|
||
|
|
||||
|
||||
|
@seomanlu creo que si, pero el recovery de cyanogenmod es el TWRP, ¿no? Ahora me has hecho dudar...
Y otras preguntas ¿habéis instalado xposed? ¿Como? ¿Os va bien?
|
|
||||
|
||||
|
@seomanlu creo que si, pero el recovery de cyanogenmod es el TWRP, ¿no? Ahora me has hecho dudar...
Y otras preguntas ¿habéis instalado xposed? ¿Como? ¿Os va bien? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos Bugs.
Se que está en fase beta, pero tiene dos bugs algo importantes, los digo haber si el creador de la ROM lo puede solucionar en la próxima actualización:
1- Los audios de Whatsapp de más de 10 segundos no se me reproducen. Ayer me pasaron uno de 36 segundos y le doy al play, comienza y al instante se para, me toca pasar el audio a alguien para que me digan que es. 2- Bien, yo utilizo el USound Ares V para descargar canciones, y esas canciones las tengo en su carpeta de la memoria interna, pero, cuando voy a pasarlas a la SD directamente el Walkman no me las reconoce y me toca volver a pasarlas a la interna de nuevo. Esto no me ocurría con la última actualización de Cyanogenmod 12.1. Esto es todo, me encantaría que se pudiera solucionar, y mis felicitaciones al creador de la ROM, el trabajo es excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los audios de Whatsapp no son solo con los de mas de 10 segundos. La solución es darle al play y rapidamente ponerte el móvil en la oreja para oirlo con el altavoz de llamadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay alguna forma de que se reproduzca como los de menos de 30 segundos (Es a partir de 30 segundos cuando ya no se oye de forma normal, me acabo de dar cuenta), ¿Toca a esperar a actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como podemos pasar apps a la tarjeta de memoria SD sin haber hecho ampliación de ella, es decir, tener como siempre las 2 memorias, tanto la interna como la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
@titan83 captura de pantalla power y vol-, grabar pantalla con la App Screencast. Como comodidad te recomiendo que te instales custom quick settings y configures un toggle para lanzar esa app
@firefigter82 que yo sepa no se puede ya que nuestro terminal no trae una memoria de sistema y un almacenamiento interno, si no que está unido. Con la sd si puedes hacerlo pero formateando como almacenamiento interno. Yo lo tengo así y la verdad es que estoy muy contento, aunque de ram me ha usado alguna vez 1,4Gb y empiezo a pensar que es por la tarjeta...
|
||||
|
||||
|
Llevaba un tiempo con una versión de hace un mes y la última semana no conseguia llegar a 5 horas de pantalla. Pensaba ya en hacer una instalación limpia de cyanogenmod.
Pero probé actualizar antes para ver si mejoraba y este es el resultado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que me encanta esta rom por la fluidez y la personalización que tiene pero en cuanto a batería se refiere, siempre me dura mucho más en la stock que en cm.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la ultima OTA del dia 20 va como un tiro?
he notado una fluidez increible, aunque eso si parece que la vibracion ahora es un poco mas debil pero supongo que eso se podra ajustar, aun lo temgo que mirar, pero por lo demas va perfecta. Nunca habia notado el movil tan rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando y con estos consumos!! Un lujo!!
![]()
Última edición por daga69 Día 22/03/16 a las 11:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141053 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía de ésta rom está sobradamente demostrada por muchos usuarios. Algo diferente debes tener para que te dure tan poco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141053 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Recomendáis alguna app para ver si alguna otra app está drenando la batería? ¿O directamente system factory reset? Es que ya veo que acabo instalando después lo que sea que estaba dando el problema y estamos en la misma... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho una, me temo que me tocará la segunda
![]() ¿Recomendáis alguna app para ver si alguna otra app está drenando la batería? ¿O directamente system factory reset? Es que ya veo que acabo instalando después lo que sea que estaba dando el problema y estamos en la misma... ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía de ésta rom está sobradamente demostrada por muchos usuarios. Algo diferente debes tener para que te dure tan poco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141053 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |