|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros yo tengo uno con solo 3 semanas de uso,dorado y de 64gb,con factura y los accesorios aun embalados he pensado en venderlo a unos 550 como lo veis? es razonable a dia de hoy? si hay algun interesado que pudiese recogerlo en alcoy genial porque solo busco trato en mano para evitar problemas ;)
El motivo de la venta es porque tengo un lg v10 y aunque los dos me gustan al lg v10 estaria mas dificil sacarle unos 500 euros ya que es muy desconocido asi que me quedare con ese.Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay algun interesado que pudiese recogerlo en alcoy genial porque solo busco trato en mano para evitar problemas ;)
El motivo de la venta es porque tengo un lg v10 y aunque los dos me gustan al lg v10 estaria mas dificil sacarle unos 500 euros ya que es muy desconocido asi que me quedare con ese.Saludos. ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo el sábado compre un pack de 8 yogures, y me regalaron un S6 edge +, pero claro, era de 32gb, así que no me pareció una gran oferta, pero bueno....
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S6 edge plus de 64 GB que compré de segundamano hace unas tres semanas por 470€.
Tenia un mes de uso y estaba impoluto. Telefono con caja y todos los accesorios, pero sin factura. Gracias a esto regatee un poco el precio ya que lo tenia a la venta en 510€. Sinceramente me pareció un chollo y solo me decidí a hacer la compra porque el trato era en mano y pude comprobar todo antes de compralo. Yo creo que al s6 edge plus de 64gb si está en perfecto estado aun se le deberian de poder sacar mas de 500€ (por ahí atras ha dicho un compañero que nuevo esta a 620€ así que tampoco creo que mucho mas, po desgracia). No obstante tras ver y probar el s7 no lo cambio ni de coña (y menos teniendo que poner dinero). En el uso diario van practicamente igual, pierdo pantalla y el diseño (aunque esto es muy personal) me gusta menos y me parece algo menos premium (a pesar de ser mismos materiales, ya digo que es una sensacion personal). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A veces me rio cuando veo en milanuncios móviles con un año incluso mas caros que nuevos!! Me iba a pillar un note 3 y pedian mas de lo que vi por ejemplo en phonehouse pero no reponian ki a tiros stock, luego veias por 50 euros menos de nuevo con dos años y ya sin garantía,a veces la gente valora demasiado la electronica cuando del uso ya el móvil tiene menos vids útiil sobre todo cientos de cargas la batería, aun estoy deseando jubilar un móvil por capricho, hasta ahora todos a los 2 años y poco jodidos por una cosa u otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S6 edge plus de 64 GB que compré de segundamano hace unas tres semanas por 470€.
Tenia un mes de uso y estaba impoluto. Telefono con caja y todos los accesorios, pero sin factura. Gracias a esto regatee un poco el precio ya que lo tenia a la venta en 510€. Sinceramente me pareció un chollo y solo me decidí a hacer la compra porque el trato era en mano y pude comprobar todo antes de compralo. Yo creo que al s6 edge plus de 64gb si está en perfecto estado aun se le deberian de poder sacar mas de 500€ (por ahí atras ha dicho un compañero que nuevo esta a 620€ así que tampoco creo que mucho mas, po desgracia). No obstante tras ver y probar el s7 no lo cambio ni de coña (y menos teniendo que poner dinero). En el uso diario van practicamente igual, pierdo pantalla y el diseño (aunque esto es muy personal) me gusta menos y me parece algo menos premium (a pesar de ser mismos materiales, ya digo que es una sensacion personal). Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Subo este post. Estoy con el mono de cambio y veo que por mi s6 edge Plus de 32gb con 6 meses, como mucho, puedo sacar unos 420€.
El bajón es brutal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||