|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os recordamos a todos que teneis a vuestra dusposicion el grupo de preguntas y respuestas de Telegram, en el que podreis charlar de todo lo relacionado con N&N con nosotros en vivo y con cientos de usuarios mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya mejor deshabilitalo directamente ya que vas a flashear ROM nueva y se te van a borrar los datos. Si no es el adaway no tengo ni idea que puede ser. Edito. El servidor a añadir en la lista blanca creo q debe ser *.go.redirectingat.com Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por I_Sevillano Día 22/03/16 a las 12:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni windows ni el movil me deja formatearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koskar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si windows te la detecta prueba lo siguiente desde cmd abriéndolo como administrador,
Chkdsk (letra de la unidad) /f o Chkdsk (letra de la unidad) /r A ver si hay suerte Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 7Sellos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problem con esta rom( con la 2.0 no pasa) y es que a la hora de iniciar(recien instalado 1ª configuración) se queda la pantalla en blanco debes de bloquear pulsando el botón una vez configurado tarda un montón en salir los iconos y apenas responde. Y lo más raro es que al eliminar cualquer cosa ( por ejemplo cola de impresión o cualquier servicio prescindible, tambien pasa si quitas sincronización de contactosa de google o la barra de busqueda de google )desde titanium buckup al reiniciar se queda en bootloop. La pregunta es ¿se pueden quitar archivos des sistema de la 3.0? en la N&N 2.0 podía quitar lo que me diera lagana y siempre funcionaba.
Última edición por keplerpepe Día 22/03/16 a las 13:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo.
asi como en la otra version el punto de acceso WiFi no funcionaba bien en esta funcionando perfectamente. gracias. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso el otro día al quedarme el movil sin batería.
Con windows si se puede formatear. Desde administrador de discos, boton derecho encima de la unidad( micro sd en raw) y formatear. Luego con Recuva puedes recuperar muchas cosas. Yo lo hice con W10x64 y sin problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ouvil_4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la memoria sd me tiene un poco mosqueado a mi no me ha pasado nada hasta ahora pero algo que si note es que ahora reconoce la memoria con un nombre diferente es como si la hubiera renombrado. La lee pero con otro nombre y eso me parece extraño
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francorazr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene idea de del problema que tengo descrito más arriba o soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problem con esta rom( con la 2.0 no pasa) y es que a la hora de iniciar(recien instalado 1ª configuración) se queda la pantalla en blanco debes de bloquear pulsando el botón una vez configurado tarda un montón en salir los iconos y apenas responde. Y lo más raro es que al eliminar cualquer cosa ( por ejemplo cola de impresión o cualquier servicio prescindible, tambien pasa si quitas sincronización de contactosa de google o la barra de busqueda de google )desde titanium buckup al reiniciar se queda en bootloop. La pregunta es ¿se pueden quitar archivos des sistema de la 3.0? en la N&N 2.0 podía quitar lo que me diera lagana y siempre funcionaba.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el primer arranque tiene que ir perfrctamente, al igual que borrar cosas sin saber sea la 2.0 o la 3.0, LG en esta nueva base ha cambiado varias cosas y puede influir desde luego, consejo: no borrar sin saber que se borra ses cual sea la rom etc. Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Llevo toda la vida con android (desde que salio, ya son unos años). Volvere a la 2.0 y esperare aver como evuñluciona todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso el otro día al quedarme el movil sin batería.
Con windows si se puede formatear. Desde administrador de discos, boton derecho encima de la unidad( micro sd en raw) y formatear. Luego con Recuva puedes recuperar muchas cosas. Yo lo hice con W10x64 y sin problemas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Para instalar apps por aroma debo flashear la rom nuevamente?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo debería llamarse "La venganza de las MicroSD" impresionante la cantidad de comentarios sobre el tema.