|
|
||||
|
||||
|
como se instala? Descargando el zip, metiendolo en el almacenamiento del telefono y dandole en documentos a ejecutar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan la última beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me gustaría preguntar, yo tengo problemas con las notificaciones del hangouts y espero que con actualizaciones lo solucionen.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiéramos volver a la última estable cual sería el proceso?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las betas las hay en algun lado traducidas??esk no kiero acerme a la idea de que tengo un movil muerto en el tema de actualizaciones, x lo demas gran terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta nueva actualización arregla el problemas del táctil en el exterior de la pantalla?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051718&page=3 Si entro en el modo desarrollador, y deslizo el dedo desde el centro a unos de los bordes extiste un marco exterior que no funciona... es decir escribiendo tengo problemas en el pulso de las letras exteriores del teclado A, Ñ Q... gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Os funciona bien Gmail? A mi no se me ven las categorías o carpetas en la cuenta Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
Sabeis cuando saldra flyme 5 estable para nuestro terminal??? Esque no quiero meterme otra vez con betas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que a mediados de Abril así tendríamos la versión estable.
|
|
|
|
Yo la tengo instalada, y para menos me parece una beta. Es más fluída que la 4.5, y trae numerosas mejoras. Recomiendo aunque sea probarla.
|
|
|
|
Yo llevo la beta del 1 de marzo (la anterior a esta) y no puedo estar más contento.
Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima actualizacion no me funciona youtube ni play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Update Log (22/03/16)
system Optimization: Update emoji expression library that supports displaying more emoji expression Lock screen Optimization: Optimization lock screen color capabilities, problem solving scenarios see some time information Yellow Pages recognition: the list of personal numbers add text recognition Yellow Pages Short Message: Add a call to adjust the mass of information when an upper limit of five Optimization: Modify the long press of a single SMS bomb box style Repair: Some scenarios result in error messages card recognition problems FIX: Access the SMS interface session, click the double card switch button, Talkback voice broadcast no problem communication Optimization: When the dial pad stays open FIX: 7-digit phone number is the same, call records are merged into a single number Voice assistant Weather broadcast: voice broadcast new weather features, support local, remote, specify the date and check the weather broadcast Yesterday's weather: Support inquiry yesterday's weather app Store Added: Related recommendation and the same developers to add "more" page Optimization: "Required" page new revision, to see more intuitive classification Automatic Updates: Automatic updates adjust the trigger condition, the lock screen state of charge, power is greater than 20% before the trigger FIX: Application Management Interface Press uninstall encryption applications can not be uninstalled successfully File Management Optimization: picture category, priority picture folder name Remarks Download Manager Optimization: Download Manager to download only the default environment in WiFi music Optimization: player interface "similar songs remind" can be turned off camera Fix: zoom focus area after an incorrect mapping problems |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y le has puesto el Google Installer? A mi con la Beta que descargué antes de est OTA, no me funcionaba la Play Store (no me dejaba descargar nada) y despues de vaciar cache de todo lo relacionado con ello y reañadir la cuenta se arregló.
|
|
|
|
|
|
Creo que dejare pasar esta beta ninguna novedad destacable
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||