|
||
|
|
||||
|
||||
|
Foto desenfocada
Buenas, cuando hago una foto me pasa una cosa muy extraña.
Os cuento los pasos tal cual. Yo hago la foto, luego voy a la galería y cuando me salen las fotos de manero horizontal me salen desenfocadas, tengo que mover el tamaño con los dedos para que me salgan enfocadas. Esto por que es??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tenga el cristal protector trasero de la tapa, rayado, de ahí que te salgan desenfocadas. Puedes cambiar la Tapa, intentar pulir el cristal, o quitarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
O simplemente sucio de tocar con los dedos, por experiencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal, yo hago una foto perfectamente enfocada, solo que cuando voy a la galería y la foto se adapta a toda la pantalla la foto se ve desenfocada, solo que si la amplio un poco (o mucho) o si la encojo un poco (o mucho) ya se ve enfocada.
Espero haberme explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
wow! el mio cambia una barbaridad al quitar la tapa..Sin la tapa la calidad es más que aceptable. ¿algún truco para mantener la tapa con buena calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal, yo hago una foto perfectamente enfocada, solo que cuando voy a la galería y la foto se adapta a toda la pantalla la foto se ve desenfocada, solo que si la amplio un poco (o mucho) o si la encojo un poco (o mucho) ya se ve enfocada.
Espero haberme explicado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... dale tiempo para que crée el thumbnail (vista previa), a veces tarda un poco más de lo normal.
Última edición por Juan_OX Día 19/05/11 a las 12:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos hablando de problemas distintos. A mi también me sucede que viendo las fotos en la galería a tamaño completo se ve borroso. Sólo que la amplíe un pelin, se ve perfectamente. El otro tema de la tapa, es cuando la foto sale mal ampliandola o no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||