|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tratar otra vez, porque ya he bajado el archivo que esta mas arriba y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
si a alguien le sirve le dejo la rom 6.0.1 g925i 4 archivos mas pit
en enlace es mio. saludos https://mega.nz/#!3JA2SaAY!JvVlYEm7G...tMjkNlpSD7OAxM Última edición por anacondis Día 21/03/16 a las 03:56:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anacondis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta anacondis como se instala el archivo rar que subiste a mega?
Última edición por jaiaceved01 Día 21/03/16 a las 17:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087013095 Si así y todo no podés. Buscame a partir de las 16:30 hs. Hora de Argentina en Skype como danielgay33. Si querés te ayudo a instalar así vamos solucionando problemas o inconvenientes que puedan surgir. Saludos Última edición por skyofstar Día 21/03/16 a las 18:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que colabore y suba la ROM de la India a un servidor mega, porque de sanmobil es casi imposible descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi subi la rom india 6.0.1 en 4 archivos mas pit.
Hay que descomprimir y flashear con odin 3.10.7 creo q esa version es. En la opcion cp seleccionamos el modem. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para INU los datos son: Captura.PNG Clic en Check Update y una vez que la encuentre, clic en Download. * Nota: Debe estar todo tal como se ve en la imagen* |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM galaxy s6 edge 6.0.1
Anacondis, ya descargue el archivo mega con los 4 archivos. Como los flasheaste con odin? El archivo más grande me da error al cargarlo y los otros 3 archivos incluyendo el modem para que son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que odin usas. Yo uso 3.10.7
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo descargado se flashea por odin? Tu ya lo instalaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom que le puse al mio antes de ponerle custom rom. No creo q se aya corrompido al subirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM galaxy s6 edge 6.0.1
Gracias, perfecto actualice por odin rom de la India, acá en Colombia operadora tigo, y me quedo en español sin necesidad de hacer root y recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
cual ocupaste al final? el mio o el de samfirm, asi comprobar que mi enlace esta bueno o malo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos he tratado de instalar el recovery y no puedo, he bajado varias versiones de odin 3.10.7.1 pero ninguna me funciona, alguna idea ? Muchas Gracias Amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin utilice el de Samfirm ,porque venía solo un archivo y me a parecido más sencillo instalar así, porque como esta empaquetado el archivo tuyo,hay que instalarlo de otra manera con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice como en este post que sale en xda
flashie la rom de 4 archivos. de ahi segui el tutorial que sale en ese post hay que desactivar en odin first reset time , de ahi dira pass despues de flashear pero no se reiniciara, desconectas el celular y presionas home+volmenos+power apenas se apregue presionas home+vol mas y power. ahi entrara en recovery. http://forum.xda-developers.com/gala...062918/page118 |
|
|
||||
|
||||
Cambio de Idioma sin Root
Amigo míos he encontrado una forma de poner nuestro s6 ya sea normal o edge (funciona con los dos), en español con la rom de india y sin necesidad de root.
Primero que nada deben descargar la aplicación llamada "Locale Más Pro" disponible en Google Play, la ejecutan y le dan a español[España] (no es necesario ser Root), les enviara un mensaje que deben conceder permisos a la aplicación y dará un link para descargar los archivos necesarios (ADB.ZIP), abren dicha carpeta en su pc y ejecutan el archivo con el nombre "run.bat",(primeron activar el modo depuración en el teléfono) esperan a que se ejecute luego presionan cualquier tecla y el programa concedera los permisos al teléfono. Hecho esto vuelven a ejecutar la aplicación en su smartphone, luego vuelven a seleccionas español[España] y automáticamente cambiara a español como idioma predeterminado. Espero les ayude. Cualquier duda comentar. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. Que es lo que te sucede cuando quieres instalar el Recovery? Indica más detalles o fotos para saber cuál es el problema.
Última edición por skyofstar Día 22/03/16 a las 03:08:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos como te podemos ayudar, Que es lo que te aparece cuando quieres instalar el Recovery?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||