|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Note 4 desde hace 5 dias y aún no veo necesidad de rootearlo. Todos mis antiguos cel los he rooteado y tengo la curiosidad de hacerlo con este, pero aun no me decido. Mas aún que lei en XDA donde dicen que el root a la note 4 le quita el shealth y se siente laggeado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi note 2 y cuando lo compre flasheaba todas las rooms que sacaban los teams superliteadas, titanium, xposed greenify y al final acabe cansado de no estar nunca agosto con la misma room y querer meter otra y probar que decidí poner todo de stock y poner la última oficial phe con toda la mierda de Samsung y me va mucho mejor el móvil con 28 meses que cuando lo llevaba rooteado y todo congelado...... Para mi el root y flasheo de rooms no merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por el tema de rooteo o no bueno en si mi opinion si vale lña pena pero ojo en mi caso con este gran terminal yo no veo la nesecidad de eso teniendo en cuenta que va con el lag que comentamos en los anteriores post (ojo se soluciona con xposed el modulo wanam, pero tela) pero el tema que en si mas me a echado para atras lo del roteo a sido el condenado knox la que si te sube logicamente nop hay garantia ya que ultimamente los de samsung se estan poniedo muy sibaritas con los del tema sel sat, en conclusion no merece a mi opnion porque en si con stock el terminal me fa fenomenal sin nesecidad de quitar cosas y con el tema de la bateria igual me gusta su consumo que tiene ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ese problema ayuda por fabor
esta mas que hablado de que los lags son provocados porque al hacer root "se pierde" el shealth y el modo privado, con xposed y el modulo wanam en hacks de seguridad se deben marcar la opcion de secure storage y la de SEandroid y todo solucionado, si shealth sigue sin funcionar simplemente fuerza detencion, borra cache y datos y reinicia el tlf y solucionado.
y por cierto, yo opino que ser root es imprescindible al menos para mi, simplemente por quitar toda la mi...erda que traen de samsung operadoras y demas todo lo cual aunque hay muchos casos que consiguen buen consumo con el note 4 y sin deshabilitar nada mi experiencia me dice que todo eso que no se usa y esta ahi provoca mas despertares de lo normal. con lo cual imprescindible y el tema garantia... vengo de un s2 y tenia casi 3 años y 0 problemas con este imagino que ya despues de 1 mes largo de uso sin problemas no le pasara nada y si le pasa algo mientras no sea provocado por el root y sea fallo de fabricacion no hay problema. ![]() Mi note 4 pero en vez de eso me la roteo luego le quito la root y desde ahi empezo a tener lag cuando uso la camara de video, o cuando uso el teclado para escribir o en otras app. Y ya probe cambiandole rom haciendole hard reset y nada me funciono y queria saber si podes ayudarme con esto de xposed |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no le atino a como hacer el proceso que decis que hay que hacer y queria ver si podes hecharme la mano ya que es muy molesto usar el cel asi, de ante mano muchas GRACIAS .....posdata: si alguien mas sabe agradeceria mucho una ayudita
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||