que a pasado? antes recibía una nueva cada 15-20 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se desactiva aplicaciones recomendadas de los cajones en la última?
|
|
||||
|
||||
|
Hay que actualizarlo manualmente. Las actualizaciones OTA las quitaron.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se ve algunas mejoras interesantes en la última rom... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() A probar se ha dicho... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es tan psicológico, noto mayor fluidez y rapidez en el uso... Me gusta...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[6.3.24] Recordemos que desde el año pasado no teníamos una actualización orientada a mejorar el rendimiento general. Daba por hecho que ya se habían plantado hasta Android 6.
We meet again, Xiaomi. |