|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cualquiera que quiera probarla.
Enlaces: cm-13.0-20160321-UNOFFICIAL-hammerheadcaf MD5 Es una compilación de hoy, con la source de CM13_caf y el kernel de MyFluxi. Sin nada más. Todo stock de CM (excepto el kernel). El manifiesto está publicado en otro mensaje anterior (aquí). Cualquiera que la instale, es bajo su riesgo. Yo no soy developer. Sólo he compilado de fuentes públicas. No doy soporte ni me responsabilizo de tus problemas y bla bla bla. Todo mi agradecimiento a MyFluxi, CM en general y cualquiera que comparta código. Se agradecería que quién la instale de las gracias para saber cuantos somos y si interesa compartirla o no. Yo haré compilaciones cuando vea un commit interesante tanto en la source general como en el kernel de MyFluxi. En caso negativo de lo anterior, haré una compilación semanal todos los lunes. Son casi 4 horas de tener el laptop pillado, así que, paciencia. Lleva instalada desde las 14 horas, no puedo decir nada al respecto. En cualquier caso, ira igual de bien que todas las compilaciones pasadas parecidas, hace poco puse unas capturas del consumo ridículo en standby y en modo avión. Saludos
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 21/03/16 a las 16:35:12. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces: cm-13.0-20160321-UNOFFICIAL-hammerheadcaf MD5 Es una compilación de hoy, con la source de CM13_caf y el kernel de MyFluxi. Sin nada más. Todo stock de CM (excepto el kernel). El manifiesto está publicado en otro mensaje anterior. Cualquiera que la instale, es bajo su riesgo. Yo no soy developer, no doy soporte ni me responsabilizo de tus problemas y bla bla bla. Lleva instalada desde las 14 horas, no puedo decir nada al respecto. En cualquier caso, ira igual de bien que todas las compilaciones pasadas parecidas, hace poco puse unas capturas del consumo ridículo en standby y en modo avión. Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces: cm-13.0-20160321-UNOFFICIAL-hammerheadcaf MD5 Es una compilación de hoy, con la source de CM13_caf y el kernel de MyFluxi. Sin nada más. Todo stock de CM (excepto el kernel). El manifiesto está publicado en otro mensaje anterior (aquí). Cualquiera que la instale, es bajo su riesgo. Yo no soy developer. Sólo he compilado de fuentes públicas. No doy soporte ni me responsabilizo de tus problemas y bla bla bla. Todo mi agradecimiento a MyFluxi, CM en general y cualquiera que comparta código. Se agradecería que quién la instale de las gracias para saber cuantos somos y si interesa compartirla o no. Yo haré compilaciones cuando vea un commit interesante tanto en la source general como en el kernel de MyFluxi. En caso negativo de lo anterior, haré una compilación semanal todos los lunes. Son casi 4 horas de tener el laptop pillado, así que, paciencia. Lleva instalada desde las 14 horas, no puedo decir nada al respecto. En cualquier caso, ira igual de bien que todas las compilaciones pasadas parecidas, hace poco puse unas capturas del consumo ridículo en standby y en modo avión. Saludos ![]() Ando descargando la tuya, voy a probarla q tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado sobre una CAF del día 16/03. Eso si, siempre que tengas el recovery CAF. El script de instalación comprobará el recovery. Además comprueba que tengas la radio y el bootloader correctos, pero NO los incluye ni los flashea Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo la de enero, caf, hasta que dejó de dar soporte el mantenedor
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, momonte2. Estoy por probarla. Nunca he sido muy fan de CM, suelo flashear custom ROMs basadas en AOSP (ahora llevo la Pure Nexus). ¿Hay muchas diferencias en la funcionalidad?
Por lo que leo, la CM CAF va bastante fina. Tengo que instalar el TWRP CAF, ¿verdad? Si no me convence, ¿podría volver a cambiar de TWRP y restaurar una copia Nandroid de la Pure Nexus? Mil gracias y saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la voy a probar, que Gapps lleváis?
|
||||
|
||||
|
Las diferencias no son muchas en cuento a funcionalidas, serán cuatro o cinco cosas que tiene la CAF frente a AOSP (ambient display, color de pantalla, etc.).
Pero la diferencia fundamental es que la versión CAF lleva un kernel específico para que el terminal vaya mejor. Un código mucho más actualizado que cualquier kernel aosp. Es un desarrollo personal del ex-mantenedor. Copiando de XDA: Cita:What is CAF?
https://www.codeaurora.org Code Aurora Forum, a Linux Foundation Collaborative Project, is a consortium of companies with projects serving the mobile wireless industry. The projects provide the tested code needed to bring innovative, performance optimized, open source based products to market and also serves as a staging area for code that is submitted to upstream projects such as the kernel and Android. Code Aurora Forum welcomes the participation of projects for multiple architectures. QuIC, as one of the members of Code Aurora Forum, provides support for Qualcomm hardware via the code it contributes to Code Aurora Forum. Code Aurora Forum also mirrors key upstream projects for use by the community. ![]() A mi personalmente me parece que va mucho mejor que la CM-AOSP. Pero mucho. La AOSP me duró dos días en enero. Si. Tienes el oficial TWRP 3.0 en la página de TWRP. Además, al venir de algo que no es CM13, deberás hacer todos los wipes (menos el de storage, claro) e instalar las gapps adecuadas (Yo llevo opengapps pico). Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me había olvidado darte la enhorabuena por tu primera compilación. Hace mucha ilusión instalar la ROM compilada por uno mismo y ver que el móvil funciona. Yo hice mis pinitos hace un par de años, compilando la PSX para el Nexus 5, y añadiendo mods de otras ROMs.
Si tienes intención de poner tus builds semanales al servicio de la comunidad, sugiero que abras un hilo nuevo y así te podemos seguir con atención y "cariño". Mil gracias de nuevo, Rumble. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me había olvidado darte la enhorabuena por tu primera compilación. Hace mucha ilusión instalar la ROM compilada por uno mismo y ver que el móvil funciona. Yo hice mis pinitos hace un par de años, compilando la PSX para el Nexus 5, y añadiendo mods de otras ROMs.
Si tienes intención de poner tus builds semanales al servicio de la comunidad, sugiero que abras un hilo nuevo y así te podemos seguir con atención y "cariño". Mil gracias de nuevo, Rumble. ![]() Además, no depender de terceros para tener la compilación que quieres es muy importante. Por otro lado, no merezco un hilo nuevo. Si aportara algo cambiando cosas o añadiendo commits o bits por allí y por acá, todavía. Pero sólo soy una máquina compiladora Lo puede hacer cualquiera ![]() Además no parece que la cosa esté tan movida en el nexus 5 (respecto a CM) como para generar expectación. Pondré mis builds a disposición de quién quiera en este hilo si veo que efectivamente son habituales y además hay usuarios. Saludos y de nuevo gracias
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando de instalar las aplicaciones voy por la F.
Y de momento con las transiciones a 0.1X va de pm. ¡Muchas gracias por compartirla!
|
|
||||
|
||||
|
Pues se acabó la dependencia de otros.
Desde hoy mismo, me compilo la rom hammerheadcaf con los ingredientes que me vayan apeteciendo (kernel de aquí, source de allá, etc.). La verdad es que es muy fácil y sobre todo, útil para no depender de los demás. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias. Efectivamente es un subidón.
Además, no depender de terceros para tener la compilación que quieres es muy importante. Por otro lado, no merezco un hilo nuevo. Si aportara algo cambiando cosas o añadiendo commits o bits por allí y por acá, todavía. Pero sólo soy una máquina compiladora Lo puede hacer cualquiera ![]() Además no parece que la cosa esté tan movida en el nexus 5 (respecto a CM) como para generar expectación. Pondré mis builds a disposición de quién quiera en este hilo si veo que efectivamente son habituales y además hay usuarios. Saludos y de nuevo gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces: cm-13.0-20160321-UNOFFICIAL-hammerheadcaf MD5 Es una compilación de hoy, con la source de CM13_caf y el kernel de MyFluxi. Sin nada más. Todo stock de CM (excepto el kernel). El manifiesto está publicado en otro mensaje anterior (aquí). Cualquiera que la instale, es bajo su riesgo. Yo no soy developer. Sólo he compilado de fuentes públicas. No doy soporte ni me responsabilizo de tus problemas y bla bla bla. Todo mi agradecimiento a MyFluxi, CM en general y cualquiera que comparta código. Se agradecería que quién la instale de las gracias para saber cuantos somos y si interesa compartirla o no. Yo haré compilaciones cuando vea un commit interesante ![]() Muchas gracias Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces: cm-13.0-20160321-UNOFFICIAL-hammerheadcaf MD5 Es una compilación de hoy, con la source de CM13_caf y el kernel de MyFluxi. Sin nada más. Todo stock de CM (excepto el kernel). El manifiesto está publicado en otro mensaje anterior (aquí). Cualquiera que la instale, es bajo su riesgo. Yo no soy developer. Sólo he compilado de fuentes públicas. No doy soporte ni me responsabilizo de tus problemas y bla bla bla. Todo mi agradecimiento a MyFluxi, CM en general y cualquiera que comparta código. Se agradecería que quién la instale de las gracias para saber cuantos somos y si interesa compartirla o no. Yo haré compilaciones cuando vea un commit interesante tanto en la source general como en el kernel de MyFluxi. En caso negativo de lo anterior, haré una compilación semanal todos los lunes. Son casi 4 horas de tener el laptop pillado, así que, paciencia. Lleva instalada desde las 14 horas, no puedo decir nada al respecto. En cualquier caso, ira igual de bien que todas las compilaciones pasadas parecidas, hace poco puse unas capturas del consumo ridículo en standby y en modo avión. Saludos ![]() Tiene mucha personalización etc etc ? Puedo instalarlo sobre una ROM aosp ?? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por stifmaster Día 21/03/16 a las 22:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes instalar sobre rom AOSP, ya que para poner CAF necesitas TWRP CAF Te recomiendo que leas un poco, ya que todo lo que preguntas está más que hablado Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se acabó la dependencia de otros.
Desde hoy mismo, me compilo la rom hammerheadcaf con los ingredientes que me vayan apeteciendo (kernel de aquí, source de allá, etc.). La verdad es que es muy fácil y sobre todo, útil para no depender de los demás. Saludos ![]() Echaré un vistazo al tuto a ver como se me dá Mi distro BunsenLabs GNU/linux sucesora de #!. Debían Openbox y maquina de sobra. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Efectivamente es un subidón.
Además, no depender de terceros para tener la compilación que quieres es muy importante. Por otro lado, no merezco un hilo nuevo. Si aportara algo cambiando cosas o añadiendo commits o bits por allí y por acá, todavía. Pero sólo soy una máquina compiladora Lo puede hacer cualquiera ![]() Además no parece que la cosa esté tan movida en el nexus 5 (respecto a CM) como para generar expectación. Pondré mis builds a disposición de quién quiera en este hilo si veo que efectivamente son habituales y además hay usuarios. Saludos y de nuevo gracias ![]() Gracias @momonte2. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk