Meizu M2 Meizu M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/16, 12:49:19
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 10t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por skat747 Ver Mensaje
Me parece mucho, de todas formas cuando lo instale yo os cuento a ver que tal
yo también flipé un poco
Aquí tienes la muestra, este es el consumo que llevo ahora mismo y abajo del todo aparece el máximo de pantalla encendida
Responder Con Cita

Viejo 07/03/16, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Por curiosidad, que versión de Flyme teneis instalada? Yo llevo 4 dias con el telefono y la segunda carga que le he hecho me ha durado dos dias, he puesto atención en el tema del descenso rapido a partir del 50% del 20% y del 10% y no he notado mucha diferencia en esos tramos, de hecho por debajo del 10% he atendido dos llamadas y he probado si funcionaba el flash de la camara en porcentajes bajos sacando unas cuantas fotos y ha aguantado un par de horas hasta ponerlo a cargar sobre el 5% mas o menos... Quizas sea por ser nuevo el terminal? puede... pero y si es por Flyme instalado? El mio me vino con la versión 4.5.3.I y tengo la notificación de actualización a 4.5.4.I, pero no se si esperar algo a ejecutarla y ver como se comporta la bateria en esta versión antigua (y sobre todo si me decis que los que teneis problemas de bateria sois los que teneis instalada la 4.5.4)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
Meizuadict Meizuadict no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
Por curiosidad, que versión de Flyme teneis instalada? Yo llevo 4 dias con el telefono y la segunda carga que le he hecho me ha durado dos dias, he puesto atención en el tema del descenso rapido a partir del 50% del 20% y del 10% y no he notado mucha diferencia en esos tramos, de hecho por debajo del 10% he atendido dos llamadas y he probado si funcionaba el flash de la camara en porcentajes bajos sacando unas cuantas fotos y ha aguantado un par de horas hasta ponerlo a cargar sobre el 5% mas o menos... Quizas sea por ser nuevo el terminal? puede... pero y si es por Flyme instalado? El mio me vino con la versión 4.5.3.I y tengo la notificación de actualización a 4.5.4.I, pero no se si esperar algo a ejecutarla y ver como se comporta la bateria en esta versión antigua (y sobre todo si me decis que los que teneis problemas de bateria sois los que teneis instalada la 4.5.4)
A mí también me vino con la versión 4.5.3I y actualicé enseguida a la más reciente. Y sí, soy uno de los que tiene el problema del 10%, aunque tengo que decir que no me supone ningún problema en el día a día. Esperemos que lo solucionen con alguna nueva actualización...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/16, 22:10:03
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
Cuanto tarda en cargar la bateria? a mi me tarda 3h!!!

The Power Of Dreams.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Meizuadict Ver Mensaje
A mí también me vino con la versión 4.5.3I y actualicé enseguida a la más reciente. Y sí, soy uno de los que tiene el problema del 10%, aunque tengo que decir que no me supone ningún problema en el día a día. Esperemos que lo solucionen con alguna nueva actualización...
Hoy me lo ha hecho desde el 10% ... vamos que queda descartado lo de que pueda ser por la versión de Flyme

Cita: Originalmente Escrito por mugens2000 Ver Mensaje
Cuanto tarda en cargar la bateria? a mi me tarda 3h!!!
A mi mas o menos eso también
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 22:30:59
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo

Yo estos días estoy tirando casi todo de datos y la batería dura bastante menos, se nota un montón....
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 23:37:27
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
si, los datos gastan mas bateria comparado con el wifi.
he calibradola bateria y parece que baja algo mas controlado.

The Power Of Dreams.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 02:59:00
Array

[xs_avatar]
Angykiller Angykiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Realme X2
A mi me pasa cuando llega a el 15%.
Una pregunta: ¿sabeis si meizu m2 mini tiene el sistema de carga rápida?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Angykiller Ver Mensaje
A mi me pasa cuando llega a el 15%.
Una pregunta: ¿sabeis si meizu m2 mini tiene el sistema de carga rápida?
no tiene
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 18:29:57
Array

[xs_avatar]
Angykiller Angykiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Realme X2
Yo como mucho llego a 5 horas y media con un 35% de pantalla, llegaría a más sino me pusiera a jugar mucho jaja
Vale gracias RVA.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vuelvo a recuperar el hilo porque me acabo de llevar una sorpresa un tanto desagradable... Teniendo el móvil con un 24% de batería hace tan solo una hora, vuelvo a mirarlo y veo que esta ha descendido al 2%, o sea, a punto de apagarse (me he dado cuenta por el led de notificaciones, que estaba intermitente). ¡¡Menudo bajón!! ¿Sabéis si con la nueva actualización que está a punto de salir podría solventarse este tema o mejorarse de algún modo? (Por cierto, decían que estaría para principios o mediados de este mes y aún no se ve nada...)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Vuelvo a recuperar el hilo porque me acabo de llevar una sorpresa un tanto desagradable... Teniendo el móvil con un 24% de batería hace tan solo una hora, vuelvo a mirarlo y veo que esta ha descendido al 2%, o sea, a punto de apagarse (me he dado cuenta por el led de notificaciones, que estaba intermitente). ¡¡Menudo bajón!! ¿Sabéis si con la nueva actualización que está a punto de salir podría solventarse este tema o mejorarse de algún modo? (Por cierto, decían que estaría para principios o mediados de este mes y aún no se ve nada...)
Yo al final me quite dolores de cabeza. Lo vendí y compre un redmi 3, he de decir que sospecho que va a seguir ocurriendo lo mismo por que probé todas las ROM de flyme que había y de ninguna forma dio resultado, así que suerte que la vais a necesitar.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo

a mi me pasó el otro día lo mismo, me fui a la cama con un 22% de batería y al despertarme el móvil estaba apagado
A ver si sale ya flyme 5!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 11:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La versión Flyme 5 G acaba de salir para el M2 Note, así que no creo que tarde para el nuestro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2

Hora actual: 20:03:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /