|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que micro sd comprar?
buenas,
estoy planteandome comprar una micro sd, y queria preguntaros que micro sd recomendais para este movil para que vaya bien. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que velocidad mínima sería óptima para nuestro móvil?
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la memoria de escritura de ls memoria del móvil está entre 50-60 mb/s, pues una tarjeta de la gama Sandisk Extreme o similar (investiga especificaciones en su página.
Yo cuando salga Android 6 ó 7 para nuestro móvil y se puedan unificar la memoria interna con la externa me compraré uns como la que te he dicho y de 128 Gb. Gigas de sobrs sin lastrar el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré hace unos días ésta:
https://www.amazon.es/gp/product/B00J29BR3Y De 32gs porque no me hace falta más (y aún así me sobran más de 20). |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cogido sandisk ultra de 64 gb, con 80 mb/s vs muy bien, veremos como e sigue comportando.
En Android 6 unifican memoria? Como es eso? Y cuando actualizan? |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria interna y la microsd se "fusionan". Eso en Android puro, no sé si Samsung meterá mano en ésta característica capándola o suprimiéndola.
Sobre Android 6, bueno imagino que este verano (que es cuando sale Android 7 ) o más tarde incluso. Paciencia nada más compañero porque Android 6 sí que tiene carscterísticas de lo más interesantes respecto al consumo y posibilidades de expansión. Si Samsung liberara los controladores de sus chips tendríamos Cyanogenmod y no tendríamos que preocuparnos Samsung haga lo que debería hacer respecto a las actualizaciones. Pero bueno buen móvil tenemos y a disfrutarlo mientras se pueda! |