|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está dando problemas para conectarme a una red WiFi con SSID oculto. ¿Os pasa a alguno?
EDITADO: Según he visto, es un problema conocido y que han corregido. Lo único es que hay que esperar a la próxima preview. https://code.google.com/p/android/is...tail?id=202971 https://code.google.com/p/android/is...tail?id=203116 Última edición por yuliux Día 15/03/16 a las 15:42:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dan cierres forzados de vez en cuando en whatsapp y Facebook, además se cuelga mucho más como si chupara el doble de recursos
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las nuevas animaciones, las notificaciones y tal estan muy bien, pero lo que realmente me gusta es lo de dar dos golpes a la multitarea y que vaya saltando entre las dos ultimas app que has usado. Parece una tonteria ,pero va muuuy bien y rapido, y lo de la antalla partida, aunque le veo menos utilidad, está bien implementado, es rapido y sencillo.
Por lo demas aún está todo muy verde, hay cuelgues y congelaciones, pero es usable. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la gestión de RAM ? Usa más que Marshmallow ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de las aplicaciones que uses ..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización de 27 megas...
A ver que fallos han corregido. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco la he probado a fondo con el tema del curro. El domingo le meteré caña... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las transiciones van más fluidas ahora. Los tirones que daba antes ya no los noto. Desde luego no parece una versión alfa... Va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí, mi idea era aguantar en 6.0.1 (purenexus) hasta la beta de abril, pero...nunca se sabe cuando te va a dar un ataque flashahoolic
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he lanzado y la he instalado yo también. La verdad que aunque esta un pelin verde tiene bastante buena pinta y creo que seguiré con ella. De todas formas solo me ha saltado una OTA. No debería saltarme la otra nueva??
Y luego hay una cosa que no me gusta o que no se hacer. En las notificaciones, si me llega más de un whatsapp de la misma persona sólo puedo leer el último. Hay alguna forma de poder ver todos sin entrar en la aplicacion?? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he lanzado y la he instalado yo también. La verdad que aunque esta un pelin verde tiene bastante buena pinta y creo que seguiré con ella. De todas formas solo me ha saltado una OTA. No debería saltarme la otra nueva??
Y luego hay una cosa que no me gusta o que no se hacer. En las notificaciones, si me llega más de un whatsapp de la misma persona sólo puedo leer el último. Hay alguna forma de poder ver todos sin entrar en la aplicacion?? Gracias a todos! ![]() Sobre lo de leer las notificaciones creo no hay ningúna opción, has probado dejar pulsado uno segundos en la notificación que no se puede leer?? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias de todas formas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no se que hacer, si volver a poner N o no.
Que bugs tenias @er_cid_10? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no se que hacer, si volver a poner N o no.
Que bugs tenias @er_cid_10? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No? A mi antes de hacer el reset de fábrica tampoco me dejaba, después sin problemas
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser porque yo no hice reset. Me esperaré un poco mas a que sea mas estable para meterla, porque la verdad tenia buena pinta
|