|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, lo que reza el título, si el bootloader está bloqueado cómo leches meten sus rom modificadas antes de enviar los móviles?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay muchísimas Roms que no necesitan tener el bootloader desbloqueado la mayorías basadas en miui pero ni si quieres es imprescindible eso
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba está el subforo de Roms, ahí está todo lo que necesitas saber.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con ROMs hechas que usen FlashTool.
|
||||
|
||||
|
Xiaomi cerró el bootloader para evitar que se instalaran por parte de vendedores roms modificadas con flootware, spyware., etc.
Resulta que no evita eso -las tiendas los siguen enviando con roms customizadas por ellos- sino que imposibilita instalar rom de miui.eu por ejemplo. No entiendo como es posible que las tiendas chinas consigan instalar y el resto de los mortales no podamos instalar rom miui.eu con el bootloader cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi cerró el bootloader para evitar que se instalaran por parte de vendedores roms modificadas con flootware, spyware., etc.
Resulta que no evita eso -las tiendas los siguen enviando con roms customizadas por ellos- sino que imposibilita instalar rom de miui.eu por ejemplo. No entiendo como es posible que las tiendas chinas consigan instalar y el resto de los mortales no podamos instalar rom miui.eu con el bootloader cerrado. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||