|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Queria probarla y no hay forma de instalarla.Intenté instalarla sobre la rom de Doctor Tesla (la feel, que por cierto va de lujo ) y me decía que abortaba la instalación. Le instalé de nuevo la oficial JB, le hice root y le puse el CMW y nada, al intentar instalarla me sigue saliendo lo de "instalación abortada". En resumen, he vuelto a la Feel de Tesla hasta que encuentre la manera de instalarla y probarla. Me gusta ir viendo las novedades de cada rom y el funcionamiento de la Tablet, y agradecer a los cocineros su esfuerzos para que nuestras Edison sigan mejorando. Un saludo.
Última edición por slola1 Día 12/03/15 a las 08:28:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado dos veces y siempre me sale que se ha detenido la aplicacion playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos muchísimas gracias por esta ROM y por la guía para instalar.
He pasado de querer tirar a la basura la BQ Edison 1 de mi esposa, porque iba fatal, a ir como un tiro, como si fuera una tablet de las actuales. Un gran trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna rom para esta tablet que haga funcionar dongle usb externo de wifi, como por ejemplo con chip ralink rt3070 o atheros xxxx?
Es raro que no encuentro nada y es algo que le daría mucha vida a una tablet o teléfono en la calle. a mi por ejemplo por un par de metros no me llega al patio y no quiero poner repetidores y mas trastos. O algún programa que instale los drivers, porque hay dispositivos de estos que tienen drivers, pero como co....nes se instalan. Si es algo difícil y que no esta muy estudiado decírmelo y dejo de calentarme la cabeza, porque llevo un par de semanas que me revienta la cabeza intentando entender lo poco que encuentro por ahí, que encima es en ingles la mayoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Gostaria de agradecer por esta Rom que em conjunto com 2 ou 3 extras de outras Roms permitiu dar nova vida ao meu BQ Edison 1 - Antutu +20k - 13/04/2015.
![]() ![]()
Última edición por Morbidos Día 13/04/15 a las 18:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le encuentro un error a la rom o eso creo, ya van dos veces que reinicio a valores de fábrica, el proceso sin problemas pero en el reinicio se queda colgada en la pantalla de inicio sin posibilidad de poder manejarla con la botonera tactil. ¿ alguna idea de a qué puede ser este problema? hago los wipe cache-factory reset, wipe partition y wipe davil cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas de momento. Muy completa. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la fnac 3g, con esta rom funciona el 3g?, es que en la omnirom, no me detecta las redes moviles, como si mo tuviese el adaptador
|
||||
|
||||
|
Añado esta solución a los que no les detecta la tablet con el power y vol+ que me estaba volviendo loco:
-En el setting.ini de la carpeta CWM_5.... -Buscamos el parámetro SUPPORTUSB11=0 y cambiamos su valor a 1 quedando: SUPPORTUSB11=1 En cuanto que hice ese cambio mi portatil con win 7 detectó la tablet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi... a mi me pasa lo mismo... queria instalarle el kernel 3G a ver si habia suerte, y no habia manera de que me tomara la tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado esta solución a los que no les detecta la tablet con el power y vol+ que me estaba volviendo loco:
-En el setting.ini de la carpeta CWM_5.... -Buscamos el parámetro SUPPORTUSB11=0 y cambiamos su valor a 1 quedando: SUPPORTUSB11=1 En cuanto que hice ese cambio mi portatil con win 7 detectó la tablet ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-En el setting.ini de la carpeta CWM_5.... -Buscamos el parámetro SUPPORTUSB11=0 y cambiamos su valor a 1 quedando: SUPPORTUSB11=1 En cuanto que hice ese cambio mi portatil con win 7 detectó la tablet ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con el archivo..... lo que es editar el archivo es muy facil: con el bloc de notas.... no tiene que ver en principio nada con la tablet
Se supone que está en la carpeta donde tienes el RKAndroidTool.exe y no en la tablet como en un principio estaba buscando yo.... Luego lo probaré puesto que ahora la tengo cargando.... Otra solución que se me habia ocurrido era cmabiar de room y luego conectarla, puesto que con otra room si me la reconocia.... pero si esto funciona es mucho más sencillo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con el archivo..... lo que es editar el archivo es muy facil: con el bloc de notas.... no tiene que ver en principio nada con la tablet
Se supone que está en la carpeta donde tienes el RKAndroidTool.exe y no en la tablet como en un principio estaba buscando yo.... Luego lo probaré puesto que ahora la tengo cargando.... Otra solución que se me habia ocurrido era cmabiar de room y luego conectarla, puesto que con otra room si me la reconocia.... pero si esto funciona es mucho más sencillo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo cambié en el bloc,pero ahora me hace falta que entre en fastboot para volver a instalar con flash de nuevo el cwm con el valor 1 y como ya tengo el cwm instalado con valor 0 no me deja,también se podría instalar el cwm con el valor 1 en formato zip,pero no lo encuentro,como tampoco el omniroom en zip,no sé si me explico
![]() No hace falta.... supuestamente modificando ese valor y ejecutando el RKAndroidTool ya te reconoce la tablet (no tienes que volver a instalarle el CWM) .... Almenos a mi me la ha reconocido.... El caso es que he ido a flashearle el kernel de la 3G y me ha dado error.... ya no se si es por incompatibilidad con esta room o porqué.... Por ahora me funciona bien (aunque sin 3g) así que bueno, la dejaré en paz una temporada... |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta.... supuestamente modificando ese valor y ejecutando el RKAndroidTool ya te reconoce la tablet (no tienes que volver a instalarle el CWM) ....
Almenos a mi me la ha reconocido.... El caso es que he ido a flashearle el kernel de la 3G y me ha dado error.... ya no se si es por incompatibilidad con esta room o porqué.... Por ahora me funciona bien (aunque sin 3g) así que bueno, la dejaré en paz una temporada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema que tengo es porque lo intento en windows 10 y no hay drivers para ello,anteriormente flasheé en el mismo pc pero tenía w 7....así que me rindo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||