|
||
|
|
||||
|
||||
|
honor7 o galaxy a5 2016?
Buenas he estado mirando muchísimos teléfonos, durante un tiempo y he decidido decantarme por uno de estos, he visto que el a5 está muy bien y que la bateria es sobresaliente y lo mismo del honor7, pero algunos comentarios me hacen dudar del honor 7... Es tan buena la bateria como se supone? en el a5 he visto que si ademas que prefiero el lector de huellas en el boton delantero pero se me va un poco de precio... me gustaria que me dierais vuestras ipiniones del honor7 a ver que tal sobretodo de la bateria y de la camara , un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos post con chincheta que responden a las dos preguntas.
Yo te recomiendo el honor. La cámara cumple de sobra y la batería también, por lo menos para mi. Y el lector de huellas, es más que un simple lector de desbloquear, tiene gestos. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantada con el lector de huellas, me encanta y q esté detrás me parece muy cómodo.
La batería, es cierto q hay gente que tiene problemas, pero otros muchos llegamos a final del día mínimo con 20-30, si juegas con el móvil, veras q no se calienta nada, y si q te puede durar menos, pero vamos que depende del uso que hagas. La cámara es una locura, soy malísima haciendo fotos y aún así este móvil me las saca bien jajaj. Lo único malo que he notado, es la sensibilidad de la pantalla, en dias de mucho viento en plena calle, si estoy mandando un mail o wassap me pone espacios todo el rato, ya no se si es del cristal templado o del móvil, pero vamos, tampoco es tan grave. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he estado mirando muchísimos teléfonos, durante un tiempo y he decidido decantarme por uno de estos, he visto que el a5 está muy bien y que la bateria es sobresaliente y lo mismo del honor7, pero algunos comentarios me hacen dudar del honor 7... Es tan buena la bateria como se supone? en el a5 he visto que si ademas que prefiero el lector de huellas en el boton delantero pero se me va un poco de precio... me gustaria que me dierais vuestras ipiniones del honor7 a ver que tal sobretodo de la bateria y de la camara , un saludo
![]() ![]() - Procesador octacore del Honor frente al quad-core de Samsung. - Mayor resolución de pantalla. - 3GB RAM frente a 2GB. - Versión más avanzada de Android (esperemos que las actualizaciones lleguen a una versión más). - Doble SIM. De la batería y la cámara no hablo, porque a veces las especificaciones no se corresponden con la realidad. El Honor tiene bastante más batería, pero también hace un uso más intensivo de ella por el procesador y la mayor resolución de pantalla. En cualquier caso, yo vengo de un Samsung Galaxy S3, que compré más de un año tras el lanzamiento, y aunque estuve contento con el terminal, no lo estuve con otras cosas (política de actualizaciones, etc.) y tuve que tirar de roms cocinadas y demás. PD: Por supuesto, no es más que una opinión basada en mi experiencia con las dos marcas y en los datos que veo sobre el papel.
|
|
||||
|
||||
|
La duda ofende... No es por ser fanboy, pero no hay color:
- Procesador octacore del Honor frente al quad-core de Samsung. - Mayor resolución de pantalla. - 3GB RAM frente a 2GB. - Versión más avanzada de Android (esperemos que las actualizaciones lleguen a una versión más). - Doble SIM. De la batería y la cámara no hablo, porque a veces las especificaciones no se corresponden con la realidad. El Honor tiene bastante más batería, pero también hace un uso más intensivo de ella por el procesador y la mayor resolución de pantalla. En cualquier caso, yo vengo de un Samsung Galaxy S3, que compré más de un año tras el lanzamiento, y aunque estuve contento con el terminal, no lo estuve con otras cosas (política de actualizaciones, etc.) y tuve que tirar de roms cocinadas y demás. PD: Por supuesto, no es más que una opinión basada en mi experiencia con las dos marcas y en los datos que veo sobre el papel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual lo mejorado que este el nuevo A5.... La duda ofende este post simplemente no tiene sentido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente depende de lo que quieras. El 7 es mas potente y lo que quiera decir la gente, pero en el di a día no notaras diferencia mas que en alguna app puntual y en medio segundo.
Yo he tenido los 2 y la pantalla, cámara y batería están mejor las del a5.....de lejos. El lector es cuestión de gustos la situación donde esté. Para mi el a5 es mas completo, mejor escene y soporte post venta. Punto negativo es el pr ecio que aun esta muy por encima de lo que vale realmente Por otro lado del 7 me gusta mucho el táctil, y la aplicación de la cámara pero de decir que está en general no me ha gustado demasiado. Y por ahí si tuviera que elegir estaría complicado. Mi consejo como siempre valora los pros y los contras de cada terminal y lo que tú realmente busques ajustándote a tu presupuesto Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco todos los comentarios
, la verdad es que lo que más me interesa es la bateria y la camara asi que seguramente me decanto un poco más por el a5 2016 por lo que ha dicho el compañero de arriba que afirma haber tenido los dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El a5 lo tiene una amiga mia y a mi me gusta más el honor, no lo veo comparable, su camara no me parece mejor y la bateria, si q le dura, pero no tiene wifi, lo usa para 4 wassap y poco mas
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hagas lo que hagas desde luego son dos buenos terminales Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente depende de lo que quieras. El 7 es mas potente y lo que quiera decir la gente, pero en el di a día no notaras diferencia mas que en alguna app puntual y en medio segundo.
Yo he tenido los 2 y la pantalla, cámara y batería están mejor las del a5.....de lejos. El lector es cuestión de gustos la situación donde esté. Para mi el a5 es mas completo, mejor escene y soporte post venta. Punto negativo es el pr ecio que aun esta muy por encima de lo que vale realmente Por otro lado del 7 me gusta mucho el táctil, y la aplicación de la cámara pero de decir que está en general no me ha gustado demasiado. Y por ahí si tuviera que elegir estaría complicado. Mi consejo como siempre valora los pros y los contras de cada terminal y lo que tú realmente busques ajustándote a tu presupuesto Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los 2 y la pantalla, cámara y batería están mejor las del a5.....de lejos. El lector es cuestión de gustos la situación donde esté. Para mi el a5 es mas completo, mejor escene y soporte post venta. Punto negativo es el pr ecio que aun esta muy por encima de lo que vale realmente Por otro lado del 7 me gusta mucho el táctil, y la aplicación de la cámara pero de decir que está en general no me ha gustado demasiado. Y por ahí si tuviera que elegir estaría complicado. Mi consejo como siempre valora los pros y los contras de cada terminal y lo que tú realmente busques ajustándote a tu presupuesto Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón y la cámara no es ni mejor ni peor simplemente la del A5 es mas más nítida. Entiendo que los que tenéis este terminal os parezca la releche y es una compra garantizada, pero siendo objetivos y por los motivos que antes he comentado me quedo con el Samsung. También he de decir que no pagaría 400 € por él Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alons25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me termina de convencer por el precio que tiene el Samsung es que tiene sólo 2 Gb de RAM. Por el precio que tiene y menos, hay varios teléfonos con mejor procesador y RAM.
Una opción que está llegando ahora y que se presentó en Barcelona en el congreso mundial de móviles, es el Xiaomi Mi4s, que estéticamente está muy bien, lleva el procesador del LG G4, 3G de RAM, 64 Gb de ROM ampliables por micro-SD... Lo único que no hay todavía ROM en castellano y viene sólo en chino e inglés. Mi mujer (tiene ahora un Oneplus X) vio el de color lila y ya me dijo que lo quiere si o si. Por ahora solo está disponible en blanco y dorado pero en breve llegará negro y lila. Anda sobre 315€ en web española y 285€ aproximadamente en web china. Una idea que te doy solamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la cámara como la batería es mejor en el Honor 7. Las fotos son muy buenas , solo sobrexpone un poco para compararlas con un sensor de alta gama del mercado. Y batería yo le hago 5-5.5 horas de pantalla con datos y wifi todo el día encendido y bastante juego (Top eleven y real racing 3) desde 6:20 de la mañana hasta las 23:00 h.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moregijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la cámara como la batería es mejor en el Honor 7. Las fotos son muy buenas , solo sobrexpone un poco para compararlas con un sensor de alta gama del mercado. Y batería yo le hago 5-5.5 horas de pantalla con datos y wifi todo el día encendido y bastante juego (Top eleven y real racing 3) desde 6:20 de la mañana hasta las 23:00 h.
![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Honor 7 (contentisimo con él) pero a día de hoy si tuviera que elegir entre los dos que se plantean me iría por el Galaxy A5
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por Emialo86 Día 23/03/16 a las 18:02:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||