|
||
|
|
|
|||||||
| Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dropad A8 (ampliación de memoria)
En paginas se ve como retiran la tapa trasera del tablet para enseñarlo
![]() -¿Ese zócalo es de la memoria principal? Se rumorea que es una simple micro sd de 4 Gb a clase 2 -¿si es así, alguien lo ah sustituido por una de 8 Gb a clase 4 o 6 ? copiando el contenido de la otra (pondría una de 16 pero son lentas, como memoria principal) 2º > Se pueden conseguir por alguna parte mas baterías como repuesto?
![]() Última edición por uchi23a Día 18/05/11 a las 23:40:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado buscando el tema de las baterias y no lo he encontrado...
en cuanto a lo de la SD yo lo habia pensado pero hay micro sd de clase 6?? porque yo la SD normal si la tengo clase 6 para la reflex y las rafagas pero para ahi.... Ademas sabes que en cuanto abres la tablet pierdes toda señal de garantia?' Esto va a ser un buen tema de debate |
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado buscando el tema de las baterias y no lo he encontrado...
en cuanto a lo de la SD yo lo habia pensado pero hay micro sd de clase 6?? porque yo la SD normal si la tengo clase 6 para la reflex y las rafagas pero para ahi.... Ademas sabes que en cuanto abres la tablet pierdes toda señal de garantia?' Esto va a ser un buen tema de debate ![]() el problema esta en que la micro interna la particiona en 1gb para sistema y 3gb para datos, he oido que cuando colocas una micro mayor de 8 o 16 al instalar el firmware te la deja en 4gb 1 para sistema y 3 para datos como si fuese solo de 4gb. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he leido por ahi que deja un 25% para el sistema....pero no lose tpc...
Aun asi si no se puede probar con una micro sd de 4 gb clase 6 que no sabemos si esa lo es |
|
|
||||
|
||||
|
en la sd interna no pone clase pero hay una aplicacion en el market que te dice a que velocidad bescribe y lee tu sd
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes echarle un ojo isla a ver que te sale y a ver si es 100 % fiable el programa....
auqnue en el ultimo video dice que es de clase 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según eso me huelo que las sd que montan estas tablets de deal extreme son malísimas, de ahí que fallen tanto. Una solución barata sería sustituir esta tarjeta por otra minisd y flashearla a ver qué tal...
A los que teneis el problema de que no arranca podeis probarlo. Os va a salir muuuuuucho más barato que enviarla a china, os lo aseguro... |
|
|
||||
|
||||
|
Según eso me huelo que las sd que montan estas tablets de deal extreme son malísimas, de ahí que fallen tanto. Una solución barata sería sustituir esta tarjeta por otra minisd y flashearla a ver qué tal...
A los que teneis el problema de que no arranca podeis probarlo. Os va a salir muuuuuucho más barato que enviarla a china, os lo aseguro... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... pa verano, si no me da ingun problema, la abrire para sustituirla
¿algun programa clonar en esas particiones? que no sea el Acronis Disk Director
|
||||
|
||||
|
A los que teneis el problema de que no arranca podeis probarlo. Os va a salir muuuuuucho más barato que enviarla a china, os lo aseguro... ![]() Jajajaja... y si no arranca como va a poder flashearla?... y si se esta diciendo que hace falta una particion oculta como va poder cambiar la tarjeta y sin esa particion (con todos los datos que esta tiene dentro) como va a poder si quiera encender la tableta?. La leche... de veras pa dar estos consejos mejor no los des. Yo no se como se hara para poder clonar la SD que aqui seria lo mas interesante para gente que no le arranca la tableta... esa si seria la solucion porque sino pa china y punto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||