|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Tu la habrás pedido de color gris, no? Deben de tener más de las otras y se retrasan, mándales un correo de buenas que suelen responder bien.A estos chinos cuando se les mete prisa... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí un nuevo vídeo que han sacao los de Chuwi:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el modelo dual boot sera el mismo?. Lo mismo me pregunto para lo del sthlus. No se comprarla ahora con la oferta de gearbest (204 €) o esperar . Que opinais?.
Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
Me avisaron de le DHL
Hola:
Yo la compré en la oferta flash de alispress y hoy me han avisado los de DHL que debo pagar 35,87 de aduana . Qué se le va a hacer. Ya os cuento cuando me la entreguen Un saludo José Mª |
|
|
||||
|
||||
Me avisaron de le DHL
Hola:
Yo la compré en la oferta flash de alispress y hoy me han avisado los de DHL que debo pagar 35,87 € de aduana. Qué se le va a hacer. Ya os cuento cuando me la entreguen Un saludo José Mª |
|
|
||||
|
||||
|
al menos te han avisado... ami con otra cosa la pille x dhl y justo cuando me entregan el paquete en casa el chico me dice q son 35 euros y yo sin pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin...
Bueno, pues al fin la he recogido, parece que todo funciona correctamente, salvo porque la pedí negra+gris y me la han enviado blanca+dorado.
![]() Contactaré con ellos a ver que me dicen. ![]() Por lo demás, muy buenas impresiones. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo que al final no van a ponerle MultiBoot, y que el Windows no esta activado (por lo menos la mia) me he puesto en contacto con GeekBuying, para tratar el tema, y tengo la posibilidad de devolver el producto.
Si alguno ha devuelto algo a GeekBuying, y me podria contar la experiencia, le estaria muy agradecido. Sobretodo tema de costes y tardanza en la devolucion del dinero. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó la mía.
Y también arranca. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hurrraaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Si socio.
Al final tuve que pagar. 19 eurines. Me pusieron 60 e de costo en la factura |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuenaaaa
Y la dual ... que bien. Mola en android? Que versión de android lleva? Respecto a geekbuying la verdad no tengo ni idea, pero si dá miedo comprar una tablet a China ya devolverla tiene que ser la leche ... además el transporte barato no es seguro. Y por que no lo activas con un activador de windows? O mejor aún contactas con Chuwi directamente? Hay unos foros de ellos que dan soporte Última edición por QtKiguis Día 06/04/16 a las 12:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuenaaaa
Y la dual ... que bien. Mola en android? Que versión de android lleva? Respecto a geekbuying la verdad no tengo ni idea, pero si dá miedo comprar una tablet a China ya devolverla tiene que ser la leche ... además el transporte barato no es seguro. Y por que no lo activas con un activador de windows? O mejor aún contactas con Chuwi directamente? Hay unos foros de ellos que dan soporte ![]() No tengo tiempo de andar con ella hasta la noche. Bufffff! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dual boot por aqui? Ya contaras como se queda de almacenamiento cada sistema y que tal va android.
No se si cancelar el pedido para pillarme una dual boot. Me espero a la noche a ver que cuentas! En que vendedor de aliexpress la pillaste? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||