|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
Descarga mi pc suite version 2.3.0 en japones, te dejo el link. /miui.es/index.php?topic=5041....ontent-wrapper Enciendeel movil dejando pulsada la tecla de vol+ hasta que aparece la imagen del telefono conectada con el usb. Conectamos el usb al ordenador con el programa habierto y al poco tiempo te dira que hay una nueva actualizacion y le das a actualizar. Esperas al 100%. A mi me funciono esto despues de intentar multiples tutoriales. Espero poder ayudarte, animo que se puede recuperar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A eso te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
Descarga mi pc suite version 2.3.0 en japones, te dejo el link. /miui.es/index.php?topic=5041....ontent-wrapper Enciendeel movil dejando pulsada la tecla de vol+ hasta que aparece la imagen del telefono conectada con el usb. Conectamos el usb al ordenador con el programa habierto y al poco tiempo te dira que hay una nueva actualizacion y le das a actualizar. Esperas al 100%. A mi me funciono esto despues de intentar multiples tutoriales. Espero poder ayudarte, animo que se puede recuperar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si puedes pasarme el link justo de lo que tengo que instalar porfavor Haber si conseguimos salir del problema |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
Descarga mi pc suite version 2.3.0 en japones, te dejo el link. /miui.es/index.php?topic=5041....ontent-wrapper Enciendeel movil dejando pulsada la tecla de vol+ hasta que aparece la imagen del telefono conectada con el usb. Conectamos el usb al ordenador con el programa habierto y al poco tiempo te dira que hay una nueva actualizacion y le das a actualizar. Esperas al 100%. A mi me funciono esto despues de intentar multiples tutoriales. Espero poder ayudarte, animo que se puede recuperar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probar esto... http://www.htcmania.com/showpost.php...51&postcount=3
1.- Con su teléfono apagado Presione botón de bajar volumen subir volumen y, al mismo tiempo, y conectarse al PC. 2.-Si el teléfono no esta Bricked o arranqua en bucle (Live): - activar la depuración USB, vaya a Ajustes - Acerca del teléfono -> Touch 7 veces "la versión MIUI" para habilitar desarrollador Options.despues vaya a Configuración - Configuración adicional - Desarrollador opciones -> depuración USB. depuración USB. Habilitar la depuración USB y conectarlo al PC. 1 Vaya ala carpeta adb y abra cmd 2 Escriba estos comandos 3 adb devices 4 adb reboot ed1 Con esto debería entrar en modo EDL el teléfono (Pantalla en negro y LED rojo parpadeando). 3.-Utiliza el archivo " EDL_Xiaomi_ManhIT.exe".Loutas pulsas una tecla y el movil se apaga y se reinicia en modo edl Última edición por 666roi666 Día 22/03/16 a las 15:29:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22520344&postcount=5
Gracias al compañero @Gasolution y su gran tutorial podeis instalar los drivers necesarios... |
|
|
||||
|
||||
|
Probar esto... http://www.htcmania.com/showpost.php...51&postcount=3
1.- Con su teléfono apagado Presione botón de bajar volumen subir volumen y, al mismo tiempo, y conectarse al PC. 2.-Si el teléfono no esta Bricked o arranqua en bucle (Live): - activar la depuración USB, vaya a Ajustes - Acerca del teléfono -> Touch 7 veces "la versión MIUI" para habilitar desarrollador Options.despues vaya a Configuración - Configuración adicional - Desarrollador opciones -> depuración USB. depuración USB. Habilitar la depuración USB y conectarlo al PC. 1 Vaya ala carpeta adb y abra cmd 2 Escriba estos comandos 3 adb devices 4 adb reboot ed1 Con esto debería entrar en modo EDL el teléfono (Pantalla en negro y LED rojo parpadeando). 3.-Utiliza el archivo " EDL_Xiaomi_ManhIT.exe".Loutas pulsas una tecla y el movil se apaga y se reinicia en modo edl ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que al hacer anterirormente todo el proceso el telefono ya esta en depuracion usb |
|
|
||||
|
||||
|
nothing, hace el intento pero no rula, a parte no puedes apragar el movil, y solo te detecta si lo pones en fastboot o con virtual recovery por vol + pero por lo menos yo no consegui que detectara el pcsuite ninguna rom ni por fast ni por virtual
ya esta devuelto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tremenda putada, ahora mismo me siento afortunado ya que solo me brickeo el wifi y pude recuperarlo, pufff...
|
|
|
||||
|
||||
|
nothing, hace el intento pero no rula, a parte no puedes apragar el movil, y solo te detecta si lo pones en fastboot o con virtual recovery por vol + pero por lo menos yo no consegui que detectara el pcsuite ninguna rom ni por fast ni por virtual
ya esta devuelto ![]() Espero que tengas suerte, y cuentanos si te ponen alguna pega. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver , no lo he probado , porque no he tenido el brick , pero el archivo EDL_Xiaomi_ManhIT , precisamente es para meterte en Modo EDL , en la guia te dice que pongas el telefono , en Modo recovery , conectado al pc , con todos los drivers bien instalados , y ejecutes en el pc el EDL_Xiaomi_ManhIT.exe , dice que te meterá en el modo EDL , una vez ahi , vuelves a hacer la Guida de instalar una ROM con MiFlash , y deberia de funcionar , pruebalo.
|
|