|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jamflux quiero instalar esta version tengo el bootloader recien abierto y he instalado TWRP que puedo hacer para instalarla que estoy mas verde quel pimiento, esta se actualiza via ota desde el uploader del telefono como va eso un poquito de ayuda compañeros.
Despues de unas aspàs por fin pude desbloquear hable con un colega chino que me se metio en la web china desde mi telefono y me puso que era programador de de roms y que necesitaba el abrir el bootloader para testearlas y como tengo puesto jotay de nombre jajjajaj se creeria que soy japones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jamflux quiero instalar esta version tengo el bootloader recien abierto y he instalado TWRP que puedo hacer para instalarla que estoy mas verde quel pimiento, esta se actualiza via ota desde el uploader del telefono como va eso un poquito de ayuda compañeros.
Despues de unas aspàs por fin pude desbloquear hable con un colega chino que me se metio en la web china desde mi telefono y me puso que era programador de de roms y que necesitaba el abrir el bootloader para testearlas y como tengo puesto jotay de nombre jajjajaj se creeria que soy japones. ![]() Abres el recovery apagando el teléfono, pulsa Botón de apagar y VOL + hasta que vibre y de el primer pantallazo, suelta los botones y ya estarás en el recovery. En el menu wipes dar wipe de fábrica, la primera opción, solo el deslizar en esa primera ventana de wipe. Esperar que termine y reiniciar. Luego en el menú install buscar el .zip a instalar de la ROM... así es más o menos el procedimiento de instalar. Saludos;)
|
||||
|
||||
|
hecho con exito.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sigo liado con hacer funcionar el radardroid en esta rom.
Hice caso con lo de las notificaciones y permisos al compi que me ayudo hace una hoja de comentarios... Pero no ha funcionado. Aún así le agradezco toda la ayuda que me ha brindado. El caso es que hoy me he dado cuenta de lo que le ha pasado realmente al programa y el porque de no avisar. He pasado por un radar y no ha avisado. He desbloqueado el móvil y la ubicación estaba parada. El gps no estaba mandándole señal y la app no interpretará que yo me estaba moviendo. Efectivamente se ha ubicado en 5 segundos y me ha marcado el radar por lo que funciona. ¿Hay alguna manera de decir al móvil que no deje de mandar señal a la app aunque se apague la pantalla? Tengo la opción en el programa de que la pantalla se pueda apagar y que cuando me acerque a un radar avise y se encienda durante 30 segs. Con el Samsung s4 me iba sin problemas por lo que algo estará durmiendo o Suspendiendo automáticamente. Gracias por la ayuda! Quiero conseguir solucionar esto |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el zip que tienes puesto no trae el flash tool y demas o se encarga solo el recovery ese de coger lo que le intereza un saludo como te he dicho estoy mu verde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. En el FT 32 brickea pero es mas estable que los otros ft. Para recuperar de brick se flashea pero una version digamos especial. La xiaomi oficial en el ft 15.
Por cierto, ya tengo autorización para desbloquear bootloader. No sé si desbloquearlo... por ahora lo dejaré bloqueado. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM, para ambos tipos de bootloader, basada en la última beta de xiaomi.eu
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158989
|
|
||||
|
||||
|
Joe es un no parar...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
kakubi 30 sigue las instrucciones que hay arriba en el apartado rooms de desbloquear el bootloader,yo lo he seguido paso a paso y de lujo fijate en las imagenes y siguelas es mas sencillo de lo que parece hasta para torpes como yo jajajja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un sinnúmero de ROMs ya rooteadas y con características propias de recoverys. Y hay un tipo de personas (como yo) que hace el trabajo duro para que muchos disfruten sin tener que perder ese tipo de seguridad. Tú decides ;)
|
|
||||
|
||||
|
ya si por eso no lo desbloqueó jeje teniendo a un cocinero como tu para bootloader bloqueado,y perder en seguridad y la garantia.ahora a probar a fondo tu nueva rom.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad jamFlux pero algunos como yo no podia ni por flash tool ni por flasf fire daba problemas de las dos formas los drivers los borre y meti de todas las formas posibles com medio millon de veces y por flashfire no era posible ser root asi que en las mismas. Solo esto me ha dejado poder intentar ponerlo en mi idioma xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad jamFlux pero algunos como yo no podia ni por flash tool ni por flasf fire daba problemas de las dos formas los drivers los borre y meti de todas las formas posibles com medio millon de veces y por flashfire no era posible ser root asi que en las mismas. Solo esto me ha dejado poder intentar ponerlo en mi idioma xd.
![]() Yo usé usbdeview y me funcionaba siempre, pero ya no desinstalo drivers ni nada. Saludos;)
|
||||
|
||||
|
yo use el usbdeview tambien y con el borre mil veces pero nada sigue igual y es curioso porque al desbloquear el bootloader conecte y del tiron para delante me lo localizo y desbloqueo del tirón ya para mear y no echar gota como se dice por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
tras lograr poner la rom esta noche, hoy me he dado cuenta que la app shell comia un monton de bateria, se la deboraba vamos, pues resulta que estaba sincronizando con wifi todo el rato el google crome.
lo he detenido y quitado la sincronizacion automatica y puesta en manual y creo que va ok. solo que me ha parecido que en un reinicioque le he hecho se ponia en wifi directamente sin estarlo antes, pero lo he quitado y ya esta. bluetooth ok con el coche y la mi fit. mil gracias y a ver si ahora llego a pasar un dia con bateria ok xq antes con la rom china de tienda los 4000 ma no se notaban |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el enlace de descarga me sale un .rar no un .zip y por tanto no me lo reconoce el twrp..
que puedo hacer? |